Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El toque de atencion a los jugadores llega muy tarde. Lo cual no le quita responsabilidades a DEL NIDO de otras muchas cosas.
A estas alturas al unico que beneficia este toque de atención publico es a el mismo, esto no es más que un intento de desplazar los "cañones" que ahora le estan apuntando a el hacia los jugadores.Estos toques siempre deben ser en privado ya que si lo hacemos fatal en los proximos partidos el estadio el día del Mallorca va a ser una caldera en ebullición.El es el maximo responsable de lo que esta pasando, antes lo era para bien y ahora lo es para mal.A mi no me vale que diga que el es el maximo responsable así de pasada para acto y seguido cargar las tintas contra los jugadores. Lo que esta pasando viene de lejos y fundamentalmente creo que todo nace de la falta de humildad y de intentar seguir un modelo de gestión tipo Real Madrid donde se pasa de ser un club de futbol a una empresa sin sentimientos.
Las comparaciones de "buena gestión" tomando cómo ejemplo el Real Mandril, es odiosa.
PRESI, ESTAMOS CONTIGO.
Vendecolchas.
No te equivoques: VENDESALCHICHAS.
Es verdad Pero joder, la verdad es que vista desde lejos..............le entraba a uno hambre.
Pero si parecía un esfínter...A tí lo que te van son los bujes.