Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mira Alejandro, hay que ser muy gilipollas, con la que tiene detrás y sabiendo lo que nos quieren en Gijón, para meterse de noche en un garito de copas.Lo dicho, pérdida de papeles.
Lo que yo he dicho y otros ha reiterado, es que esto pasaba antes, que no es nada nuevo. Antes se ganaba y ahora se pierde, esa es la diferencia, amen del tema judicial, que antes no estaba y ahora sí.
Fue la noche anterior al partido.
Pero vamos, que esto no es nuevo, yo lo vi a el, Vizcaíno y otros en A Coruña, a las 530 de la mañana.Lo peor no es eso, lo peor es que los sevillistas que iban conmigo haciéndose fotos y jaleándolo. A mi me dijo que "jódete, porque voy a hacer a JIménez un gran entrenador y porque vamos a ganar la Liga", todo por decirle que Jiménez era muuuuuuuu malo. Claro, a mi me jodería mucho ganar la Liga.Pero amos, a lo que vamos, que no es nuevo, la noite le encanta.
Muy mal por estar hasta las cuatro de copas, luego no querras dar ejemplo a los jugadores.Y muy bien por haberles dado cuatro hostias bien dadas a los cabrones gijonenses gijoneses . Vamos, que voy a estar tomandome una copa y va a venir un cateto a cagarse en mi madre, si, por los cojones.
Vaya tío macarra ¿no?
Ha perdido totalmente los papeles.
A mi del nido me la pela, a mi lo que me importa es el Sevilla. Pero vamos, que si esta noticia, la del acompañante del presi del Sevilla que se pega con uno del gijón la noche previa al partido, sucede con el Sevilla 3º empatado a puntos con el Valencia, y habiendo ganado ayer el Sevilla, estoy seguro que estamos llamando al aficionado del Sporting de cabron parriba por meterse con delnido sin venir a cuento.que critiquemos la actual gestion de fichajes y tal, de acuerdo, pero intentar empeorar el tema con noticias rosas que no tienen ná que ver, por ahí, YO, no paso. Pero bueno, allá cada cual.
Repito la pregunta.Con Del Nido, como suele ser habitual, se supone que iría alguien de la expedición. Por tanto, el detenido tendrá nombre y apellidos los cuales es probable que sean conocidos en el mundillo sevilista. ¿Ha trascendido el nombre del susodicho presuntamente bullanguero?Lo digo por si tiene hilo propio no seguir hablando en este
Podrías hablar por tí sólo, no?, y no prejuzgar lo que hariamos los demás.
De momento no sé quién es. En breve me enteraré.
por que lo dices?
Saboreando los últimos sorbos de libertad??