Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Te equivocas. Se ha resposabilizado de TODO.Ahora bien les ha cantado las cuarenta a los jugadores que aqui SIEMPRE salen de rositas con la exusa del entrenador de turno empezando por AOLO.
Coño, pues entonces no me he equivocado. Si le ha cantado las cuarenta a los futbolistas es porque les ha echado los perros encima. Que luego haga el brindis al sol de decir que es el máximo responsable, po fale. Pero que a quien ha señalado con el dedo es a los futbolistas.
Esto es como el padre que regaña cuando el hijo lleva repitiendo varios años y en el segundo trimestre le han quedado siete.
Y le compra la moto.
Creo que Del Nido empieza a perder los papeles, señalar a los jugadores en publico no creo que sea lo mejor ahora mismo, salvo que este intentando desplazar el foco de atención y se lo intente pasar a la plantilla.Lo de los internacionales y estas historias se las he oido en más de una ocasión a Lopera o a Gil.
DEL NIDO: "EL PRESUPUESTO DE ESTA TEMPORADA EXIGE QUE LOS QUE TIENEN QUE CLASIFICARNOS A EUROPOA LO CONSIGAN O LO CONSIGAN"...
Y a los que no lo consigan: LOS RENOVAMOS CINCO AÑOS
Le echa la culpa a los jugadores, a 10 en concreto, dice que están muy por debajo de su rendimiento lógico. Bien. Es esta la misma actuación que ha tenido con el bajo rendimiento de Monchi y su equipo en los últimos 4-5 años?? No, a pesar de los fichajes y planificaciones de mierda que ha hecho se le ha renovado 5 años.Ahora los jugadores internacionales y alguno más son los que tienen la culpa.De verdad... La pérdida de papeles de DN es tremenda.Vete del SFC!!
¿alguien estaria contento con alguna declaracion del presidente?Si le dice al entrenador que busque soluciones, malo.Si le dice a la aficion que anime, maloSi larga al entrenador, malo.Ahora, si se culpa él y a los jugadores, tambien malo.La verdad, el tio tiene unido a sus detractores a jierro.