Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Del nido perder los papeles?..pufff, este señor lo que ha hecho es tener dos huevos para largar a toda la lacra que hay en gol norte....Y LO VA A CONSEGUIR, estoy segurisimo.Ya lo hicieron en el nou camp y en el bernabeu, el próximo estadio será el sanchez-pizjuán.ÁNIMO.
Cuando se notificó la sentencia condenatoria tuvo que dimitir del cargo. Este es un error garrafal que va a pagar con creces. Y el problema no es que él lo vaya a pagar, el problema es que este error nos va a llevar a un estado de auto-destrucción, como club y como afición.El SFC es más importante (o al menos debería ser) que los egos, pero por lo que se ve para este señor no es así, y está utilizando el SFC para beneficio particular y así nos va.La dimisión de este señor es la única opción positiva para el SFC: todo lo demás es una pérdida tiempo y de vergüenza.
Tan cierto como triste.El problema es que cuando dimita ya tendrá atada y bien atada la sucesión, y obviamente no creo que se trate de una sucesión sino de una prolongación de donozemaría desde allá donde esté.
Ha dicho hoy, según se lee en prensa, que estará otros 30 años ligado al club de una forma o de otra ¨y no existe la posibilidad mientras yo viva de que el Sevilla dé un paso atrás en este tema¨. Viva el caudillo.
A este paso,el día menos pensado, agrede con una cadena a quien le haga una pregunta incómoda. Como en sus años mozos
Perdona no he matizado bién mis palabras. No lo digo por el tema de los violentos, en eso estoy con él. Pero esas palabras de posesción del club hasta su muerte, no me han olido nada bién..
Vamos a ver. DEL NIDO es accionista. Como accionista que es puede estar en el club todo el tiempo que le de la gana sino vende sus acciones. Esto no quiere decir que sea como presidente. En las declaraciones de ayer dijo que llevaba 30 años dentro del SEVILLA y que pensaba estar 30 años más.¿Lleva 30 años de presidente? NO. Lleva 30 años dentro del club en diferentes directivas y con diferentes cargos.Cuando habla de estar 30 años mas no quiere decir que sea como presidente. Que estara 30 años mas dentro del club. No se de que os extraña que uno de los maximos accionistas de una S.A.D. diga eso.
Bien. Sin entrar en el fondo del asunto (control de los violentos), ¿cómo puede garantizar que durante esos futuros 30 años (o los que sean), el club llevará a cabo la política que él preconiza? ¿Piensa acaso que tiene el accionariado mayoritario atado y bien atado? ¿Que va a seguir dictando de un modo o de otro la dirección del club?Si no conociera al personaje me sorprendería esa seguridad con la que habla del futuro. Desprende un tufo autoritario que echa para atrás. Pero como lo conozco ...
Muy sencillo. ¿Como se hizo en el BARCELONA? LAPORTA acabo con los violentos y ahora ROSELL siendo enemigo de LAPORTA no ha dado un paso atrás. A los violentos no los queremos ni ahora ni nunca y con el tiempo todo se irá normalizando. Salieron encuestas que el 90% del sevillismo está a favor de terminar con los violentos en el estadio.También vuelvo a repetir que esto es una SAD y que aquí se hará lo que se diga en la Junta de Accionistas. Cuando DEL NIDO tenga que dimitir por el motivo que sea el sucesor saldrá de lo que opinen los accionistas y no de lo que digan los BIRIS.El máximo accionista es CARRION y por tanto es uno de los máximos candidatos a suplir a DEL NIDO si da un paso adelante. Ahora te pregunto yo. ¿Si se marcha DEL NIDO y toda su cúpula y el que viene nuevo mantiene las medidas anti violentos los BIRIS volverán a entrar al estadio o seguirán quejándose pese a que se hayan largado los que ellos consideran el cáncer del sevillismo?
Pues seguirán quejándose, supongo, pero esa no es la causa de mi perplejidad en todo esto. Como te digo, no entro en el fondo del asunto. Lo que me sorprende es que DN asuma que sea quien sea el que continúe, seguirá su misma política, o que él podrá influenciarla externamente. Por seguir tu ejemplo, CARRIÓN. ¿En qué se basa DN para decir que mientras él viva el Sevilla no dará un paso atrás con los violentos?
Todos sabemos lo brabucón que es DEL NIDO. El puede decir misa que al final la Junta de Accionista será la que marque el camino a seguir con los violentos. DEL NIDO no es el máximo accionista del club. Es muy fácil echarlo si los accionistas así lo creen oportuno. En el caso de los violentos yo al menos espero que jamás vuelvan a entrar al estadio.
¿Por qué permite la entrada de Del Nido?
Pelea en un bar de Gijón, peleas en la feria, "me mataba con ellos. Son unos sijoputa"....
"No me compares,pooorque..."Vas perdiendo coherencia