Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Has empezado a leerme en twitter o qué? Bastante de acuerdo aunque con matices en algunas cosas habiendo otras sobre las que discrepo, sobre todo en cuestiones vecinales. Al Sevilla tendría que haberle dado igual el resultado de ayer si hubiera ganado a quien debía (Racing, Sporting, Villarreal, Rayo, Getafe, Athletic en casa, Granada en casa) y tenido asegurada su participación europea hace tres o cuatro semanas.
Sin europa league nos hemos quedado nosotros mismos por la actitud durante toda la temporada sea, levante getafe racing granada real, multitud de partidos que se presuponian "faciles" y mira.
Que el Betin nos ha dejado sin europa?Pero que tonteria es esta.El Sevilla ha tirado europa él solito y gracias a este señor. Desde el partido contra el Getafe se vio que ya no habia na que rascar, aunque quedaran posibilidades matematicas, que aun hoy quedan.
Y a todo esto, se pide la dimision de del nido, pero si lo hace ¿quien seria un buen sustituto?. No se, Cruz, ¿es de la misma cuerda?,?¿cambiaria el compadreo viciado alguien que esta dentro?. No se, creo que ese es otro problema gordo.
La jugada podría ser que DN quedara como Presidente honorífico, Monchi como Consejero Delegado y Caparrós como Entrenador y Manager General del Club.
A quedado claro no?
ME TIENES HASTA EL PUTO NABO!!!! cada vez que veo tu nombre en el foro me pongo....
Que tú eras el de la pancarta de "contigo, presidente" ¿no?