collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2515153 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #11080 en: Marzo 21, 2012, 11:28 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4494.msg574352#msg574352

Como habéis pasado de esto, cabrones

En absoluto. Y la duda ofende. Pero como Sevilla es un pañuelo, era por si alguien lo había visto ayer o antesdeayer o algo de eso. Aparte de por levantar las dudas al respecto.

Por cierto, lo que más me chirría a mí de todo no lo citas en tu texto. Curioso que no te haya llamado la atención.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #11081 en: Marzo 21, 2012, 11:28 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4494.msg574352#msg574352

Como habéis pasado de esto, cabrones

:D :D :D

Yo lo lei pero no contesté.

Como ha dicho el Mortaja con que sea beneficio para el Sevilla me conformo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #11082 en: Marzo 21, 2012, 11:30 Horas »
En absoluto. Y la duda ofende. Pero como Sevilla es un pañuelo, era por si alguien lo había visto ayer o antesdeayer o algo de eso. Aparte de por levantar las dudas al respecto.

Por cierto, lo que más me chirría a mí de todo no lo citas en tu texto. Curioso que no te haya llamado la atención.

No.
Del Nido está en Europa sí o sí.

Dirme que te chirría, hamijo

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #11083 en: Marzo 21, 2012, 11:33 Horas »
No.
Del Nido está en Europa sí o sí.

Dirme que te chirría, hamijo

Que Interapuestas YA es patrocinador del Sevilla. Por tanto es cuasi imposible que se necesiten 3 días para simplemente ampliar el ámbito de patrocinio.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #11084 en: Marzo 21, 2012, 11:37 Horas »
Leti, hamijo, lo confieso: estoy de un perro/vago para leer que ni Negredo.

Si me haces un resumen, hablamos. Uno cortito, porfa...

Básicamente que no me creo que Del Nido tenga que estar 3 días en Viena para negociar publicidad para el año que viene con una empresa mundial con sede en todos lados y cuya residencia está en Malta, máxime cuando no tenemos ni idea de qué competición jugaremos el año que viene.

Esto es si, no sé, como si Rajoy se va 3 días a Irán para negociar con el presidente de Repsol las exportaciones de crudo del año 2014. Sin duda el petróleo es importante para España, pero digo yo que el Gobierno ya tiene gente cobrando para esos menesteres, ¿no? Dios sabe dónde puede estar Rajoy en el 2014, cómo puede estar el petróleo y, sobre todo, que hay cosas más importantes que atender en tu casa hoy y ahora que irte 3 días a Irán a una cosa sobre la que no sabes exactamente los parámetros exactos para negociar

Chumbo. Las negociaciones son para ampliar contrato por lo que se ve

Desde lo de A.Madison no veía una trola tan gorda

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #11085 en: Marzo 21, 2012, 11:41 Horas »
Básicamente que no me creo que Del Nido tenga que estar 3 días en Viena para negociar publicidad para el año que viene con una empresa mundial con sede en todos lados y cuya residencia está en Malta, máxime cuando no tenemos ni idea de qué competición jugaremos el año que viene.

Esto es si, no sé, como si Rajoy se va 3 días a Irán para negociar con el presidente de Repsol las exportaciones de crudo del año 2014. Sin duda el petróleo es importante para España, pero digo yo que el Gobierno ya tiene gente cobrando para esos menesteres, ¿no? Dios sabe dónde puede estar Rajoy en el 2014, cómo puede estar el petróleo y, sobre todo, que hay cosas más importantes que atender en tu casa hoy y ahora que irte 3 días a Irán a una cosa sobre la que no sabes exactamente los parámetros exactos para negociar

Pues eso. Que cuando se trata de un patrocinador nuevo es normal que te puedas llevar 3 días en algún sitio negociando.

Cuando se trata de una ampliación, casi todo se resuelve sin viajar y se hace sólo para firmar.

Por tanto, coincido en tu idea de la trola, pero por esta razón además.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #11086 en: Marzo 21, 2012, 11:42 Horas »
Sr. Ojete pensandolo mal:

Sin mencionar el desastre de la marcucha esa que llevamos ahora en el pecho.... quien se va a creer que despues de la bajada de pantacas economica que hemos hecho vayamos a conseguir un super acuerdo multimuchimillonario.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11087 en: Marzo 21, 2012, 11:45 Horas »
Por ejemplo. Molaría.  ;D

Pero vamos, Angelito, ya ves que yo no pido tanto. Con que la gilipollez del viajecito supusiera un beneficio para el Sevilla, ya me conformaba.

De eso se trata ¿ no ? El problema no lo veo ahí, lo que me asquea es ver, como ya he dicho antes, nuestro santuario enguarrado con publicidad en los banquillos como la de las salchichas.

Nadie me puede tachar de ser irrespetuoso con ningún miembro del Consejo hasta ahora, pero cuando me eche a la cara a Vizcaíno y al Presidente, le diré algo parecido a lo que decía Bilardo. La salchicha por el culo Manolo, por el culo Presidente lo de la salchicha, que vergüenza a lo que estamos llegando

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11088 en: Marzo 21, 2012, 11:55 Horas »

Lo primero, que muchas gracias, guapo.

Lo segundo, hmmmmm... (ruidito que hace uno al pensar)

Lo tercero, que a ver. Que entiendo tus dudas/incredulidades, pero que también hay bastantes peros a favor de que lo que nos están contando sea -básicamente, al menos- cierto (y esto también va para el hamijo Chumbo). Os cuento:

Aunque corren pésimos tiempos para la lírica y todas las empresas han recortado en gastos de relaciones públicas y representación lo más grande, no es ninguna práctica alienígena que una empresa que quiera entablar (o ampliar, Chumbo) relaciones comerciales con otra se marque un "te invito a que visites nuestras instalaciones en Viena, que además esta semana está allí nuestro Director General unos días, y hablamos de cositas". Si algo así fuera el germen del viaje a Viena, a mí no me resulta inconcebible.

Y, en lo tocante a qué coño hace allí el presi tres días, cuando se supone que hay oficiales con mando para operar en esas guerras, como que no puedo estar de acuerdo, Leti.  Porque, dime tú, ¿á quién coño tiene el calvo mayor a sus órdenes con experiencia y galones demostrados en batallas de números y negocios? ¿A quién? Y no me vayas a decir que a José Mª Cruz, porque él, por desgracia para el Sevilla, ya no está. Oficialmente está ahí hasta junio; oficiosamente, J.M. Cruz presentó su dimisión en enero. Así que él no está ya. Así que, ¿a quién mandas a hablar de negocios? ¿A Vizcaíno y a Pepe Castro (me partí la churra con tus comentarios sobre lo que este hombre manda en el clusz  :D ), y a Víctor Orta para que les haga de intérprete? Como que no, ¿verdad? Pues eso, normal que el calvo se remangue. Porque tampoco tiene a otro ya, por desgracia para el Sevilla y por suerte para él, que es el que ha propiciado el organigrama que padecemos.

En resumen, que vaya tochaco me está quedando, que entiendo que sí es posible que el viaje sea para tratar de negocios. Y que entiendo que, si es para negocios, vaya Del Nido. Porque no hay ningún consejero capacitado a sus órdenes para ello.

Digo yo, hamijos. Digo yo. Y ya sabéis cómo digo yo las cosas, con mi bigote de Pichardo siempre puesto.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #11089 en: Marzo 21, 2012, 12:00 Horas »

Lo tercero, que a ver. Que entiendo tus dudas/incredulidades, pero que también hay bastantes peros a favor de que lo que nos están contando sea -básicamente, al menos- cierto (y esto también va para el hamijo Chumbo). Os cuento:

Aunque corren pésimos tiempos para la lírica y todas las empresas han recortado en gastos de relaciones públicas y representación lo más grande, no es ninguna práctica alienígena que una empresa que quiera entablar (o ampliar, Chumbo) relaciones comerciales con otra se marque un "te invito a que visites nuestras instalaciones en Viena, que además esta semana está allí nuestro Director General unos días, y hablamos de cositas". Si algo así fuera el germen del viaje a Viena, a mí no me resulta inconcebible.

Y, en lo tocante a qué coño hace allí el presi tres días, cuando se supone que hay oficiales con mando para operar en esas guerras, como que no puedo estar de acuerdo, Leti.  Porque, dime tú, ¿á quién coño tiene el calvo mayor a sus órdenes con experiencia y galones demostrados en batallas de números y negocios? ¿A quién? Y no me vayas a decir que a José Mª Cruz, porque él, por desgracia para el Sevilla, ya no está. Oficialmente está ahí hasta junio; oficiosamente, J.M. Cruz presentó su dimisión en enero. Así que él no está ya. Así que, ¿a quién mandas a hablar de negocios? ¿A Vizcaíno y a Pepe Castro (me partí la churra con tus comentarios sobre lo que este hombre manda en el clusz  :D ), y a Víctor Orta para que les haga de intérprete? Como que no, ¿verdad? Pues eso, normal que el calvo se remangue. Porque tampoco tiene a otro ya, por desgracia para el Sevilla y por suerte para él, que es el que ha propiciado el organigrama que padecemos.

En resumen, que vaya tochaco me está quedando, que entiendo que sí es posible que el viaje sea para tratar de negocios. Y que entiendo que, si es para negocios, vaya Del Nido. Porque no hay ningún consejero capacitado a sus órdenes para ello.

Digo yo, hamijos. Digo yo. Y ya sabéis cómo digo yo las cosas, con mi bigote de Pichardo siempre puesto.

Cuando te pones serio resultas de un atractivo...

:-*

• Mundialista
« Respuesta #11090 en: Marzo 21, 2012, 12:04 Horas »
Cuando te pones serio resultas de un atractivo...

:-*

Ains, qué tonto me estoy poniendo...  :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #11091 en: Marzo 21, 2012, 12:16 Horas »

Posible es, obviamente. A mí me chirría por aquello de que esto suceda con el club convertido en una casa de putas en llamas y el presidente se preste.

Aparte de que puede mandar a Vizcaíno con quien sea y aparecer él el último día para ir al tomate de la negociación.

Además sólo el diario As, y ni siquiera el primer espada en Sevilla, se hace eco.

Pero obviamente, lo que expones entra dentro de las posibilidades.

• Mundialista
« Respuesta #11092 en: Marzo 21, 2012, 12:23 Horas »
...puede mandar a Vizcaíno con quien sea y aparecer él el último día...

Aro aro. Aro, Chumbo. Pa encontrarse esta estampa en la sala de negociaciones, el día que llegue:

A Vizcaíno a negociar a Viena, no eres güeno...  :D Pero si a Vizcaíno no lo dejaban ni ir solo a negociar con La Gitana, cuando nos patrocinaba...  :D :D :D

Aparte, y ya en serio, ¿tú te crees que los de Interapuestas son gilis? Si tú fueras el Yéneral Mámayer de Interapuestas, ¿con qué dirigentes actuales del Sevilla querrías hablar de cosas serias?
« Última modificación: Marzo 21, 2012, 12:24 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #11093 en: Marzo 21, 2012, 12:33 Horas »
Aro aro. Aro, Chumbo. Pa encontrarse esta estampa en la sala de negociaciones, el día que llegue:

A Vizcaíno a negociar a Viena, no eres güeno...  :D Pero si a Vizcaíno no lo dejaban ni ir solo a negociar con La Gitana, cuando nos patrocinaba...  :D :D :D

Aparte, y ya en serio, ¿tú te crees que los de Interapuestas son gilis? Si tú fueras el Yéneral Mámayer de Interapuestas, ¿con qué dirigentes actuales del Sevilla querrías hablar de cosas serias?

Mesplicao mal.

Si se trata de negociar, el presi y punto pelota. Al ser un patrocinador ya existente, hay muy mucho avanzado.

La cosa es, nuestro yeneral manayer está en Viena, así que venirse nos damos un par de vueltas, 3 comidas, 2 cenas, lo inconfesable, visita a instalaciones para hacer el paripé y tal y finalmente negociamos y cerramos.

Pues perfecto. Para todo lo primero mandamos a Vizcaíni con un traductor abstemio capaz de filtrar las salidas de tono del vizcaya con la Öchterraichirses Bier y fiesta. El último día aparece Del Nido con el protocolo terminado y al turrón de los dineros.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #11094 en: Marzo 21, 2012, 12:49 Horas »
El seminario

• Mundialista
« Respuesta #11095 en: Marzo 21, 2012, 12:51 Horas »

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #11096 en: Marzo 21, 2012, 12:53 Horas »

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #11097 en: Marzo 21, 2012, 13:04 Horas »
hay que reformar la ley, no es normal que un tipo de estos que ya ha sido condenado por lo que ha sido condenado pueda circular por ahí manejando grandes cantidades de dinero

si ya hay un tribunal que ha sentenciado que es un chorizo no se le puede dar margen a que cometa otras chorizadas mientras se resuelve su recurso, no vaya a ser que estemos ante un chorizo en firme

• Mundialista
« Respuesta #11098 en: Marzo 21, 2012, 13:11 Horas »
hay que reformar la ley, no es normal que un tipo de estos que ya ha sido condenado por lo que ha sido condenado pueda circular por ahí manejando grandes cantidades de dinero

si ya hay un tribunal que ha sentenciado que es un chorizo no se le puede dar margen a que cometa otras chorizadas mientras se resuelve su recurso, no vaya a ser que estemos ante un chorizo en firme

Creo que el NODO está enfadao por esto que has escrito...

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #11099 en: Marzo 21, 2012, 13:16 Horas »
Creo que el NODO está enfadao por esto que has escrito...

estoy seguro de que está absolutamente de acuerdo conmigo, otra cosa es que no lo pueda decir

(en el caso de que no haya ido a viena de acompañante o como se diga eso que hace)  ;D

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por drodgom
[Hoy a las 03:08]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por drodgom
[Hoy a las 03:08]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]