Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si buscabas ofenderme, lo siento, no me va a quitar el sueño que digas que no tengo coherencia.
No veo falta de coherencia en mis últimos mensajes.Espera,voy a limpiar las gafas...Que va,sigo sin verla,lo siento
Cuando la condena sea firme por el Tribunal Supremo, posiblemente le exigirán que reintegre a las arcas públicas, lo que ilegalmente ha cobrado. No sé el patrimonio que posee Del Nido, pero, es muy probable, que para hacer frente al mismo, le embarguen las acciones que ya posee del Sevilla. También es probable que la condena conlleve la inhabilitación para ejercer la dirección de cualquier empresa, y no sé si perderá con el mismo el derecho de voto en la Junta de Accionistas por la parte no embargada. por tanto su entrada en la cárcel puede tener una incidencia muy grande en la dirección del Sevilla.
¿No es accionista del Sevilla?
Sí, pero las únicas embargadas serían las que él es propietario, no el resto.
Si una persona tiene que hacer frente a una sanción impuesta por el Estado, y no puede hacerlo en efectivo en periodo voluntario se procederá a iniciar el embargo de sus bienes, y en este caso las acciones son de su propiedad. Si se produjese el embargo dichas acciones serían objeto de enajenación por parte del Estado mediante subasta.
¿Tú crees que en su patrimonio lo que más le importa son las acciones del Sevilla, más aún que su propia casa, o su propio despacho?
Vamos a ver, lo va a dejar todo atado y todo es TODO. Cualquier persona normal con un poco de vergüenza, habría dimitido, pero él se ha dedicado a comprar más acciones, así que si que le importará y bastante
pero como que atado y bien atado? cortaos un poquito por favor, que no se puede decir que un tío va intentar eludir la acción de la justicia maniobrando para ello o alzando bienes u otras prácticas ilegalesdel nido atenderá a la justicia con tranquilidad y si vienen mal dadas no va a hacer nada de eso, porque es un tipo honesto, todavía si fuera un corrupto pues a lo mejor, pero alguien que lucha como él lucha por acabar con la violencia seguro que noseamos más cuidadosos, por favor
Estaria interesado en hablar con Don J. M. Del Nido, ¿eso es posible?, ¿es sencillo?. Si alguien me puede ayudar a saber como hacerlo, ya sea por aqui o por privado se lo agradeceria. Un saludo