Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Las televisones ya estan diciendo que se niegan a seguir pagando lo mismo por el futbol, una vez que nos recorten los contratos televisivos y en el estadio no haya mas de 15.000 espectadores que dira el presidente, ¿que somos malos sevillistas por abandonar a club?
puufff pues mas o menos
La verdad que lo que diga el presidente a estas alturas me importa poco, lo preocupante de las ultimas noticias es que la situación economica del club puede pasar a ser muy preocupante.
yo no se lo que cobran pero fichar a mdel moral (4 kilos), baba (3,5 kilos) y la ficha de perotti anual seguramente llegue a los 9 kilos. los tres sin jugar. no queda otra que apartir de la temporada que viene buscar jugadores a bajo coste (perfil bajo) o meter jugadores de la cantera que no dan comisiones
Por cierto, lo mismo que le doy palos al presidente y al consejo en muchos temas, creo que es de justicia reconocer cuando tienen iniciativas loables, esta es una de ellas:http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27879Enhorabuena.
Estupenda iniciativa. ¿A Juande se lo darán, o está vetado? ¿Y a MJ?
A Juande le daba uno especial rollo perfomance,por ejemplo un mojon envuelto en billetes del monopoly con una foto suya lo mismo le gusta.
Si los billetes del monopoly se los cambias por verdaderos lo trinca fijo.Por cierto ¿alguien sabe como acabé el tema de los terrenos de La Florida? Tengo entendido que los inversores especuladores (entre los que estaba el Judas) han palmado mucha pasta.
Que monchi se rasca un taco los huevos ya lo sabemos. Pero no hacía falta documento gráficoVaya foto....
Simplemente ruego a DON que permanezca atrincherado tras sus fieles esbirros y no vuelva a nombrar EUROPA ni estando terceros. Por favor.
no hace tiempo que este perdio la humildad