collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2523702 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12460 en: Septiembre 05, 2012, 10:12 Horas »
Que arte tienes  ;D

Aqui algunos hasta se bajarian los pantalones si se lo pidiera Del Nido. Cuanta anestesia provocaron los titulos en muchos sevillistaas... Luego agacharán la cabeza o se haran los locos..

Pues sí. Nuestra crítica baja según los títulos. Si el próximo partido ganamos al Madrid, pedimos la continuidad del nieto de Del Nido per sempre, faltaría más.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #12461 en: Septiembre 05, 2012, 10:12 Horas »
O sea, que hasta en el hilo de Del Nido los malos son los Biris.

Cualquier cosa, antes que hablar de las virtudes y barrabasadas de la gestión de nuestro presidente en el hilo de nuestro presidente, ¿no? Del presidente condenado a un chorro de años de talego por quedarse con un montón de dinero que sale de vuestros impuestos y de los míos, un montón de pasta que debería haber ido a parar a colegios, hospitales o a pagar facturas de los acreedores del ayuntamiento de Marbella.

Está guapo, sí. Mucho.

No mezcle las cosas Mortaja, te lo dice alguien que le importan un carajo tanto DN como lo biris, yo solo soy Sevillista. Y cada vez que vea algo que le perjudica al equipo de mis amores tomare partido como lo he hecho siempre.

El hecho de que DN haya tricado dinero publico, o no, lo tienen que decidir los jueces y no tu, yo o los biris. Si es condenado en firme que pague por lo que ha hecho como no podía ser de otra manera, pero mientras tanto, como no es ninguna ilegalidad, que siga al frente de la nave Sevillista y luchando por el reparto justo del pastel televisivo que es lo que le esta haciendo daño a los dos piratas

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12462 en: Septiembre 05, 2012, 10:13 Horas »

jajajaja como te picas...
Pos me arrasco  :D :D :D :D :D :D :D

No es por ná, pero aquí el picado, es el que no le gusta este Foro y un dia se jarta de escribir mensajes  ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-*

Yo acostumbro a escribir tropecientos mensajes y seguiré mientras me siga meando en lo alto Er Mono.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #12463 en: Septiembre 05, 2012, 10:15 Horas »
Pos me arrasco  :D :D :D :D :D :D :D

No es por ná, pero aquí el picado, es el que no le gusta este Foro y un dia se jarta de escribir mensajes  ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-*

Yo acostumbro a escribir tropecientos mensajes y seguiré mientras me siga meando en lo alto Er Mono.

Te equivocas Alejandro porque hará no se cuanto tiempo dije que no tenia ganas de hablar en el foro y que solo os leía, hoy me ha dado por entrar y escribir, ya ves, hago lo que me apetece , no hay más.  No le busques tres pies al gato a eso de entrar al foro a escribir y tal.. :-*

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #12464 en: Septiembre 05, 2012, 10:20 Horas »
Todos decimos lo mismo pero pocos ponemos quejas y nos posicionamos en el estadio...

Hagamos una colecta en el foro para poner en Gol Sur una pancarta que ponga algo así como "Ni Del Nido ni Biris, sólo Sevilla Fútbol Club".

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #12465 en: Septiembre 05, 2012, 10:21 Horas »

Aqui algunos hasta se bajarian los pantalones si se lo pidiera Del Nido
. Cuanta anestesia provocaron los titulos en muchos sevillistaas... Luego agacharán la cabeza o se haran los locos..
+1

pues claro que algunos lo harían, igual que hay algunos que se bajan  los pantalonesante los Biris pese a sus incongruencias

hay gente extremista, en ambos casos. Pero la mayoría no lo es.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12466 en: Septiembre 05, 2012, 10:27 Horas »
No mezcle las cosas Mortaja, te lo dice alguien que le importan un carajo tanto DN como lo biris, yo solo soy Sevillista. Y cada vez que vea algo que le perjudica al equipo de mis amores tomare partido como lo he hecho siempre.

El hecho de que DN haya tricado dinero publico, o no, lo tienen que decidir los jueces y no tu, yo o los biris. Si es condenado en firme que pague por lo que ha hecho como no podía ser de otra manera, pero mientras tanto, como no es ninguna ilegalidad, que siga al frente de la nave Sevillista y luchando por el reparto justo del pastel televisivo que es lo que le esta haciendo daño a los dos piratas

Ya, Ángel ya.

O sea, que en el hecho de que Del Nido esté condenado por mangante no debemos entrar. Porque eso es cosa de los jueces, y no es algo que afecte al sevillismo. Ni el dinero que dicen los jueces que ha tangado al erario público es del sevillismo, ni el hecho de que tengamos a un presidente condenado por mangante afecta a la entidad Sevilla F.C. Así que lo razonable es que siga representándonos a ti y a mí, como sevillistas, un tío condenado por chorizo.

Pero lo de los Biris sí es cosa nuestra, de todo el sevillismo. Porque la barbarie y la violencia de Biris es algo malísimo, sin paliativos, sin más y sin que puta falta haga que los juzgados ni la Ley hablen en este caso. Y todo debemos estar a jierro con lo que Del Nido diga y haga en su cruzada antiviolencia. Porque Del Nido, el presidente de los seis títulos, es un tío íntegro, justo y con el don de hacer siempre lo correcto, de la manera más correcta.

¿No?

Pues no, macho. Pues no.

Ni de coña.

• Mundialista
« Respuesta #12467 en: Septiembre 05, 2012, 10:31 Horas »
+1

pues claro que algunos lo harían, igual que hay algunos que se bajan  los pantalonesante los Biris pese a sus incongruencias

hay gente extremista, en ambos casos. Pero la mayoría no lo es.

Otra vez la misma música ridícula, pero con otra letra diferente.

O sea, que el hecho de dar vergüenza ajena y hacer el ridículo más patético, defendiendo al condenado con argumentos indignos de colegio de educación especial, se ve automáticamente justificado y validado porque hay foreros que dan vergüenza ajena y hacen el ridículo más patético, defendiendo a los Biris con argumentos indignos de colegio de educación especial.

Genial.

Pues nada. Que siga la orgía de las gilipolleces. Pero que se pare un momento el autocar, que yo me bajo.

P.D: Perdona, Rafa. Cierto es que te he saltao con una monserga que no tiene mucho que ver con el espíritu de tu mensaje. Pero ahí lo dejo, porque sí que es cierto que hay carajoteces en ambos bandos, y hasta el nabo estoy de las de ambos bandos.
« Última modificación: Septiembre 05, 2012, 10:37 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #12468 en: Septiembre 05, 2012, 10:33 Horas »
Otra vez la misma música ridícula, pero con otra letra diferente.

O sea, que el hecho de dar vergüenza ajena y hacer el ridículo más patético, defendiendo al condenado con argumentos indignos de colegio de educación especial, se ve automáticamente justificado y validado porque hay foreros que dan vergüenza ajena y hacen el ridículo más patético, defendiendo a los Biris con argumentos indignos de colegio de educación especial.

Genial.

Pues nada. Que siga la orgía de las gilipolleces. Pero que se pare un momento el autocar, que yo me bajo.

Mono, léelo bien y no le malinterpretes, joer...

Se refiere a una ínfima minoría de parte a parte, que haberla hayla. Que más allá de esa minoria, haya personas que se posicionen en determinados temas más a favor de Del Nido que de biris y viceversa, es algo respetable y razonable. Pluralidad, que también debe haberla.

• Mundialista
« Respuesta #12469 en: Septiembre 05, 2012, 10:35 Horas »
Mono, léelo bien y no le malinterpretes, joer...

Se refiere a una ínfima minoría de parte a parte, que haberla hayla. Que más allá de esa minoria, haya personas que se posicionen en determinados temas más a favor de Del Nido que de biris y viceversa, es algo respetable y razonable. Pluralidad, que también debe haberla.

Estoy caliente, guaperas. Estoy ensendío.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #12470 en: Septiembre 05, 2012, 10:36 Horas »
Hagamos una colecta en el foro para poner en Gol Sur una pancarta que ponga algo así como "Ni Del Nido ni Biris, sólo Sevilla Fútbol Club".

Pues no es mala idea. Yo aportaría en la medida de mis posibilidades.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12472 en: Septiembre 05, 2012, 10:42 Horas »
El mortaja está que le muerde el nabo al don como piraña amazónica y, además, una vez hecho presa de él, se tornaría en piraña fluorescente cambiando de colores y alertando a los sistemas de detección espacial sobre el curioso fenómeno.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12473 en: Septiembre 05, 2012, 10:43 Horas »
Ya, Ángel ya.

O sea, que en el hecho de que Del Nido esté condenado por mangante no debemos entrar. Porque eso es cosa de los jueces, y no es algo que afecte al sevillismo. Ni el dinero que dicen los jueces que ha tangado al erario público es del sevillismo, ni el hecho de que tengamos a un presidente condenado por mangante afecta a la entidad Sevilla F.C. Así que lo razonable es que siga representándonos a ti y a mí, como sevillistas, un tío condenado por chorizo.

Pero lo de los Biris sí es cosa nuestra, de todo el sevillismo. Porque la barbarie y la violencia de Biris es algo malísimo, sin paliativos, sin más y sin que puta falta haga que los juzgados ni la Ley hablen en este caso. Y todo debemos estar a jierro con lo que Del Nido diga y haga en su cruzada antiviolencia. Porque Del Nido, el presidente de los seis títulos, es un tío íntegro, justo y con el don de hacer siempre lo correcto, de la manera más correcta.

¿No?

Pues no, macho. Pues no.

Ni de coña.
Ni te enteras, ni te quieres enterar.

Allá tu, asqueroso Mono  :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #12474 en: Septiembre 05, 2012, 10:45 Horas »
Ya, Ángel ya.

¿No?

Pues no, macho. Pues no.

Ni de coña.

No seas demagogo que no te pega.

Si DN estuviera condenado en firme no estaría donde esta en estos momentos. Que a ti no te guste su gestión, títulos incluidos, me parece correcto que lo denuncies. Pero no me negaras el derecho a que yo piense que como gestor del Sevilla F. C. sea el mejor de su historia llevándonos a cotas que solo en sueños lo hubiera imaginado.

Si no estuviera condenado en primera instancia que pensarías de su labor, de manera global, como Presidente del Consejo de Administración de la SAD Sevilla F.C. en todos estos años ¿ como la calificarías, buena, mala o regular ? Te lo repito, de manera global
« Última modificación: Septiembre 05, 2012, 10:49 Horas por angel diaz »

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12475 en: Septiembre 05, 2012, 10:47 Horas »
Ni te enteras, ni te quieres enterar.

Allá tu, asqueroso Mono  :D :D :D

Después de lo de mugriento hemos llegado a lo de asqueroso. Te faltará lo de repelente.

• Mundialista
« Respuesta #12476 en: Septiembre 05, 2012, 10:50 Horas »
No seas demagogo que no te pega.

Si DN estuviera condenado en firme no estaría donde esta en estos momentos. Que a ti no te guste su gestión, títulos incluidos, me parece correcto que lo denuncies. Pero no me negaras el derecho a que yo piense que como gestor del Sevilla F. C. sea el mejor de su historia llevadnos a cotas que solo en sueños lo hubiera imaginado.

Si no estuviera condenado en primera instancia que pensarías de su labor, de manera global, como Presidente del Consejo de Administración de la SAD Sevilla F.C. en todos estos años ¿ como la calificarías, buena, mala o regular ? Te lo repito, de manera global

Y tú no te engañes, Angelito. No te cuentes cuentos chinos a ti mismo, para disfrazar la realidad y poder sentirte cómodo en ella, que no te pega nada, amigo.

Que tú no querrías para una nieta tuya un novio condenado en primera instancia por chorizo, ¿a que no? Por mucho que su CV laboral fuese la puta polla.

¿O sí?

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #12477 en: Septiembre 05, 2012, 10:50 Horas »
...

P.D: Perdona, Rafa...
:o

:'(

no sé lo que has escrito antes, ni lo de después.

ese mensaje me a emosionao lo que tú no sabeh   :'(

Hay un antes, y un después, para mí en este foro. Gracias Dios mío, ya sé que existes. Gracias gracias...  :'(

;D

• Mundialista
« Respuesta #12478 en: Septiembre 05, 2012, 10:52 Horas »
Después de lo de mugriento hemos llegado a lo de asqueroso. Te faltará lo de repelente.

Lo único asqueroso y mugriento que porto en mi persona es el mandao. O nabo. O pénix. De tanto taladrar, horadar y reventar los bostezos que tenéis por culos.

Figuradamente hablando, claro. Que ya os gustaría que fuese literalmente.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #12479 en: Septiembre 05, 2012, 10:53 Horas »
Quillos, no es por ná, pero deberiais apoyar las pamcartas, insultar a Del Nido y Monchi, decir todas cuantas barbaridades querais, no recordar nada de lo bueno que hayan hecho, leña y leña.

Mas que nada para que BERTONI se divierta, diga que no solo es SG critico con Del Nido y pa ser guays del Paraguays. Coño que así no podemos seguir, que este Foro se hunde.

!! Ah !! que a nadie se le ocurra la idea de decior nada bueno de Derl Nido, porque entonces es que no tiene libertad y ademas es un mal Sevillista. Parece que solo vale la critica (la que a uno le sale de sus huevos) , las opiniones de otros Sevillistas solo importan cuando van en la linea de lo que yo pienso,.

Del Nido ha hecho innumerables cosas buenas y otras tantas malas.

Lo que no puede ser tampoco es caer en la demagogía barata de los títulos. Aquí muchos han sido los que han aportado su grano de arena, han levantado el Club, han ayudado a su crecimiento y exito y cuando se han tenido que ir, se han ido y no ha pasado nada.

Lo que no podemos es endiosar a Del Nido por los títulos y mucho menos ahora que, yendo el barco a la deriva, no lleva una Gestión clara, no tiene una buena planificación buena y en el césped cada año damos un paso atrás.

Algo falla, y falla desde el palco hasta el cesped pasando por el banquillo. Es la hora de pedir explicaciones y mas tomandose las absurdas medidas que se están tomando y máxime cuando la gestión del Club no es transparente y se ocultan o se evitan aclarar ciertos asuntos escabrosos.

Así no, este no es el Del Nido presidente que yo apoyé en su día.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14