Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo he estado siguiendo en el twitter conforme lo ibais comentando y me estaba quedando a cuadros...Osea, que tu en tu casa no puedes hacer lo que quieras, en el estadio del Sevilla se ve que tambien van a tener que mandar los demas, lo de la Liga esta en la que estamos no es normal, estan todos locos o no me lo explico.
El calvo se pasa por los huevos la sanción de la LFP.Los derechos los tiene cada club y pueden hacer lo que le salga de los santos cohones.Las credenciales para entrar en los estadios no los da la federación.
Me han dicho que el cura le dio 4 o 5 bolis sin tinta para que se agachara más veces para que firmara los papeles.
yo creo que ni se le debe perdonar todo por habernos dado la gloria ... entre otros claro los jugadores juande monchi... y tampoco crucificarlo, lo que si deberia hablarnos clarito de como está el tema y nos explota tanto en la hora de los abonos, por ejemplo
la pregunta es que si esta liga es una porquería, la respuesta es obviahttp://www.cuatro.com/deportes/futbol/liga-porqueria_4_1459694017.html
No solo no me ha contado el voto sino que misteriosamente han desaparecidos 3 votos del "SI".Curioso