Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo que he de opinar lo tengo pensado hace tiempo, pero entre que por una parte me da pereza escribirlo esta noche y por otro lado evito que nadie me diga que lo escribo en caliente y sin reflexión, considero que será más efectivo que lo serigrafíe en columnasblancas.com. Si me apetece, lo haré mañana.
No se ni que decirte mi único consuelo es que pases tan mala noche como yo.ten dignidad y no nos mientas como Rajoy dijiste que no estelarias muchos años en el cargo y que si hubiera protestas no te agarrarías al cargo cual lopera de la vida, respeta a los demás y respetate a ti mismo si te queda algo de dignidad
Id pensando el slogan para super bajada de precios, tal como está la situación económica nuestra y con los precios actuales, te veo solito el año que viene
Pues aunque me pese, cagándome en las castas de to los calvos, aun viendo que el barco se hunde y que no hemos tocado fondo aún, ahí estaré.
Nuevas ideas de como exprimir un poco mas al sevillista.
Hoy se ven las cosas con mas frialdad pero el problema sigue existiendo ¿ no decías que el carajote de este entrenador estaba capacitado ? Mas tonto que un blocao en el nabo, o lo quitas del banquillo a la voz de ya o te puede costar el cargo a ti
Pues entonces querido Angel que se quede el del banquillo. Porque nos pueden cambiar veinte veces de entrenador que la dinamica sera la misma.Nuestro presidente tiene sus virtudes y sus defectos, como todo el mundo, pero para esto del futbol tiene el defecto que peor le viene, la SOBERBIA.