collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2663996 veces)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14340 en: Febrero 01, 2013, 17:56 Horas »
Vamos, que para ti es mas fuerte un insulto al presidente por estar en contra de su gestión y sacar una pancarta que ponía gol norte solución (y ningún insulto) que el presidente de un club de futbol se ria de los aficionados desplazados.

Donde digo yo eso?

A mi lo que me extraña de esa anecdotilla, repito, es que el que insulta a otro, encima se rebote porque el otro se ría de sus insultos. Sin más.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #14341 en: Febrero 01, 2013, 18:04 Horas »

:D

El victimismo me mata.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #14342 en: Febrero 01, 2013, 18:06 Horas »
No os preocupeis, que Del Nido deje de ser presidente del Sevilla es cuestión de una confirmación de una sentencia por parte del Supremo. Lo único que me preocupa y es la causa de los males de este país es que este hombre tenga todavía capacidad para gestionar una sociedad, y que ninguno de los grandes accionistas haya discutido su capacidad moral para dirigir esta empresa. Lo cual implica dos cosas o son tontos como el resto del país depositando su dinero en un ladrón, a sabienda de que es roba o esconden algo más peligroso contra la entidad.

Algunos estamos un poco cansados de explicar que este tipo de afirmaciones son susceptibles de originar problemas, no sólo a quien las emite sino a toda la comunidad, a todo el foro, y especialmente a quienes mantienen este chiringuito.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #14343 en: Febrero 01, 2013, 18:07 Horas »
Biris a nervion, del nido a prision.
Del nido muerete, Hijo de puta, le sacan el dedo... y del nido se queda mirando a uno de abajo que vete tu a saber quien era.

Victimismo en grado maximo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #14344 en: Febrero 01, 2013, 18:08 Horas »

El victimismo me mata.

El comentario de uno de ellos tiene to el arte del mundo :D :D :D :D :D Ese es peor que nojotro, ahora lo ponemos para que lo defiendan los notas :D :D :D :D
« Última modificación: Febrero 01, 2013, 18:24 Horas por angel diaz »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #14345 en: Febrero 01, 2013, 18:11 Horas »
Pero seamos serios, ¿alguien se cree que se puede defender a Biris ante del Nido con este video?

Digo Biris porque pone Biris en el video, a mi me da igual quienes sean.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #14346 en: Febrero 01, 2013, 18:18 Horas »
Desde luego, más de uno se tendría que ir con Del Nido cuando llegue el momento, vaya tomadura de pelo   >:( 

¿De verdad que eetas mentiras hacen falta? Si con la gestión de Del Nido de los ultimo tiempos, ya es suficiente pa pedirle que lo deje.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #14347 en: Febrero 02, 2013, 00:13 Horas »
Pero seamos serios, ¿alguien se cree que se puede defender a Biris ante del Nido con este video?

Digo Biris porque pone Biris en el video, a mi me da igual quienes sean.

La verdad es que este video no tiene defensa alguna, más cuando desde el sevillismo se está haciendo un llamamiento conjunto para que haya un entendimiento en base a todo lo que nos vamos a jugar próximamente y se soluciones todos los problemas existentes, que el pasado lunes tuvieron un detallazo increíble los abonados en GN, que los jugadores están lanzando mensajes para que se arregle y luego te encuentras con este video donde se le dice de todo, menos bonito, a DN.

A mi me teneis desconcertados por completo, lo mismo me dais razones para defenderos que de buenas a primeras me las quitais...

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #14348 en: Febrero 02, 2013, 01:50 Horas »
Aunque por desgracia es el principal problema de este país, y también de los grandes accionistas del Sevilla. Todos depositamos nuestro dinero en gente que roban aún a sabiendas de que roban.
Yo sólo le veo dos explicaciones o todos somos tontos, o todos queremos participar de los futuros robos ya que realmente creemos que no tenemos dinero, y nos merecemos el de los demás. A ninguna de las dos explicaciones le veo buen futuro, porque lo más probable es que la persona ladrona en la cual hemos depositado nuestra confianza robe y se quede la mayor parte..

No sé qué tipo de persona eres, lo que sí puedo apreciar es tu manifiesta candidez.  Quiero que, sin abusar de tu intelecto, reflexiones sobre algo..., la sociedad acoge a una diversidad de personas casi inimaginable, y el foro es una pequeña representación de ese conglomerado; conozco a varios participantes de este sitio y te puedo asegurar que ninguno me ha inducido a pensar que es tonto o pretende apropiarse de lo que no es suyo, por lo que te has quedado corto en clasificaciones.

Por último Juajoro, yo creo que no soy tonto pero no te lo puedo asegurar, pero sí te puedo aseverar de modo indubitado que jamás he pretendido robar a nadie.

Anda, bájate de ese púlpito y razona un poco más tus desafortunadas afirmaciones.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #14349 en: Febrero 02, 2013, 11:09 Horas »
"Ha habido ofertas económicamente importantes por siete jugadores. Ofertas importantísimas. A 24 horas del cierre no quisimos desmantelar al equipo".

Sr. del Nido, usted y sus responsables de área han desmantelado de mala manera el Sevilla de los titulos, sin importarle un pimiento de lo que estaban perpetrando.

Con el nivel de lo que queda de aquello, remiendos y retales, ¿como pensaba desmantelar lo que tenemos?. Hubiera convertido al equipo en una plantilla de regional preferente, por no ser demasiado duro en la calificación.

Rece para que le vuelva a sonreír la diosa fortuna, tan importante en todos los ámbitos de nuestra vida.

Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #14350 en: Febrero 02, 2013, 12:20 Horas »

El victimismo me mata.

La verdad es que no entiendo realmente que es lo que pretendía Del Nido quedandose parado frente a esa afición maltratada, despues de haberla maltratado en los ultimos años....

Y conste que no me hacen gracia los insultos y los cortes de manga que se le dedican; pero creo que lo de Del Nido no tiene fundamento ninguno.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #14351 en: Febrero 03, 2013, 22:49 Horas »
¡¡Abre más puertas en partidos como los de hoy en los que se sabe que la asistencia al estadio va a ser multitudinaria!!

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #14352 en: Febrero 04, 2013, 11:36 Horas »
¡¡Abre más puertas en partidos como los de hoy en los que se sabe que la asistencia al estadio va a ser multitudinaria!!
Las puertas las abren sobre 1 hora antes del comienzo del partido, de hecho, yo ayer entre al estadio sobre las 16:30 y no tuve problemas para entrar.

Lo que tenemos que entender es que si queremos entrar TODOS a las 16:58, pues los mas probable es que tengamos bastantes colas.

Con esto no quiero decir que no haya que abrir mas puertas, que no lo se , lo que si se es que Yo nunca tengo problemas de cola para entrar al estadio.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #14353 en: Febrero 04, 2013, 12:55 Horas »
Las puertas las abren sobre 1 hora antes del comienzo del partido, de hecho, yo ayer entre al estadio sobre las 16:30 y no tuve problemas para entrar.

Lo que tenemos que entender es que si queremos entrar TODOS a las 16:58, pues los mas probable es que tengamos bastantes colas.

Con esto no quiero decir que no haya que abrir mas puertas, que no lo se , lo que si se es que Yo nunca tengo problemas de cola para entrar al estadio.

Eran las 16:45 y en Gol Sur los 10 minutos no te lo quitaba nadie esperando. En partidos anteriores no ha habido problemas, pero si ves que va a haber una gran afluencia, pues coño, abre otra puerta, que la 9 está cerrada y por la 10 solo podían entrar los del Rayo ayer.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #14354 en: Febrero 04, 2013, 13:00 Horas »
Eran las 16:45 y en Gol Sur los 10 minutos no te lo quitaba nadie esperando. En partidos anteriores no ha habido problemas, pero si ves que va a haber una gran afluencia, pues coño, abre otra puerta, que la 9 está cerrada y por la 10 solo podían entrar los del Rayo ayer.

En gol norte, todo el sector que va desde la puerta acotada al sector "Biri" hasta el limite con fondo, tan solo tiene habilitada desde hace unos cuantos partidos una puerta, por lo que ayer por lo visto, algunos socios tardaron mas de diez minutos en poder acceder al campo.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #14355 en: Febrero 04, 2013, 13:15 Horas »

Yo entré ayer con el partido empezado por ese motivo.

Aspecto de la puerta 8 ayer a las 16:53

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #14356 en: Febrero 04, 2013, 14:48 Horas »
Juanjoro, que mí me da igual lo que pienses tú y cualquiera, que mí lo que molesta, porque puede perjudicar a terceros, es la forma de expresarlo aquí. Que en el Código Penal se recogen los delitos contra el honor, y deberíamos saber qué difundimos y sus consecuencias.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #14357 en: Febrero 04, 2013, 20:26 Horas »
Parece que sigue comprando y acumulando acciones. ::) :'(

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #14358 en: Febrero 04, 2013, 21:08 Horas »
Parece que sigue comprando y acumulando acciones. ::) :'(

Tranquilo. Debe ser porque no es rentable y porque el Sevilla es lo que los sevillistas queramos que sea.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #14359 en: Febrero 05, 2013, 09:56 Horas »
Las televisones ya estan diciendo que se niegan a seguir pagando lo mismo por el futbol, una vez que nos recorten los contratos televisivos y en el estadio no haya mas de 15.000 espectadores que dira el presidente, ¿que somos malos sevillistas por abandonar a club?

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por sivigliano
[Hoy a las 07:30]

MARCAO por drodgom
[Ayer a las 19:01]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Ayer a las 18:44]

WEB OFICIAL por santyp2
[Ayer a las 14:45]

RAFA MIR por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

Adrià PEDROSA por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 15:58 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Julio 31, 2025, 08:18 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Julio 30, 2025, 14:30 Horas]

Jules KOUNDÉ (FC Barcelona) por asturgabriel
[Julio 30, 2025, 11:31 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 805
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por sivigliano
[Hoy a las 07:30]

MARCAO por drodgom
[Ayer a las 19:01]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Ayer a las 18:44]