Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
Vete a la mierda, pero a la mas lejana de sevilla. Espero que estes orgulloso de lo que estas formando, y todo esto es culpa de los que hay en gol norte. Sin verguenza eso es lo que eres te deseo lo peor en tu miserable y rastrera vida.
Noticia diario ¨el mundo¨ Domingo 2 - 9 - 2012 A Guti no le ha gustado que el Real Madrid haya traspasado a Granero y haya traído a Essien. Así lo manifestó en la noche del sábado a través de su cuenta en Twitter. Estos son, por orden cronológico, los cinco textos publicados por el futbolista en la red social: "Hay cosas q no puedo entender en el fútbol y una de ellas es q se vaya granero para q venga essien, granero es mucho mejor q el y español". [sic] "Ahora mismo los mejores jugadores son españoles lo q pasa es q se roba mas dinero si se ficha a un jugador extranjero, me da mucho pena eso". [sic]
La pelotita está dejando de entrar...
Para que no te quejes de que no se hacen tifos, hoy han aparecido los puentes de la SE-30 y los accesos a Sevilla con algunos dedicados a ti.Eso si, me da que son los mismos que también te dedicaron el "Estamos contigo, Presidente", así que la coherencia de ambas partes brilla por su ausencia.
Enviado desde mi rincón cofrade
Alguno se pensara que unas simples pancartitas hara que DEL NIDO cambie de opinión en realción a los BIRIS. Este tema es imposible de reconducir por lo que se ve. La lucha de egos se llevara por delante todo lo que haga falta.
Y esas pancartas son buenas o malas para DN ? Si los que las cuelgan son los de las bengalas, los de los bates de béisbol, los de Rota, etc. creo que le están haciendo un favor al Presidente, pienso yo