collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2517967 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7700 en: Agosto 30, 2011, 09:47 Horas »
A mi me parece digno de aplauso que Del Nido se cierre en banda y no traiga a un jugador si no se puede.
No os olvideis que para un dirigente lo facil es traer jugadores y endeudarse, lo que hace el presidente y Jose maría Cruz es un ejercicio de responsabilidad encomiable.

Aunque ahora no se aprecie estoy seguro que con el tiempo se les va a reconocer.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #7701 en: Agosto 30, 2011, 09:57 Horas »
A mi me parece digno de aplauso que Del Nido se cierre en banda y no traiga a un jugador si no se puede.
No os olvideis que para un dirigente lo facil es traer jugadores y endeudarse, lo que hace el presidente y Jose maría Cruz es un ejercicio de responsabilidad encomiable.

Aunque ahora no se aprecie estoy seguro que con el tiempo se les va a reconocer.

Me sumo a tu comentario.

Además se está desvariando mucho el asunto y esto se está poniendo que apesta. Para mí alguno está perdiendo la razón.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #7702 en: Agosto 30, 2011, 09:59 Horas »

Lo fácil que es cubrirse las espaldas a base de talonario y más en jugadores que en unas cuantas temporadas no han hecho nada como Dos Santos...

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #7703 en: Agosto 30, 2011, 10:00 Horas »

Si está muu bien pero... Pa qué vende a Rodri entonces.

Yo aplaudiría si nos dijera que no hau dinero y que es preferible confiar en un canterano como Rodri pero... Ahora qué?

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #7704 en: Agosto 30, 2011, 10:00 Horas »
Si Gio no viene es porque no hay comisión de por medio.

E basta.

:D

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #7705 en: Agosto 30, 2011, 10:05 Horas »
Me sumo a tu comentario.

Además se está desvariando mucho el asunto y esto se está poniendo que apesta. Para mí alguno está perdiendo la razón.

Creo que se desvaría debido a que hay muchos aficionados que se ilusionan demasiado con los posibles fichajes, cuando no vienen esto se traduce en frustación y en critica a veces no muy meditadas.

Lo fácil que es cubrirse las espaldas a base de talonario y más en jugadores que en unas cuantas temporadas no han hecho nada como Dos Santos...

No hay más que recordar la epoca de De Caldas, como se tiro de taloranio.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #7706 en: Agosto 30, 2011, 10:10 Horas »
Si está muu bien pero... Pa qué vende a Rodri entonces.

Yo aplaudiría si nos dijera que no hau dinero y que es preferible confiar en un canterano como Rodri pero... Ahora qué?

Creo que a Marcelino no le agrdaba mucho Rodri, que a la dirección deportiva tampoco lo volvia loco, que se pensaba pasar en la UEFa y traer otro Jugador y no olvides que Rodri va a dejar un dinero muy interesante en el club.

Además te recuerdo que tenemos a tres delanteros y a muchos centrocampistas ofensivos, quitando Madrid y Barcelona no caigo que equipo tiene más jugadores de estas caracteristicas que nosotros, si me aprietas mucho quizas el Valencia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7707 en: Agosto 30, 2011, 10:11 Horas »
Una mierda pa ti, presidente. Una mierda como el sombrero de Pancho Villa, presi.

Porque no cuela. Porque eres un mentiroso. Porque, además de llevar con una gestión cangrejera varios años ya -a cada año un poco más para atrás y más para abajo-, me tienes hasta los huevos ya con tus mentiras y tus incongruencias. Que encajarán muy bien en La Bombonera o en los colegios de educación especial sevillista, pero en mi casa no.

Nos quedamos con delantero y medio (una polla embadurnada en mierda para las teorías de que Manu, Perotti, L.A. o Failzio son delanteros) y nos quedamos con una defensa titular flojita para la que no hay un solo recambio digno en el banquillo, pero el objetivo es ser terceros. Pagando abonos al mismo precio de cuando de verdad éramos o peleábamos por ser terceros, y jugando en Europa, por supuesto.

Y plantilla cerrada por culpa del varapalo de la Liga Europa que tú y los putos inútiles a tus órdenes habéis permitido, por temas de un presupuesto que tiembla por culpa de la mierda de gestión que tú y los putos inútiles a tus órdenes lleváis años perpetrando, y porque hay equipo.

Tócate los cojones, presi. Pero tócatelos de manera que lo que suene sean mentiras menos insultantes. Porque de verdad que cada vez es más indignante y da más vergüenza escucharte, macho.

P.D: Valiente puta mierda de planificación y de sinvergüenzas.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #7708 en: Agosto 30, 2011, 10:17 Horas »
Una mierda pa ti, presidente. Una mierda como el sombrero de Pancho Villa, presi.

Porque no cuela. Porque eres un mentiroso. Porque, además de llevar con una gestión cangrejera varios años ya -a cada año un poco más para atrás y más para abajo-, me tienes hasta los huevos ya con tus mentiras y tus incongruencias. Que encajarán muy bien en La Bombonera o en los colegios de educación especial sevillista, pero en mi casa no.

Nos quedamos con delantero y medio (una polla embadurnada en mierda para las teorías de que Manu, Perotti, L.A. o Failzio son delanteros) y nos quedamos con una defensa titular flojita para la que no hay un solo recambio digno en el banquillo, pero el objetivo es ser terceros. Pagando abonos al mismo precio de cuando de verdad éramos o peleábamos por ser terceros, y jugando en Europa, por supuesto.

Y plantilla cerrada por culpa del varapalo de la Liga Europa que tú y los putos inútiles a tus órdenes habéis permitido, por temas de un presupuesto que tiembla por culpa de la mierda de gestión que tú y los putos inútiles a tus órdenes lleváis años perpetrando, y porque hay equipo.

Tócate los cojones, presi. Pero tócatelos de manera que lo que suene sean mentiras menos insultantes. Porque de verdad que cada vez es más indignante y da más vergüenza escucharte, macho.

15-M

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7709 en: Agosto 30, 2011, 10:19 Horas »

Spencer, creo yo que tener una plantilla compensada en lo deportivo y en lo económico (sueldos), no tiene que estar reñido con el equilibrio presupuestario.  Entiendo yo que está más en la línea de tener los pies en el suelo y seguir una línea de trabajo coherente.

Caparrós lo demostró..., trabajo, trabajo, trabajo.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #7710 en: Agosto 30, 2011, 10:21 Horas »
Creo que a Marcelino no le agrdaba mucho Rodri, que a la dirección deportiva tampoco lo volvia loco, que se pensaba pasar en la UEFa y traer otro Jugador y no olvides que Rodri va a dejar un dinero muy interesante en el club.

Además te recuerdo que tenemos a tres delanteros y a muchos centrocampistas ofensivos, quitando Madrid y Barcelona no caigo que equipo tiene más jugadores de estas caracteristicas que nosotros, si me aprietas mucho quizas el Valencia.

Eso no es cierto. Tenemos a 2, Manu es segunda punta aunque pueda darnos el avío.. además, Kanouté de pierde y se perderá muchos partidos y minutos. Si Rodri no, al menos deberían haber dejado a Acosta, aunque fuera hasta encontrar a otro, o ver qué pasaba con la uefa...

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #7711 en: Agosto 30, 2011, 10:22 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7712 en: Agosto 30, 2011, 10:24 Horas »
Eso no es cierto. Tenemos a 2, Manu es segunda punta aunque pueda darnos el avío.. además, Kanouté de pierde y se perderá muchos partidos y minutos. Si Rodri no, al menos deberían haber dejado a Acosta, aunque fuera hasta encontrar a otro, o ver qué pasaba con la uefa...

Que no coño Sofi. Que todo está de puta madre. Que lo han dicho en La Bombonera, mujer. Lo que pasa es que tú y yo estábamos fregando, y por eso estamos en desacuerdo. Que si no, lo veríamos clarísimo y con una sonrisa todo.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #7713 en: Agosto 30, 2011, 10:26 Horas »
Vamos a esperar un poquito que todavía no se ha cerrado el mercado. Dicen que Dabo se podría vender por 1.5 millones. Si se produce esa venta...

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #7714 en: Agosto 30, 2011, 10:26 Horas »
Marcelino confunde cantidad con calidad solvente, seis centrales ¿Qué entenderá por escasez y fragilidad?

¿Quién consiente el desatino?

Todo esto si los demás no fallan, porque si convierten en un "bluff" de la dimensión del Málaga del domingo, quizá vallamos sobrados.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #7715 en: Agosto 30, 2011, 10:29 Horas »
Spencer, creo yo que tener una plantilla compensada en lo deportivo y en lo económico (sueldos), no tiene que estar reñido con el equilibrio presupuestario.  Entiendo yo que está más en la línea de tener los pies en el suelo y seguir una línea de trabajo coherente.

Caparrós lo demostró..., trabajo, trabajo, trabajo.

El problema que lo criticable era lo de las ultimas temporadas, desde diciembre creo que intentan corregir errores y ahora no lo voy a criticar pòr ello.

Se esta intentando recortar sueldos y tener una plantilla compensada, posiblemente falte un jugador en la delantera para complementar pero hemos tenido mala suerte con el rival que nos ha tocado en la previa, no se han jugado bien los partidos de la eliminatoria y se han tomado mala decisiones deportivas por lo que hemos quedado eliminados.

Resultado x millones menos y sin UEFA, pues me parece loable que se pueda llegar hasta lo que de nuestro presupuesto y si no puede venir el delantero habra que aviarse con lo que hay y con trabajo, trabajo,trabajo.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #7716 en: Agosto 30, 2011, 10:34 Horas »
AA/ Mortaja

Y no te olvides tampoco de que Medel y Rakitic vinieron el invierno pasado porque el centro del campo era más malo que echarle al gazpacho Mr Proper. Que por consiguiente tampoco tienen sustituto en caso de lesión o sanción, salvo que Trocho sea capaz de jugar en todos los lados y aguantar toda la liga al 100%.

Que del delantero y medio más Manu del Moral... en el primer partido de Liga y último de UEFA pasó lo siguiente: Kanouté lesionado, Negredo también se lesionó y Del Moral se retiró renqueante.  :o :o
Ahora saldrá que el japo del filial es un killer.

Del Nido es un prepotente like a castle, pero ha sembrado todo para que el Sevilla FC se convierta en un polvorín este año.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #7717 en: Agosto 30, 2011, 10:36 Horas »
El problema que lo criticable era lo de las ultimas temporadas, desde diciembre creo que intentan corregir errores y ahora no lo voy a criticar pòr ello.

Se esta intentando recortar sueldos y tener una plantilla compensada, posiblemente falte un jugador en la delantera para complementar pero hemos tenido mala suerte con el rival que nos ha tocado en la previa, no se han jugado bien los partidos de la eliminatoria y se han tomado mala decisiones deportivas por lo que hemos quedado eliminados.

Resultado x millones menos y sin UEFA, pues me parece loable que se pueda llegar hasta lo que de nuestro presupuesto y si no puede venir el delantero habra que aviarse con lo que hay y con trabajo, trabajo,trabajo.

Spencer, cada vez que pienso en la cantidad de recursos que hemos tirado por la borda y como consecuencia de ello, las fatiguitas que estamos pasando y las que nos quedan..., me subo por las paredes.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7718 en: Agosto 30, 2011, 10:36 Horas »

Te veo un poco quemao :D :D :D  

El problema es que, en el fondo, eres un pardillo inocentón :D :D

El VR, todo poderoso Mercadono, tiene que vender a Cazorla para cuadrar presupuesto. El Valencia a Mata, El patetico a Kun y De Gea. Eso son los que se tienen que pelear con nosotros para los puestos europeo, el resto de equipos de primera, casi todos, en concurso de acreedores ¿ tu crees que lo estamos haciendo tan mal mal ?

Que se puede hacer mejor ? No te quepa la menor duda, todo es mejorable, pero un viejo rokero como soy yo, con muchas "moja" en el Pizjuan, sigue pensando,  QUE NO SE MUEVA UN VARAL ;)

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #7719 en: Agosto 30, 2011, 10:36 Horas »
Que no coño Sofi. Que todo está de puta madre. Que lo han dicho en La Bombonera, mujer. Lo que pasa es que tú y yo estábamos fregando, y por eso estamos en desacuerdo. Que si no, lo veríamos clarísimo y con una sonrisa todo.

Po será eso... Alguien que lo tenga grabao, por favor?

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]