Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vaya como te están comiendo el nabo las radios por permitir el paso hoy.Eso sí, dicen que eso nos puede suponer una multita de 20.000 euros por la LFP según comentan.A ver si esos que te adoran hacen una colecta para que no nos cueste la pasta a nosotros.
Antes, cada vez que salias en los medios era para ilusionar, hablar de ambicion y llenar de energia al sevillismo.Ahora, cada vez que sales, el sevillismo espera malas noticias, porque siempre desmientes algun fichaje, o hablas de miseria economica, o simplemente insultas a la aficion y ciudad de Sevilla en general.TRANSMISOR DE MALAS NOTICIAS, TRANSMISOR DE MISERIAS, al estilo Lahore.Mañana, muy probablemente descartes al delantero y digas:"PLANTILLA CERRADA"Otro palito para un sevillismo de capa caida. Y todo eso a pesar de unos enormes ingresos por ventas y ahorro de fichas.Yo ya no te quiero en el club, Del Nido. Sin ilusion eres un cero, estas destrozando deportivamente al equipo y esto es futbol.Vete por favor y no dejes aqui a ese de Cadiz.
Yo voy a ser prudente y esperaré hasta el 31 de agosto a las 23:59 horas y 59 segundos.Si en ese momento no han traido a nadie más, entonces me cagaré en los muertos de más de uno.
Pensaba que había un post para los asuntos extra deportivos de Del Nido, pero no lo encuentro. ¿Hay novedades sobre su juicio? ¿Cuándo se sabrá el veredicto? Esto es más largo que Arrayán .
No te cortes, vende a Perotti, cuadras presupuesto y sirve otra ronda de gambasNo le dices la verdad ni al médico
Tiesismo'11