Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me he debido expresar mal. Mi idea era la siguiente.Seguidor del atlético/athletic a principios de la década pasada cuando quedamos por primera vez por encima suya reflexionando sobre nosotros: estos son unos muertos de hambre, que vienen de segunda, llorando porque no tienen para balones y sin nuestra historia y pedigrí, llevan sobre 50 años sin ganar nada.No hay que menospreciar a los clubes y su trabajo. Creo que Osasuna para sus enormes limitaciones lo está haciendo genial estos últimos años: va camino de batir su récord de temporadas consecutivas en primera, una semifinal uefa, una final copera y una clasificación champions.Y con ello no digo, repito, que vaya a eclosionar y conseguir lo que nosotros conseguimos o a superarnos las próximas 10 temporadas en primera.Solo que hay gestores más eficientes en primera y a los números me remito.
Nadie ha menospreciado a OASASUNA pero si alguien dice que no tiene deudas y resulta que debe cerca de 30 millones de Euros a Hacienda pues no me parece el mejor ejemplo de club que hace bien las cosas incluso con sus limitaciones.
¿He dicho yo eso? ¿Me podrías citar la parte del mensaje donde lo digo? Es para rectificarlo si es así.
No fuiste tú. Hablo del forero Colusso.
que difícil se lo pone a quienes aún lo defiendenlo del twitter no es nada nuevo,alguien que apaliza a gente por el simple hecho de ser sindicalista,muy demócrata no puede serlo que si llama al atención es que ultimamente enseña la patita mas de la cuenta,nervioso?? desquiciado? o tal vez lleva a rajatabla aquel dicho de "para 2 días que me quedan en el convento..."?y si angel,si cariño,las cuentas del club están soberbias,FONDOS PROPIOSpero propios,propios,propísimos,mas propios que nunca (el malísimo de caldas incluido)
Por cierto, ayer dijo en la Cope que espera el último paso que dio Boixos, el de las amenazas de muerte...pero que aún no se ha producido. Es decir, también es mentira que lo amenazaron? ainssss, si es que....
Qué mal lo estás pasando, cuántas noches sin dormir, y como me alegro yo de que tengas preocupaciones por todos lados.Qué salga, que salga toda la mierda.
Lo curioso de todo es que toda esta mierda sale porque el equipo va como el culo. Si lo deportivo fuese bien, aqui nadie hablaba de nada. Y podrian circular los "Mosqueras" por delante de nuestros morros que nadie va a abrir la boca.Somos así.
ahora resulta que tuvo que llamar a monchi para saber quien era bunjaku,ayer desmentía,hoy desconocía
Si los últimos cinco años de gestión de la S.A.D. que hemos tenido en el Sevilla los hubieran tenido en cualquier equipo de primera, excepto Mierdriz y Barca, ese equipo hubiera ido al nabo de la Concursal a paso de tambor, sí o sí. O directamente al nabo, sin Concursal, para chuparla.Si no llega a ser por las maravillosas -en general- gestión y economía que vivimos entre el 2000 y el 2007, si no hubiera sido por lo que se saneó y se fortaleció al club en esos años, estábamos en segunda B.Y lo más triste de todo no es que toda la gloria, bonanzas y potenciales que teníamos en casa en el 2007 se hayan tornado mediocridad y miserias. Lo más triste de todo es que todo apunta a que para que algo cambie en el cortijo deberemos sufrir una travesía por el desierto no de cinco años, sino de veinticinco. Dentro de veinticinco años de comer mierda en el cucharón de la mediocridad calculo yo que sí que se podrá criticar y cambiar a los gestores del gran Sevilla.
"Me gustra" Modo facebook on.Orgulloso de "papi"
Que lo deportivo fuera bien, hipotéticamente, no quiere decir que otras cosas hayan ido fatal. El aspecto social en los últimos 5 años, por lo menos, ha sido de chichinabo.