collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2511150 veces)

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14320 en: Enero 23, 2013, 15:36 Horas »
Conociendo a del Nido, no hace falta decir lo que haría con los pañuelos.
Viva el Sevilla F.C.

Te contestaré empezando por el final.

Parece que dices "Viva el Sevilla F.C.", como queriendo reafirmar tu sevillismo.

Mi sevillismo, que no es ni mejor, no peor, ni mas grande ni mas pequeño que el de nadie, solo mas antiguo que el de muchos, no hace falta reafirmarlo, ni consolidarlo, ni reforzarlo, ni siquiera cuidarlo, mi sevillismo que ha vivido muchas etapas, y muy diversos acontecimientos, algunos muy lamentables, y otros muy felices, está curado de espanto, por qué tiene el lomo cubierto con mas placas que un galápago leproso, lo que necesita es que lo reconforten, lo que le hace falta es que le recompensen deportivamente, que lo ilusionen con un proyecto nuevo, bien hecho, un proyecto deportivo lleno de ilusiones alcanzables, y de esperanza en un futuro prometedor,  por los sinsabores, por las agresiones que está sufriendo, por el dolor que le produce los despropósitos del Condenado Presidente y su cohorte de aduladores paniaguados, .

Dices: "Conociendo a del Nido, no hace falta decir lo que haría con los pañuelos."

No lo conozco mucho. Solo lo he saludado una vez en mi vida,  pero como es un hombre público, que sale mucho en la foto, que habla, que dice, que cuenta, que engaña,...  algo se de él.

Del Nido es fundamentalmente un hombre de imagen, un hombre presuntuoso y presumido,  no por su belleza, si no mas bien de su inteligencia, de su capacidad de trabajo, de su dinamismo.

Del Nido es un hombre que quiere ser siempre el centro de atención, el protagonista, el líder, el nº 1, en donde esté, y un hombre de estas características, nunca va a tolerar ser la diana de una pañolada generalizada, de ser el objetivo de todos los ataques, la nota discordante en el Club. Su ego no se lo iba a tolerar por mucho tiempo. 

No creo, como tu dices,  que no hace falta decir lo que haría con los pañuelos, por qué sé que no haría nada, que no fuera buscarse una salida digna a la situación absurda y aberrante en que se encuentra, por lo que está haciendo con el Club.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #14321 en: Enero 23, 2013, 19:12 Horas »
Lo de Viva el Sevilla F.C. es una rubrica a mis comentarios desde el primer post, cuando se inventó este foro.  Es una frase que decimos todos los sevillistas.
Cuando digo "conociendo" me refiero a todos nosotros, y no a nadie en particular, y lo que haría con los pañuelos, aunque estaría feo decirlo y olería bastante mal, creo que el mismo del Nido ya dijo lo que haría en el caso de que la masa social se rebelara contra él.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #14322 en: Enero 24, 2013, 01:21 Horas »
Exacto.

Con lo facil, que seria, empezar a tomar medidas favorables a la union. empezar a destituir a algunas personas que hacen de esa union una traba. mpezar a lanzar mensajes consiliadores entre Sevillistas. Prometer que el trato al socio, al abonado y al Sevillista que no lo sea, sera siempre de cariño y comprension.

empezar a decir algunas verdades que estan sucediendo (tema economico, hasta donde pueda y tema de jugadores y vestuario, incluido pagos)
Lamentablemente los directivos del Sevilla no lo ven así. Lo de hoy, otra prueba más.

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #14323 en: Enero 24, 2013, 10:21 Horas »
Lamentablemente los directivos del Sevilla no lo ven así. Lo de hoy, otra prueba más.
Hoy por hoy,"El Sevilla es de todos" menos de los sevillistas (sobre todo si son de GN)
y  "lo único imprescindible es el escudo y la afición" por los cojones...Ego y más Egos...

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #14324 en: Enero 24, 2013, 10:44 Horas »
Unos 20.000 espectadores y muchos son.
12000 en gol a diez euros 120000
6000 en fondo a 15 euros 90000.
2000 en preferencia a 20 total 40000

Gran recaudacion eh?

No nos enteramos de nada.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #14325 en: Enero 24, 2013, 19:02 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/del-nido-prefiere-betis-semifinales-copa-rey-atletico-madrid.html

Ea, pues confirmado: De Nido no es un chorizo.

Si tiene sangre ha de ser una morcilla por cojones...

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #14326 en: Enero 24, 2013, 19:48 Horas »
Y eso de irlanda¿ y eso de que les cueste la emtrada 5€? Y a un aficionado normal 30? Que hay que rellenar como ses no?

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #14327 en: Enero 25, 2013, 10:07 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/del-nido-prefiere-betis-semifinales-copa-rey-atletico-madrid.html

Ea, pues confirmado: De Nido no es un chorizo.

Si tiene sangre ha de ser una morcilla por cojones...

Masala, como se te notan los conocimientos antropologicos y socioculturales de la sierra. ;D 

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #14328 en: Febrero 01, 2013, 08:57 Horas »
Presidente, tienes dos opciones para el partido de vuelta de Copa

- Reventar la bombonera.

- Reventar al socio.

Si estás por el equipo y pones las entradas a unos precios asequibles (no estoy diciendo que las regales), Nervión estará a reventar. Ya ayer en las declaraciones post partido los jugadores reclamaban el aliento de la afición.

Si pretendes hacer caja, el RSP no se llenará, volverán los malos rollos y el equipo lo notará.

Tu decides. Ganando ese partido puedes salvar TU temporada.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #14329 en: Febrero 01, 2013, 14:43 Horas »
Esto lo ponen en otro foro sevillista por parte de uno de los valientes en Madrid.

"Si nadie lo ha puesto es que nadie de aqui lo ha visto, quedabamos unos 100 en el campo esperando q la policia nos sacase, pues bien el sujeto este tenia que salir como todos los jugadores y directivos de ambos equipos por el cesped hasta la puerta justo debajo de la zona visitante, al verlo aparecer la gente empieza a cantar lo de fuera del sevilla y cuando el presunto condenado llega justo debajo de nosotros se para, mirandonos, con las manos en los bolsillos, las piernas abiertas y actitud chulesca, se le saca la pancarta de gol norte solucion y el empieza a reirse, la gente se altera mas y el ahi, parado, siguiendo provocando al personal mientras pepe castro y cia le decian que se fueran el decia que no que no se movia, vi a gente grabando, a ver si cuelgan el video y lo veis"
« Última modificación: Febrero 02, 2013, 12:42 Horas por Aparecido »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #14330 en: Febrero 01, 2013, 16:39 Horas »
Esto lo ponen en otro foro sevillista por parte de uno de los valientes en Madrid.

"Si nadie lo ha puesto es que nadie de aqui lo ha visto, quedabamos unos 100 en el campo esperando q la policia nos sacase, pues bien el sujeto este tenia que salir como todos los jugadores y directivos de ambos equipos por el cesped hasta la puerta justo debajo de la zona visitante, al verlo aparecer la gente empieza a cantar lo de fuera del sevilla y cuando el condenado llega justo debajo de nosotros se para, mirandonos, con las manos en los bolsillos, las piernas abiertas y actitud chulesca, se le saca la pancarta de gol norte solucion y el empieza a reirse, la gente se altera mas y el ahi, parado, siguiendo provocando al personal mientras pepe castro y cia le decian que se fueran el decia que no que no se movia, vi a gente grabando, a ver si cuelgan el video y lo veis"

Espero y deseo que no cuelguen video alguno, señal sería de que no ha ocurrido tal cosa. Si algo demanda (y NECESITA) el sevillismo en estos momentos, es tranquilidad y mano izquierda, no desafíos.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #14331 en: Febrero 01, 2013, 16:43 Horas »

"Si nadie lo ha puesto es que nadie de aqui lo ha visto, quedabamos unos 100 en el campo esperando q la policia nos sacase, pues bien el sujeto este tenia que salir como todos los jugadores y directivos de ambos equipos por el cesped hasta la puerta justo debajo de la zona visitante, al verlo aparecer la gente empieza a cantar lo de fuera del sevilla y cuando el condenado llega justo debajo de nosotros se para, mirandonos, con las manos en los bolsillos, las piernas abiertas y actitud chulesca, se le saca la pancarta de gol norte solucion y el empieza a reirse, la gente se altera mas y el ahi, parado, siguiendo provocando al personal mientras pepe castro y cia le decian que se fueran el decia que no que no se movia, vi a gente grabando, a ver si cuelgan el video y lo veis"

O sea que lo grave de esa historia no es que 100 notas se metan con él, lo raro es que él se pare y se quede mirandolos con lasmanos en los bolsillos.

a-há

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #14332 en: Febrero 01, 2013, 16:56 Horas »
O sea que lo grave de esa historia no es que 100 notas se metan con él, lo raro es que él se pare y se quede mirandolos con lasmanos en los bolsillos.

a-há

100 notas del Sevilla no son nada, Del Nido es el presidente de una entidad.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #14333 en: Febrero 01, 2013, 16:59 Horas »

a-há

Esos 100 sevillistas se están metiendo con su gestión. Están defendiendo a su club.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #14334 en: Febrero 01, 2013, 17:10 Horas »
Esos 100 sevillistas se están metiendo con su gestión. Están defendiendo a su club.

Hombre, se pueden meter con su gestion sin llamarle cabrón.

Lo siento, pero a mi el victimismo me mata, no lo puedo evitar, y a lo mejor el que cuenta la historia tiene hasta razón, pero es que cantarle a un tio eres un calvo cabrón entre 100 y luego quejarte porque te miran.....

Si se lo gritas bien, pero hombre, no te quejes de que te miren a la cara, es que suena a cachondeo Jose Luis.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #14335 en: Febrero 01, 2013, 17:11 Horas »
100 notas del Sevilla no son nada, Del Nido es el presidente de una entidad.

1º) UN sevillista, es mucho.

2º) Yo no digo que no le protesten, al revés, que lo hagan. Pero si Del Nido se les queda mirando con las manos en los bolsillos, pues que lo haga. Lo que es hipocrita y curioso, es pensar que unos pueden hacer lo que hicieron, y criticaar que Del Nido se les quedara mirando.

Es lo que quiero decir.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #14336 en: Febrero 01, 2013, 17:15 Horas »
1º) UN sevillista, es mucho.

2º) Yo no digo que no le protesten, al revés, que lo hagan. Pero si Del Nido se les queda mirando con las manos en los bolsillos, pues que lo haga. Lo que es hipocrita y curioso, es pensar que unos pueden hacer lo que hicieron, y criticaar que Del Nido se les quedara mirando.

Es lo que quiero decir.

¿Has seguido leyendo? ¿Lo de que Del Nido se cachondee de la pancarta que exigía la solución de Gol Norte no lo tienes en cuenta?

Y si, un sevillista es mucho. Pero si un sevillista llama cabrón a Del Nido no pasa nada porque ese sevillista dentro del club no es nadie. En cambio si es al revés la cosa cambia y es muucho mas grave que el caso anterior.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #14337 en: Febrero 01, 2013, 17:18 Horas »
¿Has seguido leyendo? ¿Lo de que Del Nido se cachondee de la pancarta que exigía la solución de Gol Norte no lo tienes en cuenta?

Y si, un sevillista es mucho. Pero si un sevillista llama cabrón a Del Nido no pasa nada porque ese sevillista dentro del club no es nadie. En cambio si es al revés la cosa cambia y es muucho mas grave que el caso anterior.

Hombre, sin entrar en quien tiene razon de los biris o del nido: si alguien le llama a otro calvo cabrón y le saca una pancarta diciendo que se vaya, y el otro se limita a quedarse mirando y reirse, me parece más fuerte lo primero, pero en fín.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #14338 en: Febrero 01, 2013, 17:30 Horas »
Hombre, sin entrar en quien tiene razon de los biris o del nido: si alguien le llama a otro calvo cabrón y le saca una pancarta diciendo que se vaya, y el otro se limita a quedarse mirando y reirse, me parece más fuerte lo primero, pero en fín.

Vamos, que para ti es mas fuerte un insulto al presidente por estar en contra de su gestión y sacar una pancarta que ponía gol norte solución (y ningún insulto) que el presidente de un club de futbol se ria de los aficionados desplazados.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #14339 en: Febrero 01, 2013, 17:32 Horas »
Hombre, se pueden meter con su gestion sin llamarle cabrón.

Lo siento, pero a mi el victimismo me mata, no lo puedo evitar, y a lo mejor el que cuenta la historia tiene hasta razón, pero es que cantarle a un tio eres un calvo cabrón entre 100 y luego quejarte porque te miran.....

Si se lo gritas bien, pero hombre, no te quejes de que te miren a la cara, es que suena a cachondeo Jose Luis.

A mí lo de cabrón en ese cántico "Fuera del Sevilla", me parece algo anecdótico.

Lo que censuro de él es que está desafiando a su afición. 

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn