Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En twitter lei que van a subir una foto de las sanciones no se si confirmadas, pero son de 6 meses a 2 años sin carnet. Ya dejando el tema biris a un lado, esto se esta convirtiendo en una dictadura ni libertad de expresion ni poder quejarte con lo que no te paresca justo?
Bueno perdona que no te siga la corriente facilmente,en caso de que se confirme que se le ha retirado el carnet a algun sevillista por mostrar su disconformidad con Del Nido, estaré totalmente en contra,a no ser que se demuestre que el abonado sancionado se haya comportado de forma tan energúmena y fuera de lo que dicte la ley, que sea merecedor de esa sanción.Pero mientras no se confirme que se le han retirado el carnet a alguien por eso, no me voy a fiar de un rmor de internet que bastantes mentiras circulan para hacer daño sin razón, si luego se confirma pues estaré en contra.
No si te doy la razon, pero segun dicen van a demostrarlo yo estoy a la espera, pero vamos que si de verdad le han retirado el carnet por eso... esto va a explotar por algun lado y no muy tarde
Eso está claro, como el documento que está rulando por ahí sea cierto y se demuestre que hay sanciones desproporcionadas a abonador por protestarle a Del Nido, y que este se aprovecha de su posición para oprimir la libertad de expresión de los sevillistas, creo que sería el paso definitivo del fín de este señor al frente del Sevilla.Si se confirma.
Exactamente igual que hace unas horas, cuando todo esto no era más que un rumor. Exactamente igual que cuando la Leti comentaba que, de ser cierto ese rumor por contrastar, la cosa era fea fea fea de cojones.En fin, qué le vamos a hacer.