collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2522138 veces)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12600 en: Septiembre 05, 2012, 21:42 Horas »
¿Del nido perder los papeles?..pufff, este señor lo que ha hecho es tener dos huevos para largar a toda la lacra que hay en gol norte....Y LO VA A CONSEGUIR, estoy segurisimo.

Ya lo hicieron en el nou camp y en el bernabeu, el próximo estadio será el sanchez-pizjuán.

ÁNIMO.

Demuestras tu ignorancia.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #12601 en: Septiembre 05, 2012, 22:04 Horas »
¿Del nido perder los papeles?..pufff, este señor lo que ha hecho es tener dos huevos para largar a toda la lacra que hay en gol norte....Y LO VA A CONSEGUIR, estoy segurisimo.

Ya lo hicieron en el nou camp y en el bernabeu, el próximo estadio será el sanchez-pizjuán.

ÁNIMO.

Dejando a un lado el despiste que has tenido con el Bernabéu, si largan a la lacra de esos estadios, se quedan vacíos, y lo primero de todo, el palco.

A ver si ahora esos dos van a ser un ejemplo a seguir.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #12602 en: Septiembre 05, 2012, 22:38 Horas »

ÁNIMO.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si¿? Seguro?

;D

Conectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #12603 en: Septiembre 05, 2012, 23:48 Horas »
Cuando se notificó la sentencia condenatoria tuvo que dimitir del cargo. Este es un error garrafal que va a pagar con creces. Y el problema no es que él lo vaya a pagar, el problema es que este error nos va a llevar a un estado de auto-destrucción, como club y como afición.

El SFC es más importante (o al menos debería ser) que los egos, pero por lo que se ve para este señor no es así, y está utilizando el SFC para beneficio particular y así nos va.

La dimisión de este señor es la única opción positiva para el SFC: todo lo demás es una pérdida tiempo y de vergüenza.

Suscríbolo de la primera a la última palabra. +1, vaya.

¿Que es legal que siguiera? Por lo visto sí, pero se ha quedado sin envergadura moral para muchas cosas. Mirad como ya no ha dicho ni una vez más que Barcelona y Madrid "roban" al resto. Mirad como cualquier grupo de radicales, por bajunos que sean, le puede sacar una pancarta deseándole la cárcel -respaldados por una sentencia-. Mucho más difícil batallar en estos frentes cuando te has quedado sin honor, y conste que, en lo esencial, coincido en ambos temas con él.

No hablo ya de la división que su figura crea en la afición. Esto es algo impulsado por él mismo desde el partido contra el San Roque, invitando al público a mostrar su parecer desde la grada si no estaba de acuerdo con que siguiera al frente. Cual circo romano, oiga, así se majen a palos unos y otros.
« Última modificación: Septiembre 05, 2012, 23:51 Horas por drodgom »

Conectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #12604 en: Septiembre 05, 2012, 23:56 Horas »
Tan cierto como triste.

El problema es que cuando dimita ya tendrá atada y bien atada la sucesión, y obviamente no creo que se trate de una sucesión sino de una prolongación de donozemaría desde allá donde esté.

Ha dicho hoy, según se lee en prensa, que estará otros 30 años ligado al club de una forma o de otra ¨y no existe la posibilidad mientras yo viva de que el Sevilla dé un paso atrás en este tema¨. Viva el caudillo.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #12605 en: Septiembre 06, 2012, 00:30 Horas »
Ha dicho hoy, según se lee en prensa, que estará otros 30 años ligado al club de una forma o de otra ¨y no existe la posibilidad mientras yo viva de que el Sevilla dé un paso atrás en este tema¨. Viva el caudillo.

A este paso,el día menos pensado, agrede con una cadena a quien le haga una pregunta incómoda. Como en sus años mozos

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #12606 en: Septiembre 06, 2012, 00:42 Horas »
A este paso,el día menos pensado, agrede con una cadena a quien le haga una pregunta incómoda. Como en sus años mozos

Entonces que se aplique el cuento con eso de "que los violentos no entrarán en el estadio", aunque ya deberia de aplicarselo con lo que comentas.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12607 en: Septiembre 06, 2012, 07:05 Horas »
Perdona no he matizado bién mis palabras. No lo digo por el tema de los violentos, en eso estoy con él. Pero esas palabras de posesción del club hasta su muerte, no me han olido nada bién..

Vamos a ver. DEL NIDO es accionista. Como accionista que es puede estar en el club todo el tiempo que le de la gana sino vende sus acciones. Esto no quiere decir que sea como presidente. En las declaraciones de ayer dijo que llevaba 30 años dentro del SEVILLA y que pensaba estar 30 años más.

¿Lleva 30 años de presidente? NO. Lleva 30 años dentro del club en diferentes directivas y con diferentes cargos.

Cuando habla de estar 30 años mas no quiere decir que sea como presidente. Que estara 30 años mas dentro del club. No se de que os extraña que uno de los maximos accionistas de una S.A.D. diga eso.

Conectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #12608 en: Septiembre 06, 2012, 07:55 Horas »
Vamos a ver. DEL NIDO es accionista. Como accionista que es puede estar en el club todo el tiempo que le de la gana sino vende sus acciones. Esto no quiere decir que sea como presidente. En las declaraciones de ayer dijo que llevaba 30 años dentro del SEVILLA y que pensaba estar 30 años más.

¿Lleva 30 años de presidente? NO. Lleva 30 años dentro del club en diferentes directivas y con diferentes cargos.

Cuando habla de estar 30 años mas no quiere decir que sea como presidente. Que estara 30 años mas dentro del club. No se de que os extraña que uno de los maximos accionistas de una S.A.D. diga eso.

Bien. Sin entrar en el fondo del asunto (control de los violentos), ¿cómo puede garantizar que durante esos futuros 30 años (o los que sean), el club llevará a cabo la política que él preconiza? ¿Piensa acaso que tiene el accionariado mayoritario atado y bien atado? ¿Que va a seguir dictando de un modo o de otro la dirección del club?

Si no conociera al personaje me sorprendería esa seguridad con la que habla del futuro. Desprende un tufo autoritario que echa para atrás. Pero como lo conozco ...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #12609 en: Septiembre 06, 2012, 08:25 Horas »

Hasta dentro de la cárcel, sino ha vendido sus acciones, puede estar presente en las decisiones que tome la SAD Sevilla f.c. delegando su voto.

Si eso no es así que alguien me lo explique

• Mundialista
« Respuesta #12610 en: Septiembre 06, 2012, 08:28 Horas »
Bien. Sin entrar en el fondo del asunto (control de los violentos), ¿cómo puede garantizar que durante esos futuros 30 años (o los que sean), el club llevará a cabo la política que él preconiza? ¿Piensa acaso que tiene el accionariado mayoritario atado y bien atado? ¿Que va a seguir dictando de un modo o de otro la dirección del club?

Si no conociera al personaje me sorprendería esa seguridad con la que habla del futuro. Desprende un tufo autoritario que echa para atrás. Pero como lo conozco ...

Muy sencillo. ¿Como se hizo en el BARCELONA? LAPORTA acabo con los violentos y ahora ROSELL siendo enemigo de LAPORTA no ha dado un paso atrás. A los violentos no los queremos ni ahora ni nunca y con el tiempo todo se irá normalizando. Salieron encuestas que el 90% del sevillismo está a favor de terminar con los violentos en el estadio.

También vuelvo a repetir que esto es una SAD y que aquí se hará lo que se diga en la Junta de Accionistas. Cuando DEL NIDO tenga que dimitir por el motivo que sea el sucesor saldrá de lo que opinen los accionistas y no de lo que digan los BIRIS.

El máximo accionista es CARRION y por tanto es uno de los máximos candidatos a suplir a DEL NIDO si da un paso adelante.

Ahora te pregunto yo. ¿Si se marcha DEL NIDO y toda su cúpula y el que viene nuevo mantiene las medidas anti violentos los BIRIS volverán a entrar al estadio o seguirán quejándose pese a que se hayan largado los que ellos consideran el cáncer del sevillismo?

Conectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #12611 en: Septiembre 06, 2012, 08:55 Horas »
Muy sencillo. ¿Como se hizo en el BARCELONA? LAPORTA acabo con los violentos y ahora ROSELL siendo enemigo de LAPORTA no ha dado un paso atrás. A los violentos no los queremos ni ahora ni nunca y con el tiempo todo se irá normalizando. Salieron encuestas que el 90% del sevillismo está a favor de terminar con los violentos en el estadio.

También vuelvo a repetir que esto es una SAD y que aquí se hará lo que se diga en la Junta de Accionistas. Cuando DEL NIDO tenga que dimitir por el motivo que sea el sucesor saldrá de lo que opinen los accionistas y no de lo que digan los BIRIS.

El máximo accionista es CARRION y por tanto es uno de los máximos candidatos a suplir a DEL NIDO si da un paso adelante.

Ahora te pregunto yo. ¿Si se marcha DEL NIDO y toda su cúpula y el que viene nuevo mantiene las medidas anti violentos los BIRIS volverán a entrar al estadio o seguirán quejándose pese a que se hayan largado los que ellos consideran el cáncer del sevillismo?

Pues seguirán quejándose, supongo, pero esa no es la causa de mi perplejidad en todo esto. Como te digo, no entro en el fondo del asunto.

Lo que me sorprende es que DN asuma que sea quien sea el que continúe, seguirá su misma política, o que él podrá influenciarla externamente. Por seguir tu ejemplo, CARRIÓN. ¿En qué se basa DN para decir que mientras él viva el Sevilla no dará un paso atrás con los violentos?

• Mundialista
« Respuesta #12612 en: Septiembre 06, 2012, 09:06 Horas »
Pues seguirán quejándose, supongo, pero esa no es la causa de mi perplejidad en todo esto. Como te digo, no entro en el fondo del asunto.

Lo que me sorprende es que DN asuma que sea quien sea el que continúe, seguirá su misma política, o que él podrá influenciarla externamente. Por seguir tu ejemplo, CARRIÓN. ¿En qué se basa DN para decir que mientras él viva el Sevilla no dará un paso atrás con los violentos?

Todos sabemos lo brabucón que es DEL NIDO. El puede decir misa que al final la Junta de Accionista será la que marque el camino a seguir con los violentos. DEL NIDO no es el máximo accionista del club. Es muy fácil echarlo si los accionistas así lo creen oportuno. En el caso de los violentos yo al menos espero que jamás vuelvan a entrar al estadio.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #12613 en: Septiembre 06, 2012, 09:08 Horas »
Todos sabemos lo brabucón que es DEL NIDO. El puede decir misa que al final la Junta de Accionista será la que marque el camino a seguir con los violentos. DEL NIDO no es el máximo accionista del club. Es muy fácil echarlo si los accionistas así lo creen oportuno. En el caso de los violentos yo al menos espero que jamás vuelvan a entrar al estadio.

¿Por qué permite la entrada de Del Nido?

• Mundialista
« Respuesta #12614 en: Septiembre 06, 2012, 09:17 Horas »
¿Por qué permite la entrada de Del Nido?

¿Me puedes decir en que te basas para catalogar de violento a DEL NIDO? ¿Ha sido condenado por algún acto violento alguna vez? Pregunto porque no tengo ni idea.

Si me vas aponer la noticia esa de que fue llamado a declarar después de una paliza a un chico ahórratelo que ya la he leído pero en ningún lado dice que por ese acto fue encontrado culpable o condenado.

¿Es esa la violencia a la que te refieres?

Lo curioso es que cuando yo el otro día hice referencia a actos violentos de los BIRIS con propios sevillistas (quitar pancartas de este foro en otros estadios de malas maneras o agredir a sevillistas por llevar banderas de tu país) resulta que me salían con que eso es hace ya muchos años (6 o 7 en este caso) y ahora para justificar los actos violentos de unos energúmenos me quieras hablar de un tema acontecido hace treinta tantos años. Curioso también que ahora sean los BIRIS los que uses esa noticia de hace tantos años cuando la podían haber sacado cuando eran el ojito derecho del presidente.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #12615 en: Septiembre 06, 2012, 09:20 Horas »
Pelea en un bar de Gijón, peleas en la feria, "me mataba con ellos. Son unos sijoputa"....

• Mundialista
« Respuesta #12616 en: Septiembre 06, 2012, 09:27 Horas »
Pelea en un bar de Gijón, peleas en la feria, "me mataba con ellos. Son unos sijoputa"....

¿Donde se peleo DEL NIDO? ¿En Gijón? Vuelves a mentir. En Gijón hubo un incidente con un acompañante de DEL NIDO pero no con el presidente de forma directa.

De todas formas no seas demagógico y no me compares una pelea de bar o de feria porque alguien con dos copas de más se pase contigo o con alguien que te acompañe con un grupo violento que se cree con derecho a hacer lo que le venga en gana dentro del estadio.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #12617 en: Septiembre 06, 2012, 09:29 Horas »
"No me compares,pooorque..."

Vas perdiendo coherencia ;)

• Mundialista
« Respuesta #12618 en: Septiembre 06, 2012, 09:31 Horas »
"No me compares,pooorque..."

Vas perdiendo coherencia ;)

Para perder coherencia al menos hay que haberla tenido alguna vez. Algunos nunca la tuvieron y por tanto ni la conocen...  ;)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #12619 en: Septiembre 06, 2012, 09:41 Horas »
Si buscabas ofenderme, lo siento, no me va a quitar el sueño que digas que no tengo coherencia.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 10:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7