Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me uno a los que piden la dimision irrevocable de este "señor"...lo peor la auditoria que le pude caer al sevilla para investigar cuentas y ver el mangoneo de las arcas....Dejad que entren personas responsables y limpias de polvo y paja e inversionistas si los hay...
Hombre, si la sentencia se convierte en firme, no le va a faltar bis a bis al presi y ni un alma caritativa que le lleve una pastillista de jabón y la deje caer.
en que parte te das por aludidio para insultarme.... desgraciado....(estoy poniendome a tu altura si no sabes hablar sin insultar, chavalito),,
aMIGO, AQUI NO SE TRATA DE UN AMO. Aqui se trata de tener un Presidente, uno, sea el que sea y que sea el mejor para el Sevilla.Y con esta sentencia, la Institucion Sevilla FC. SAD , va a sufrir. momentos de indecisiones, de tomas de decisiones, etc, etc, etc.Ojala y el Sevilla se vea beneficiado por este tema, pero yo, creo, que se va a abrir un periodo de movimientos que no van a ayudar a la gobernabilidad del Sevilla y solo eso, es lo que me preocupa.
Lo tengo claro, Alejandro. Además estoy en tu sintonía y en la de NODO, pero un error -al que todavía faltan capítulos por demostrar tras el recurso- no es óbice para que nos hagamos el harakiri.No estoy contento para nada, no sé dónde has entendido eso. Simplemente soy de la opinión de muchos foreros de que debería dimitir mientras durará el proceso para que no se relacionasen las acciones de un inculpado con el club. Simple y llanamente. Pero si lo expresas así te mandan a metener yo no sé qué espadas por el ojete y qué culpa tiene el Señor Ojete para que le acribillemos a espadazos.
algunos no se dan cuenta que esto destroza la sociedad
Un jeque, un jeque con 60 M €
Yo he hablado con abogados del tema, y dicen que minimo 3 años no se los quita nadie, como estan las cosas.
Perdona, pero aquí el único que puede llegar a destrozar la sociedad es el que ha sido condenado, que no hubiera metido la mano donde no debía y verás como ahora no nos veríamos metidos en estos temas.
La condición de las personas está por encima de ser Sevillista o no. La condena solo me desagrada en cuanto afecta a una persona que es presidente de una institución sagrada, probablemente el presidente más importante de la historia (por lo menos de la que yo he vivido) y que mejor lo ha hecho sin ningún genero de dudas.Fuera de eso, soy neutral, la justicia se ha pronunciado y el tiene salvaguardados todos sus derechos que debe ejercer sin ningún genero de dudas, pero eso es algo que me la trae al pairo.Hay un contrasentido en lo que otros dicen por aquí: se está echando en cara a la gente que se tome a la ligera y de cachondeo algo que afecta tanto a la entidad, pero por otro lado esos que pregonan la seriedad de la situación, entienden que debe seguir como presidente.Eso es algo INACEPTABLE.