Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
hay que reformar la ley, no es normal que un tipo de estos que ya ha sido condenado por lo que ha sido condenado pueda circular por ahí manejando grandes cantidades de dinerosi ya hay un tribunal que ha sentenciado que es un chorizo no se le puede dar margen a que cometa otras chorizadas mientras se resuelve su recurso, no vaya a ser que estemos ante un chorizo en firme
Lo que hay que hacer primero es leérsela para saber como y porque reformarla.
hombre, entiendo que los jueces se la leenpero igual que hay tipos que son encarcelados preventivamente sin haber sido ni siquiera juzgados -no vaya a ser que les den por viajar y perderse o cometer más delitos o destruir pruebas o qué se yo...- igual la ley debería contemplar que en delitos de corrupción, de manera preventiva a esos condenados no se les permita por ejemplo presidir y representar a sociedades anónimas mientras la sentencia se haga firmeno me parece a mí una barbaridad, pero bueno
La madre que parió al NODO, santa ella...
El A. Félix ese de El Mundo dando fuerte y flojo, sobre todo a los periolistos se(r)vi(l)listas.http://mun.do/GEYRRGUn poco forzado lo de Hitler, pero el concepto se entiende.Y aunque sea crudo de asumir, la betinización es patente, contagiosa y dirigida. Por más que cuatro gatos en cuatro ignotos foros se empeñen en mantener lo contrario.
D. Jose Maria, 6000 euritos le piden de multa al utillero del club, por al parecer, defenderlo a usted en la trifulca aquella del bar de copas de Gijon, sea usted solidario con él y ayudele a pagar dicha multa, porque al parecer lo defendio bien, pero que muy bien.
Solo espero que ese dinero no salga del club.Por cierto, hay alguno con bastante peso en el Consejo que va por ahi alardeando de haber participado en la pelea
No entiendo por qué Antiviolencia tiene que entrar en una pelea callejera nocturna en un bar. Antiviolencia es un órgano futbolero, por lo que no sé qué pinta en esto