Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Afirmas que si las circunstancias deportivas del Sevilla F.C., fueran distintas, nadie criticaria la actitud del Presidente, estando de copas a las 4 de la madrugada, y yo te digo, que ¿Cómo sabes lo que criticariamos, o no el resto de sevillistas, a parte de tí?
lOS HABRÁ PERDIDO POR OTRO TIPO DE COSAS. nO VAYAMOS A SACAR LAS COSAS DE QUICIO (cOMO CON jOSE cAMPAÑA).Cuando los titulos, tambien pasaba esto ¿vale?
De momento no sé quién es. En breve me enteraré.
Lo de que Del Nido salga de noche no es nada nuevo. Yo me lo he encontrado montones de veces, y las cosas como son siempre ha sido bastante amable, incluso en un par de ocasiones estuve hablando de fútbol y del Sevilla FC durante un buen rato (sin conocerme de nada).Lo que pasa que ahora, como el equipo va mal, esto se ve mal, pero lo que cada uno haga en su tiempo libre.....
Hacia tiempo que tenia que haber realizado las manifestaciones de hoy.
¿Le ha echado la culpa a los futbolistas, no? Era de esperar.Los dioses no se equivocan.
¿Qué ha dicho? En orgullodenervion no hay nada aún al respecto...
Les ha pegado un buen palo a los jugadores y ha dicho que no menos de 10 jugadores no estan rindiendo al nivel minimo exigible.Tambien ha dicho que son jugadores interancionales y que por tanto los responsables tendran que buscar las soluciones a este bajo rendimiento.Que el culpable de que las cosas no funcionen es suya como maximo responsable.Que los jugaodres y tecnicos tiene la obligacion de lograr la clasificacion Europea.