Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cruzao con un teletubbi. Pero quizás por eso lo queremos una jartá.
Pues lo de resetear el foro molaría.Y nos ponemos cada uno el nick de otro e intentamos imitarlo. Sería cojonudo.Valga este troleo para que dejéis correr el tema.
Eres el Vicente Ferrer del floro, guaperas.
Queréis dejar de llamar blandengue y pringao al Zarok_, cojones. Ya os vale...
Yo le propuse al Zarok hacer un hilo de imitaciones en el que cada forero podría imitar el post tipo de otro forero.Ya sabes, muchos colorcitos y fotos para imitar a Zarok, nombres propios en mayúscula para imitar a MATHEW TUCK, esas cosas.Pero como Zarok cree que sois todos unos susceptibles de mierda, pues no me dejó llevar a cabo mi idea.
A ver quién tiene cojones de imitar a adiazphoto
Una pregunta, y la hago porque no lo sé.No doy nombres ni partidos, ya que habría para todos.¿Conocéis el abogado de algún político que haya sido condenado, aunque sea en primera instancia por asesorar a un político imputado?
Supogo que no, pero, ¿la rueda de prensa la da algún medio en directo?
Radio Marca, Fran.Han dicho que si no se alarga mucho (a las 20:30 empieza el Marcador de Copa), la dan íntegra.Mucho me extrañaría que durase más de 10 minutos la cosa, de todas formasPor cierto. Saludos a Kim Jong-ilhttp://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2011/12/20/vacio-de-poder/
Illos si algún día me imputan, a mí me tenéis que querer y confiar en mí.
En SG han colgado algún artículo de los Estatutos del club y deja bastante claro el tema. No puede seguir en el club, a no ser que se los salten a la torera.