Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y tú no te engañes, Angelito. No te cuentes cuentos chinos a ti mismo, para disfrazar la realidad y poder sentirte cómodo en ella, que no te pega nada, amigo.Que tú no querrías para una nieta tuya un novio condenado en primera instancia por chorizo, ¿a que no? Por mucho que su CV laboral fuese la puta polla.¿O sí?
Mientras no se pareciera a ti cualquier cosa seria buena Ahora en serio ¿ que carajo cuentos chinos ? La realidad es la que es te guste o no, que esta condenado en primera instancia es un hecho, que puede seguir ejerciendo de Presidente es un hecho, que es el mejor de nuestra historia en su gestión como máximo mandatario de la entidad , tanto en lo económico como en lo deportivo, es un hecho. Que esta luchando en la vanguardia por un reparto mas justo en los derechos televisivos que nos iguales un poco a los dos piratas, es un hecho. Que se lo esta llevando calentito de nuestro club yo no tengo pruebas, el que las tengas ya esta tardando en denunciarlo el el Juzgado de Guardia
El yerno que te has perdío conmigo lo lloras cada noche, que lo sé yo. Y por lo demás, pues guay. Aunque no me respondes a la pregunta de si quieres familia condenada en primera instancia , guay. Es tu opinión, es respetable y yo la respeto.
da auténtica vergüenza ajena que haya gente que defienda a un tío con estos problemas judiciales, con el menoscabo que supone en la imagen del sfc. Es que no me entra en la cabeza. Que en su juventud salía en los periódicos por temas poco edificantes. Que ha tenido problemillas en bares y ferias con gente. Que estaba en eurodisney mientras el equipo se hundía. Que se enfada porque mucha parte de la afición ni lo quiere ni lo quería. Que se ponía su careto en buses. Esd tío sigue presidiendo mi club. Tenemos lo que nos merecemos. Esos sevillistas o servilistas m dan vergüenza.
Oye si volvemos al momento que salió la dichosa sentencia, por ejemplo yo, decía que Del Nido se tenía que marchar Si o Si, al momento o al finalizar la temporada pero se tenía que ir. Que era una vergüenza que un condenado aunque no en firme presidiera el SFC y patati patatal. Los que ahora cuelgan pancartas en los puentes pidiendo la prisión de Del Nido o que el momento antes de lanzar el penalty ante el Getafe Negredo pedian en el campo la prisión para Del Nido sacaron una pancarta de apoyo al presidente.Ahora queréis dar lecciones de qué¿? de moral¿? muuuuuuaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja
Cada cual puede sacar lo que estime oportuno, faltaría más. Pero que no hace ni 6 meses de esa pancarta, ahí está el problema.Que apoyen, es respetable (aunque no lo compartiésemos la mayoría en ese jodido momento), que ahora vayan a degüello también (aunque muchos sigamos sin compartir las formas y casi que el fondo); pero que apoyen y tiren a lo pies de los caballos en menos de 6 meses, pues... cuanto menos es significativo.Y que lo de la pancarta, VINO TRAS CONDENA EN PRIMERA INSTANCIA, no tras una simple imputación... Que luego, cada palo aguante su vela. Hechos, y no buenas intenciones, es lo único que se pide; y coherencia.
Que lo digan otros aficionados, vale, pero ¿nosotros? Nosotros hemos visto a presidentes y consejeros largarse por la presión social. No hay que mirar la historia de otros, en la nuestra ya tenemos varios ejemplos.
Caemos en lo que tanto criticamos, las generalizaciones de grupos. Dentro de Biris habría quién apoyase la pancarta y quién no lo hiciera, eso no significa que todo Biris apoyase a Del Nido. Como aquí tampoco todo el mundo estaba de acuerdo en que saliera donozemaria del RSP.
Al final los de la pancartita tampoco eran Biris....
¿Digo en algún momento que no sean BIRIS? Te digo que ya he leído de varios interlocutores (válidos para mí) que la famosa pancarta creó polémica entre BIRIS porque no contaba con el apoyo de todos.