Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo sé, lo sé, presi. Te suda la polla. Y lo veo normal.Lo que no veo ni medio normal es que sigas sentándote en el palco.
Ayer se demostro una vez más que lo que se dice en los foros es una cosa y lo que "no" se dice en el campo otra.Supongo que todo los que comentaban por aquí que iban a protestar contra el presidente se quedaron ayer en casa ya que no vi ni un atisbo de protesta.
Ni lo vas a ver aunque perdamos el sábado contra el Español.La gente está aborregada. El brillo de los titulos nos ciega.
Me sentí un poco gilipoias silbando al término del encuentro sólo y agitando mi bufanda a modo de pañolada. Pero, qué más puedo hacer. Si no vas al campo, malo. Si vas y silbas, malo. Si vas y animas, malo. Yo fui, animé, silbé y pa casa.
Aparte, que el no despotricar en el campo no significa estar de acuerdo con según que cosas. A mi por ejemplo, ni se me ocurriría. No entro en un campo de fútbol a pelearme con nadie.
Que guapo no presi? Que ya mismo empiezan los concursos de Falla
Que lo fichen !!Así podremos decir cosas como:Ira ira ira, lleva la bola pegá al pie. Cómo corre el condenao.
A mi me parece una vergüenza.
Ninguna medida cautelar. Esa ha sido la sentencia.
Era lo más lógico y coherente.Este señor a día de hoy, y con todo el tema que maneja, dudo que piense en fugarse precísamente.Otra ida de madre del señor fiscal.Luego, que la sentencia firme sea lo que deba ser.... pero la medida cautelar que pedía, a mi entender, era una total barrabasada.
Ansioso estoy de ver como interpreta esta noticia los de MUCHAMIERDA.... COMMMMM