collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2524450 veces)

Desconectado maldinisfc

• Benjamín
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12860 en: Septiembre 11, 2012, 17:16 Horas »
se tambalea il cortiglio chemita

vaya que se va el chiringuito a tomar por culo

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #12861 en: Septiembre 11, 2012, 17:20 Horas »
se tambalea il cortiglio chemita

vaya que se va el chiringuito a tomar por culo

Como no se den mal los resultados deportivos lo veras muchos años dirigiendo el cotarro aunque sea desde el talego, al tiempo ;)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #12862 en: Septiembre 11, 2012, 18:30 Horas »
He leído por ahí que este tipo va a echar a "los violentos" del Pizjuán.

Supongo que eso supone, entre otras cosas, que va a dimitir.

Está bien.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #12863 en: Septiembre 11, 2012, 18:34 Horas »
Ahora que recuerdo, estos hijos de fruta fueron los que clausuraron nuestro foro original :(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12864 en: Septiembre 11, 2012, 18:37 Horas »
Como no se den mal los resultados deportivos lo veras muchos años dirigiendo el cotarro aunque sea desde el talego, al tiempo ;)

Ya se están dando, Angelito.

Llevamos ya varios años en franca caída deportiva. Que ahí están los números.

Ahora, si para que la gestión que encabeza Del Nido sea considerada por unanimidad como una puta mierda que nos lleva a la desaparición hace falta que bajemos a 2ªB, pues entonces me callo.

Por no descojonarme, claro.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #12865 en: Septiembre 11, 2012, 18:43 Horas »
Ya se están dando, Angelito.

Llevamos ya varios años en franca caída deportiva. Que ahí están los números.

Ahora, si para que la gestión que encabeza Del Nido sea considerada por unanimidad como una puta mierda que nos lleva a la desaparición hace falta que bajemos a 2ªB, pues entonces me callo.

Por no descojonarme, claro.

Que números ? 8 años seguidos entrando en Europa y este ultimo por una mea de gato nos hemos quedado fuera ¿ esos son malos números ? Te darás cuenta que no he metido títulos y dos años seguido denominados mejor equipo del mundo para que las risas de los foreros lucidos no llegaran hasta aquí :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12866 en: Septiembre 11, 2012, 18:48 Horas »
Que números ? 8 años seguidos entrando en Europa y este ultimo por una mea de gato nos hemos quedado fuera ¿ esos son malos números ? Te darás cuenta que no he metido títulos y dos años seguido denominados mejor equipo del mundo para que las risas de los foreros lucidos no llegaran hasta aquí :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

...

...

Me has convencido. Me pongo a editar todos mis mensajes críticos o descontentos con la gestión de Del Nido del último lustro.

Pero para que no me coja el toro, comento ya la que es, desde ya, mi opinión sobre la gestión de Del Nido:

Ánimo presi. Felicidades, presi. Siempre así, presi. Gracias, presi. No cambie nada, presi. O cambie lo que le salga de los huevos, que yo se los voy a seguir comiendo hasta 2050 mínimo, por todo lo bueno que ha hecho. Y me suda el nabo lo que diga el juez, el Supremo o Koffi Annan; ustez pa mí siempre será El Hombre del que hablaré a mis hijos y nietos.

¿Así mejor, Angelito?

;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #12867 en: Septiembre 11, 2012, 18:53 Horas »
...

...

Me has convencido. Me pongo a editar todos mis mensajes críticos o descontentos con la gestión de Del Nido del último lustro.

Pero para que no me coja el toro, comento ya la que es, desde ya, mi opinión sobre la gestión de Del Nido:

Ánimo presi. Felicidades, presi. Siempre así, presi. Gracias, presi. No cambie nada, presi. O cambie lo que le salga de los huevos, que yo se los voy a seguir comiendo hasta 2050 mínimo, por todo lo bueno que ha hecho. Y me suda el nabo lo que diga el juez, el Supremo o Koffi Annan; ustez pa mí siempre será El Hombre del que hablaré a mis hijos y nietos.

¿Así mejor, Angelito?

;D

Mejor :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #12868 en: Septiembre 11, 2012, 18:58 Horas »
Te han dado poca esta tarde a nivel nacional...vaya imagen patética, que pena, que cerca estás del otro, que tuvo hasta más clase que tú, se fue a casita aunque siguió mandando, y ahora ya está fuera. Peor que ese vas a acabar.

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #12869 en: Septiembre 11, 2012, 19:20 Horas »
Te han dado poca esta tarde a nivel nacional...vaya imagen patética, que pena, que cerca estás del otro, que tuvo hasta más clase que tú, se fue a casita aunque siguió mandando, y ahora ya está fuera. Peor que ese vas a acabar.

Llevas toda la razón.

Imagen patética la del Presidente a nivel nacional, por que debería de estar fuera del Club, desde que lo imputaron y sobre todo lo condenaron (aunque fuese en primera instancia).

Lo malo es que esto es el principio del descenso, que ya el año pasado avistamos desde la distancia.

El daño que le está ocasionando al Club es tremendo, pero los violentos del gol norte, no se quedan atrás.

Lo malo de los que solo tenéis una visión, es que no calibráis el daño que eso provoca entre aficionados.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #12870 en: Septiembre 11, 2012, 19:25 Horas »
Llevas toda la razón.

Imagen patética la del Presidente a nivel nacional, por que debería de estar fuera del Club, desde que lo imputaron y sobre todo lo condenaron (aunque fuese en primera instancia).

Lo malo es que esto es el principio del descenso, que ya el año pasado avistamos desde la distancia.

El daño que le está ocasionando al Club es tremendo, pero los violentos del gol norte, no se quedan atrás.

Lo malo de los que solo tenéis una visión, es que no calibráis el daño que eso provoca entre aficionados.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Si quieres hablar de Biris Norte, creo que tiene su post.

Yo no lo veo desde la misma óptica que tú, porque grupos Ultras tienen TODOS los equipos, pero en fin, que no pienso discutir esto aquí.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #12871 en: Septiembre 11, 2012, 19:34 Horas »

Te comento:

En la Temporada 2007/2008 el objetivo era Cuartos Champions y Champions en Liga. Sin embargo, no se cumplieron ninguno. Champions nos eliminó el Fenerbache en Octavos y entramos en UEFA. 0%

En la Temporada 2008/2009 el Objetivo era cuartos de la UEFA y Champions League en Liga. Cierto que la Champions se consiguió y de forma directa pero la UEFA nos eliminó ese temido grupo formado por Standard, Sttugart, Sampdoria y Partizan. Curiosamente los tres primeros cayeron en la siguiente Ronda con Zenit, Mettalist y Braga... Quitando el primero, los otros en esa época ni fu ni fa. Por tanto, 50%

La siguiente Temporada 2009/2010 los objetivos eran cuartos de Champions (equipo había para ello) pero nos eliminó un CSKA en Octavos nada malote pero que el partido de vuelta fué cuanto menos cuestionable en cuanto al planteamiento pero bueno, me centro en los resultados como buen resultadista que soy yo también y si, se consiguió la Champions aunque no de forma directa oero bueno 50% de nuevo. Cierto es que se gana la Copa del Rey.

Temporada 2010/2011 volvemos a los mismos objetivos anteriores  Cuartos de Champions y clasificación para la misma en liga. En cuanto al primero, nada que objetar patinazo contra el Braga y el objetivo pasa a ser los Cuartos UEFA eliminandonos en 16avos por el Oporto. En Liga...quintos. Por tanto, 0%.

Y ya la Temporada pasada, 2011/2012 Pues que vamos a decir... Todo reciente. Objetivos eran cuartos UEFA y nos peina el Hannover en previa y en Liga entrar en Europa y ni eso.

Cada año los objetivos han ido bajando y adaptándose a los patinazos veraniegos que hemos ido pegando y ya, ni por esas. Yo entiendo que decir 8 años seguidos en Europa después de lo que nos han vendido desde el palco, Del Nido el primero con su gran ego rechulon que tiene, es un poco pobre.

Aun así, no esta nada mal teniendo en cuenta que son los mejores años de nuestra historia, pero claro, yo te pregunto...¿que nos vendieron desde el Palco? Por tanto, con números y datos en la mano, soy objetivo y digo que no todo es tan bonito como nos lo pintas algunas veces.

Yo, en mi trabajo, tengo unos objetivos. Si me quedo a un pelín de ello mi Jefe me dice que muy bien, que me esfuerce al mes siguiente pero no veo un duro de la comisión porque el objetivo por el que trabajo y que mi empresa me pide no se ha cumplido.

Un saludo angel.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #12872 en: Septiembre 11, 2012, 19:48 Horas »

Hace 2 años y ya íbamos en descenso sin frenos.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3177.0

Todos lo veíamos, menos 1.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #12873 en: Septiembre 11, 2012, 20:01 Horas »
Le cojido tal odio a este tio que es que le escucho esa voz que tiene , esa misma forma de hablar que tiene de chulo, prepotente, soberbio de aparentar tenerlo todo controlado cuando sabe que es mentira.. ese sonido feísimo de voz que tiene.. que repugnante me parece...

Es que se quitan las ganas de escucharlo...

Me das asco.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #12874 en: Septiembre 11, 2012, 20:35 Horas »
Te comento:

En la Temporada 2007/2008 el objetivo era Cuartos Champions y Champions en Liga. Sin embargo, no se cumplieron ninguno. Champions nos eliminó el Fenerbache en Octavos y entramos en UEFA. 0%

En la Temporada 2008/2009 el Objetivo era cuartos de la UEFA y Champions League en Liga. Cierto que la Champions se consiguió y de forma directa pero la UEFA nos eliminó ese temido grupo formado por Standard, Sttugart, Sampdoria y Partizan. Curiosamente los tres primeros cayeron en la siguiente Ronda con Zenit, Mettalist y Braga... Quitando el primero, los otros en esa época ni fu ni fa. Por tanto, 50%

La siguiente Temporada 2009/2010 los objetivos eran cuartos de Champions (equipo había para ello) pero nos eliminó un CSKA en Octavos nada malote pero que el partido de vuelta fué cuanto menos cuestionable en cuanto al planteamiento pero bueno, me centro en los resultados como buen resultadista que soy yo también y si, se consiguió la Champions aunque no de forma directa oero bueno 50% de nuevo. Cierto es que se gana la Copa del Rey.

Temporada 2010/2011 volvemos a los mismos objetivos anteriores  Cuartos de Champions y clasificación para la misma en liga. En cuanto al primero, nada que objetar patinazo contra el Braga y el objetivo pasa a ser los Cuartos UEFA eliminandonos en 16avos por el Oporto. En Liga...quintos. Por tanto, 0%.

Y ya la Temporada pasada, 2011/2012 Pues que vamos a decir... Todo reciente. Objetivos eran cuartos UEFA y nos peina el Hannover en previa y en Liga entrar en Europa y ni eso.

Cada año los objetivos han ido bajando y adaptándose a los patinazos veraniegos que hemos ido pegando y ya, ni por esas. Yo entiendo que decir 8 años seguidos en Europa después de lo que nos han vendido desde el palco, Del Nido el primero con su gran ego rechulon que tiene, es un poco pobre.

Aun así, no esta nada mal teniendo en cuenta que son los mejores años de nuestra historia, pero claro, yo te pregunto...¿que nos vendieron desde el Palco? Por tanto, con números y datos en la mano, soy objetivo y digo que no todo es tan bonito como nos lo pintas algunas veces.

Yo, en mi trabajo, tengo unos objetivos. Si me quedo a un pelín de ello mi Jefe me dice que muy bien, que me esfuerce al mes siguiente pero no veo un duro de la comisión porque el objetivo por el que trabajo y que mi empresa me pide no se ha cumplido.

Un saludo angel.

Pero tu crees que es malo vender mas de lo que realmente somos ? Sabes de sobra que si juegas para empatar terminas perdiendo el partido. Marcar objetivos irreales, ten en cuenta que eramos por presupuesto el quinto, sexto, o quizás mas, ya no lo recuerdo bien, poniéndose metas mas altas a conseguir te obliga a dar el máximo de lo máximo si los quieres alcanzar yo no lo veo mal,

El fútbol es un juego donde intervienen muchos factores para poder cumplir los objetivos marcados de salida, lesiones, malos arbitrajes, futbolistas que no dan lo que se esperaba de ellos, etc, etc. No es igual que una empresa al uso, un saludo amigo ;)   

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #12875 en: Septiembre 11, 2012, 22:44 Horas »
Pero tu crees que es malo vender mas de lo que realmente somos ? Sabes de sobra que si juegas para empatar terminas perdiendo el partido. Marcar objetivos irreales, ten en cuenta que eramos por presupuesto el quinto, sexto, o quizás mas, ya no lo recuerdo bien, poniéndose metas mas altas a conseguir te obliga a dar el máximo de lo máximo si los quieres alcanzar yo no lo veo mal,

El fútbol es un juego donde intervienen muchos factores para poder cumplir los objetivos marcados de salida, lesiones, malos arbitrajes, futbolistas que no dan lo que se esperaba de ellos, etc, etc. No es igual que una empresa al uso, un saludo amigo ;)   

Si, pero te puede salir mal un año no 4. Y si encima lo haces exprimiendo al socio pues lo normal es que la gente se te eche encima.

Añade que ahora, salen todos estos temas turbios que a mí me da a entender que todos estos años malos han sido porque desde el palco no se ha estado centrado en lo que se debería estar.

Mientras no demuestren lo contrario yo ato cabos y me sale esta cuerda...

Otro saludo my friends!

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #12876 en: Septiembre 11, 2012, 23:00 Horas »
Si, pero te puede salir mal un año no 4. Y si encima lo haces exprimiendo al socio pues lo normal es que la gente se te eche encima.

Añade que ahora, salen todos estos temas turbios que a mí me da a entender que todos estos años malos han sido porque desde el palco no se ha estado centrado en lo que se debería estar.

Mientras no demuestren lo contrario yo ato cabos y me sale esta cuerda...

Otro saludo my friends!

Si hay que ser resultadista, como tu dices, yo firmo ahora para lis 4 próximos años (ne refiero a 4 porque tu te refieres a los últimos 4), firmo lo siguiente:

Clasificacion de 1o2 años para Champions League.
Clasificacion de 1o2 años para Europe League.
Ganar un titulo de Copa del Rey
Quedar un año el noveno.

Hay 17 equipos de primera ademas que también firmarían lo mismo que yo.

Saludos sevillistas...

Pd.- si dices que eres resultadista  todos tus criterios de análisis  deberían ceñirse únicamente a ese criterio; no para una cosa elijo esto y para otra lo otro.
« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 23:02 Horas por espaimal »

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #12877 en: Septiembre 11, 2012, 23:07 Horas »
Si hay que ser resulta dista, como tu dices, yo firmo ahora para lis 4 próximos años (ne refiero a 4 porque tu te refieres a los últimos 4), firmo lo siguiente:

Quedar un año el noveno.

Saludos sevillistas...

Pd.- si dices que eres resultados  todos tus criterios de análisis id deberían ceñiré únicamente a ese criterio; no para una cosa elijo esto y para otra lo otro.

Y yo también lo firmo miarma pero no voy por ahí. A donde voy es que te venden y te piNtan algo que no es, encima de que fallan, te siguen exigiendo y exprimiendo a tope y si encima se fracasa todavía tienes que aguantar que te pregunte "Estamos preparado, ¿y tu?" Pues oiga, yo llevo preparado 27 años ya camino de los 28 y no he fallado nunca.

Resultadista soy a tope, por eso digo que si llevamos cuatro SIN CUMPLIR OBJETIVOS es que algo va mal. Falle usted en los OBJETIVOS de su trabajo y a ver que le dice su Jefe y sobretodo, cuanto tarde en comunicarselo.

Lo que no me vale es que me hable desde la directiva de éxito por entrar 8 años en Europa de 9 después de habernos vendido el oro y el moro y habernos quedado con una cara de tonto que no se la deseo a nadie, al menos yo.

Un saludo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #12878 en: Septiembre 11, 2012, 23:10 Horas »
Si hay que ser resulta dista, como tu dices, yo firmo ahora para lis 4 próximos años (ne refiero a 4 porque tu te refieres a los últimos 4), firmo lo siguiente:

Quedar un año el noveno.

Saludos sevillistas...

Pd.- si dices que eres resultados  todos tus criterios de análisis id deberían ceñiré únicamente a ese criterio; no para una cosa elijo esto y para otra lo otro.

El problema radica en el descenso progresivo. Año tras año, desde hace cuatro, la calidad es peor, los resultados más preocupantes y los objetivos no se cumplen.

Si hubiera tenido una sola temporada negativa intermedia, pues sería algo puntual o coyuntural de un deporte competitivo. Pero no es coyuntural, cada temporada que pasa las planificaciones son más discutidas y las facultades de los componentes de la primera plantilla son menores.

¿No?

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #12879 en: Septiembre 11, 2012, 23:17 Horas »
El problema radica en el descenso progresivo. Año tras año, desde hace cuatro, la calidad es peor, los resultados más preocupantes y los objetivos no se cumplen.

Si hubiera tenido una sola temporada negativa intermedia, pues sería algo puntual o coyuntural de un deporte competitivo. Pero no es coyuntural, cada temporada que pasa las planificaciones son más discutidas y las facultades de los componentes de la primera plantilla son menores.

¿No?

A saber:

At. Madrid
Atletic de Bilbao
Valencia
Español
Villareal
Mallorca
Málaga

......

Puedes decirme cuales de esos equipos han cumplido sus objetivos en lis últimos 4 años...

Solo se acerca el Valencia y te recuerdo que no ha ganado ni un titulo.

Yo no se tu pero yo cambio un titulo por una clasificacion de Europa League incluso de Champions League.

Saludos sevillistas...

Pd.- aqui parece que todos los equipos cumplen sus objetivos, pero si miras bien en los últimos 4 años hay 16 equipos de primera con peores RSULTADOS que el Sevilla.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14