Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mí me hubiera gustado que DN saliera inocente del juicio, pero la realidad es que ha sido declarado culpable, así que nos guste o no, la sentencia sea firme o no, la realidad es que un juez lo ha declarado culpable de prevaricación administrativa.
No, no, ni al estrangulador de Bostón...
Lo mismo que otro con mas autoridad le puede decir, un...........pa ti al primero y lo declare inocente en el recurso.Si después de todas las apelaciones posibles lo declaran culpable en firme seré el primero en mandarlo a Parla, mientras tanto no
Por eso remarco lo de "entre sevillistas"
lamentables las imágenes vistas hace un momento en la sextaaparece castro diciendo que del nido tal o cual, hay un viva a del nido de uno de los fieles, aplausos a ese viva y vítores y... los jugadores que estaban muy serios detrás de castro, de pronto se vuelven hacia un lado, como si alguien los llamara y empiezan también a aplaudir, obedeciendo a alguien que no se ve en las imágenesqué pena tener que hacer estos ridículos y que sirvamos de risión para todos
Si después de todas las apelaciones posibles lo declaran culpable en firme seré el primero en mandarlo a Parla, mientras tanto no
Por lo que llevo visto en este hilo creo que soy de los pocos que se ha molestado en leerse la sentencia, y os cuento mis impresiones:- Son 480 paginas, todo un ladrillo.- El Tribunal ha llegado a la convicción de que Del Nido se compinchó con Gil, después con Julian Muñoz y con algunos funcionarios para ir inflando minutas a cambio de asesoramiento jurídico para los trapicheos y mangazos que aquellos perpetraban.- Lo condenan como cooperador necesario en un delito de fraude, en concurso con prevaricación y malversación de fondos públicos. Y eso lo justifica el Tribunal tal como he explicado con anterioridad.- La Sentencia entra al detalla de cada minuta, y suma la cantidad indebidamente cobrada para fijar el importe del daño causado a las arcas públicas.Si esta es la línea que van a mantener los Tribunales desde ahora ... que se agarren los machos los grandes despachos de abogados, economistas y asesores fiscales de este país.
A día de hoy Del Nido, es CULPABLE de un delito, por lo tanto debe salir del club.Ojalá esto no fuera así.
Pues esto lo deberían de aclarar los que saben del tema. Tengo la impresión de que si no te declara culpable en firme, y puedes recurrir la sentencia, como así parece, una instancia superior te puede declarar inocente ¿ entonces es, definitivamente, culpable DN o no ?
Angel, no le des mas vueltas, a día de hoy, 19 de Diciembre de 2011, DN está condenado por cooperador necesario en un delito de fraude, en concurso con prevaricación y malversación de fondos públicos.Lo que pasará mañana nadie lo sabe, ojalá se le de la vuelta a la tortilla y DN salga libre de todo esto, pero la única realidad constatable a fecha de hoy es que ha sido condenado..
Angel, el primero que le hubiera gustado que el mejor presidente de la historia del Sevilla F.C., hubiera sido declarado inocente soy yo, pero esto no ha sido así.
El sevillismo es un sentimiento, Pacosangonzalo. El Delnidismo es otro sentimiento. Pero un condenado por robo, que si fuese mileurista estaría ya durmiendo entre rejas, no se le puede dar más cuartel por ser un personaje popular.Del Nido se relacionó con Gil, también con Muñoz, y no es plan de repasar su historial de vida para comprender que no es un santo varón.A mí me parece bien que sea sevillista, lo que no me gusta ni un pelo, es que en esta institución centenaria se practiquen artes oscuras, de claro abuso al socio y simpatizante, y ni mucho menos que sea presidida o dirigida en la sombra cual marioneta, por una persona condenada, nada más y nada menos por ROBO al dinero de todos. Y como ya es un ladrón hasta que no demuestre lo contrario debería ser echado del club, y si se demuestra su inocencia readmitirlo.Hoy no hay duda. Como nunca la hubo tampoco en separar al bético del sevillista. Ambas aficiones son iguales, y lo demuestran desde sus más altos dirigentes hasta los que corean ahora a Del Nido. ¡A veces, el fanatismo nubla la vista! Y yo no sé qué más hay que hacer para que se llegue a la cordura, de verdad que no lo sé. Hoy es un día humillante para el Sevilla FC. Del Nido ha vuelto a manchar gravisimamente el nombre de la entidad. Una vez salimos 40000 a la calle para enmendar acciones. Todo se arregló al más puro estilo mafioso... Liga con más equipos. Lo de hoy no tiene más madera de la que arde: Del Nido no puede pertenecer más al Sevilla FC hasta que no demuestre su inocencia o cumpla su condena