Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que triste.La de cosas buenas que has hecho y como te las estas cargando.Pero tranquilo, todo se paga.Te llevastes la gloria, ahora tus 40.000 subditos no te dan los palos que mereces, pero todo llega.
Pregunta a tus compañeros de grada el por qué aún no han movido un dedo aunque tú debes de saberlo.saludos
Se acabo el oasis,hasta otra,el que quiera que te siga dando dinero,para que hagas/hagais lo que te de la gana.Tantos cambios de rumbo,confianza ciega en quien no lo merece,aborregamiento del personal,radio propagandistica,en fin,usted siga con lo suyo,yo me baje del carro hace tiempo,y de mi bolsillo no vera nada,usted no es sevillista,usted es un banquero.
Te equivocas Txema........El Betin te debe felicitar a tí.Has recortado la distancia en tiempo record, tú con tuos ojitos derechos.A mi Betin con no hacer nada, más o menos lo de siempre, le ha valido.
Presidente,espero y deseo que esté por lo menos igual de jodido que lo estoy yo.Y reflexione sobre la casa de putas en que se ha convertido un equipo campeón.
Tú me has plagiado, dos minutos antes de eso, he escrito en twitter:E López-Rueda Cossío @NODOSFC1905El presidente de #SevillaFC felicita al betis: Del Nido: "Hay que felicitar al betis" http://bit.ly/Kvgeql El betis tb debe felicitarlo a élY te has venido aquí a ponerlo
El mejor presidente de la historia del club. De ser el 3er mejor equipo de España hemos pasado a ser el 3º de Andalucía y ojo con el Granada no nos supere en lo que queda, y todo esto con su aquiescencia.
El mejor presidente de la historia del club.
Que poca verguenza tienes.