Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El proximo dia, cuando el autobus salga del hotel que lleve la misma foto de cuando las copas, que no solo hay que ser protagonista en las victorias, tambien en las derrotas.saludos
Vete ya, o con tu afan de pasar a la historia puedes pasar tambien por ser el presiidente que destrozó al mejor Sevilla de la historia y lo llevó a segunda division.
Desde hace 2 años no cuentas con mi dinero,prefiero darselo al plus que a ti.Y muchos años seran asi.
Ni con mi dinero, ni con mi apoyo, ni con mi confianza.
Me falto esto,para vaya subscribo cada una de tus palabras
Yo no voy al estadio hasta que no se vaya de la presidencia, y eso que me ha costado un huevo y parte de otro el sacarme el abono.Seguiré abonándome mientras pueda, pero hasta que no se vaya no voy más al RSP.
Déjate de tanto subscribir y aparece más por el foro, jofruta, que te echo de menos en los momentos de bajonazo y en los pocos que nos quedan ya de subidón.
Señor Presidente, tu sabrás lo que tienes que hacer.Con el equipo que saco ayer Marcel de salida esta claro una cosa, quiso demostrar que las vacas sagradas del vestuario no están pá ná o que quiere que le des la patada en el trasero.Tienes solo el día de hoy, de tu decisión depende traer uno nuevo o darle plenos poderes para apartar, como ha hecho con Alexis, del equipo a todas esas rémoras, bajo mi punto de vista, ya amortizadas y a los que se creen intocables darles banquillo o gradaQue todo siga igual seria un verdadero despropósito por tu parte
pues te queda año y pico más o menos
Presidente al habla despidiendo a el gran MARCELINO.