collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2664693 veces)

Desconectado buxtehude

• Senior
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14400 en: Febrero 26, 2013, 10:50 Horas »
Al margen del asunto accionarial que estáis apuntando, a mí la entrevista me dejó una sensación muy mala.

Como digo en otro hilo, Del Nido fue una mala copia de sí mismo. Ni tuvo la fuerza necesaria para estimular a la afición, ni credibilidad para convencer, ni autoridad para transmitir. Estuvo plano, soso, en tono muy bajo y cuando quiso rescatar al Del Nido arrogante, solo consiguió ser una parodia de sí mismo. Me da la impresión de que él sabe que buena parte del sevillismo empieza a darle la espalda, y como conoce muy bien a esta afición, sabe que ganarse de nuevo su apoyo le va a resultar casi imposible, por lo que ha decidido tirar por la calle de en medio a base de acumular acciones y acojonar al personal.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #14401 en: Febrero 26, 2013, 12:32 Horas »
En la Web de la Cope esta el audio entero, es la parte 2 del audio de anoche.

Lo he escuchado entero, un par de veces y me he quedado bastante preocupado.

Voy por partes:

No reconozco a Del Nido, esta raro, muy raro. Este tipo de cosas las ha manejado siempre a la perfeccion, echandose el mismo la presion (como lo del rabo), lo que directamente ayudaba al equipo.
Hoy no, hoy todo lo contrario, sus declaraciones provocan inestabilidad.

Miente en el tema del dinero, dice que aqui no pasa nada, que todo esta bien, que somos los mas saneados ....
Y luego fichamos con grupos de inversion ....
Claro que si Jose, claro que si ....

Tema ventas: tenemos que vender 15-20M, esta poniendo en el escaparate a nuestros jugadores, nos esta debilitando ante cualquier negociacion reconociendo abiertamente que estamos OBLIGADOS a vender.

Las notitas ... ¿Aprobado en Liga? ¿Donde esta nuestro orgullo? ¿Ambicion? ¿ir el 12 es aprobar?

Quizas lo mas preocupante, el futuro del cortijo:
De momento el (y por muchos años), Despues su hijo (o hijos porque tiene 6) y por ultimo, si no queremos eso, vende a un Jeque ...
Y se queda tan tranquilo el tio !!! Creera el que el sevillismo va a permitirlo.
Aunque viendo como anda de dormido el sevillismo, tardaria en reaccionar, pero no tengo la menor duda de que al final reaccionaria.
De todos modos Sr. Del Nido, tal y como lo esta haciendo usted, dentro de no mucho tiempo, seguramente la aficion prefiera a un Jeque antes que a usted o a su hijo, asi que miedo ninguno.

Yo estoy con NODO, este tema es muchisimo mas importante que cualquier final, titulo, clasificacion o lo que sea.
Aunque, con las horas que quedan por delante lo mejor es aparcarlo, sin dejar de mirarlo aunque sea de reojo y tomarselo muy en serio a partir del Jueves.

Desconectado Rams

• Benjamín
« Respuesta #14402 en: Febrero 26, 2013, 13:13 Horas »

Vamos a por la victoria siempre, pese al Presidente. VAMOS MI SEVILLA, Vamos Campeón

Ahora hay que centrarse con todas nuestras energías y disfrute, en lo que tenemos el miercoles.

Pero después, toda esa intensidad y presión del sevillismo, debería ir a cambiar el rumbo de las cosas, menos  Doyen y más canteranos...  menos jeques y más Caparros

¡¡¡ Vamos Mi Sevilla, VAMOS CAMPEÓN !!!

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #14403 en: Febrero 26, 2013, 13:35 Horas »
Negredo no es campeón del mundo, otra cosa es que juegue de vez en cuando en la selección que ostenta ese título.

(EN RELACIÓN A SUS DECLARACIONES EN COPE)

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #14404 en: Febrero 26, 2013, 17:13 Horas »
Que bajona me habéis metido con los distintos mensajes envíados por el presidente.

Si no puede, que deje paso de una dichosa vez.

Si no quiere, que alguien lo quite de una puñetera vez.

Si ya no vale, que alguien lo mande a la venta.

Le voy a Mandar a los aseosres de Razinger para que le aconseje.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #14405 en: Febrero 26, 2013, 17:39 Horas »
 En la linea de Zarok, hoy y mañana sólo pasar la eliminatoria contra el patético y el lunes ganar a los celtiñas, creo que en estos momentos sus declaraciones hasta son inoportunas, mucho pedir aliento a la afición, mucho autobús descapotado, y cuando le ponen un micro delante a comernos el león hasta el rabo. Y no es la primera vez.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #14406 en: Febrero 27, 2013, 00:15 Horas »

En directo en A Balón Parado.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #14407 en: Febrero 27, 2013, 00:19 Horas »
En directo en A Balón Parado.

Como aburre el tio.

Siempre el mismo discurso, las mismas palabras, mas o menos atrevido pero la misma mierda una y otra vez, como se enrolla, iba para politico (y no solo por la labia).

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #14408 en: Febrero 27, 2013, 00:21 Horas »

Acaba de decir que quedan 10.000 entradas.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #14409 en: Febrero 27, 2013, 00:24 Horas »

Dato importante.
Ese y que el mercado de Rusia se cierra mañana (de ahi las prisas).
Lo unico bueno de la "entre-vista".
Bueno y los ojitos que pone a la camara, se la come el tio .. :-* :-* :-*

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #14410 en: Febrero 27, 2013, 00:26 Horas »
Dato importante.
Ese y que el mercado de Rusia se cierra mañana (de ahi las prisas).
Lo unico bueno de la "entre-vista".
Bueno y los ojitos que pone a la camara, se la come el tio .. :-* :-* :-*

:D :D :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #14411 en: Febrero 27, 2013, 00:36 Horas »

La web habla de más del 90%. Evidentemente, si fuera más del 98 habrían puesto "más del 98%" o "casi el 100%. Si ponen más del 90% es que no llega al 93% (que pondrían "casi el 95%).

Si se ha quedado en el 92% (sustitutivo primero de "más del 90% que me hace pensar que ni a ese 92 se ha llegado), quiérese decir que hay 2.500 abonados del Sevilla que:

1) No han sacado su entrada
2) No han podido sacarla ni han encontrado a nadie dispuesto a pagar el precio para abonado para sacarla.

Lo primero, aunque fuera esa cifra, entra dentro de la lógica: edad, lejanía, trabajo, etc. Lo segundo...

Claro está, que igual el presidente no ha exagerado y el sevillismo es como un solo hombre.

Sinceramente, pienso que los cinco abonados que compartieron un día con el presidente y a quienes éste se refirió como los que le habían propuesto el precio de las entradas del que él dio traslado al consejo que a su vez las aprobó sin discutir, como Dios manda, la cagaron.

Pero no fue cosa ni del presidente ni del consejo, la culpa la tienen esos cinco abonados montados en el taco.

Si han sacado su entrada en torno al 90% de los 30.000 abonados, hablamos de 27.000. Se vendieron también las 4.000 entradas de acompañantes y vendrán unos mil patéticos. Eso habla de una entrada de unas 32.000 personas más las entradas que se vendan.

Ayer el club, en la web, informó que aparte de las que no han sacado los abonados, existían localidades en todas partes del estadio:

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/28090

Más del 90 % de los abonados han obtenido su entrada, por lo que menos del diez por ciento de estas quedan a la venta para público ya sin bonificación. En taquilla quedan aún, no obstante, entradas de todas las gradas por el momento.

Es decir, no ha habido demanda de público para sacar las entradas de gol a 40 €...

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #14412 en: Febrero 27, 2013, 07:55 Horas »
"“tienen que saber que lo que vamos a vivir en el Ramón Sánchez Pizjuán no se puede vivir en una pantalla de la televisión, y tenemos la responsabilidad en primera persona de colaborar con que el equipo acceda a una final en la que el Sevilla va a disputar un nuevo título”. En este sentido continuó: “Aún hay 10.000 entradas en taquilla, y tenemos la obligación de dar ese paso adelante, con el sacrificio que supone por los tiempos de crisis que corren, para ayudar al Sevilla FC

Hoy es un día de fiesta para mí que nada perturbará porque juega mi Sevilla FC. Así que mañana comentaré tamaña mamarrachada

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #14413 en: Febrero 27, 2013, 08:48 Horas »
"“tienen que saber que lo que vamos a vivir en el Ramón Sánchez Pizjuán no se puede vivir en una pantalla de la televisión, y tenemos la responsabilidad en primera persona de colaborar con que el equipo acceda a una final en la que el Sevilla va a disputar un nuevo título”. En este sentido continuó: “Aún hay 10.000 entradas en taquilla, y tenemos la obligación de dar ese paso adelante, con el sacrificio que supone por los tiempos de crisis que corren, para ayudar al Sevilla FC

Hoy es un día de fiesta para mí que nada perturbará porque juega mi Sevilla FC. Así que mañana comentaré tamaña mamarrachada

Tal como esta el patio si el presidente piensa que alguien se va a gastar más de 50 € en un partido que ponen en la tele es que esta gagá.

Si de verdad quedan 10.000 entradas solo queda la solución desesperada de poner todas las entradas que quedan a 40€ y devolverle la diferencia a los que se hayan gastado más pasta en la entrada, que por lo visto son poquisimos.

Es de poca verguenza que se hable de "obligación" y de "sacrificio" con la cantidad de personas a las que les gustaría asistir y no se lo pueden permitir.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #14414 en: Febrero 27, 2013, 10:11 Horas »
Yo no sé qué más hay que hablar sobre este tipo, me refiero a Del Nido.

En la semifinal de Copa de hoy, facilmente podrían meterse en el Pizjuán 70.000 personas (si entraran) Conozco a béticos que irían si la entrda costara 10 €, conozco a gallegos, castellanos, andaluces de otras provincias que irían. ¡Hasta gente que lo le gusta el fútbol darían el paso e irían simplemente por estar y sentir ese ambiente!

Pero... el fútbol que maneja Del Nido y muchos de su cuerda (y me refiero aficionados) es aquel que se justifica a golpe de dinero. Aquel que sirve para alimentar la maquinaria especulativa, aquel que quiere "buitrear" 40 € al aficionado apelando a su sevillismo, y luego no duda en soltar cantidades astronómicas a representantes, amiguetes y comisionistas.

Soy sevillista y Del Nido no me representa. Ni creo en él ni lo siento como presidente. Es más lo veo como un cacique, un dictador o el que se cree dueño de la casa de una familia inmensa.

Si hoy el Pizjuán no aparece lleno y estamos todos apretaditos, este tipo es un gestor pésimo.
« Última modificación: Febrero 27, 2013, 10:12 Horas por iluet »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #14415 en: Febrero 27, 2013, 10:21 Horas »
Gilipolleces, mentiras e insultos a la inteligencia. Nueve de cada diez palabras de las que el calvo dice entran en una de esas tres categorías.

Normal que un juez lo haya mandado al trullo, después de semanas y semanas teniendo que aguantar las mamahostieces del personajucho.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #14416 en: Febrero 27, 2013, 10:26 Horas »
Gracias, presi, por no permitir poner a rebosar esta noche las gradas de Nervión.

Ahora eso sí, pedir al sevillismo que hagan el betin por las calles se te da de puta madre.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #14417 en: Febrero 27, 2013, 10:52 Horas »
La situación económica del Sevillano medio no es para gastar dinero en algo que se va a ver gratis en la comodidad de la casa. Error de bulto poner esos precios, una ciudad tan castigada por el paro no se puede exprimir tanto, hoy era para pensar en el ambiente y no en la caja... y al final ni ambiente ni caja.

Con el Mandril en la final, y sin el factor nervion, huelo a robo a mano armada del colegiado... para tener "su derbi" en la final.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #14418 en: Febrero 27, 2013, 22:42 Horas »
Qué ganitas de que salga la sentencia del Supremo, pero qué ganitas.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #14419 en: Febrero 28, 2013, 00:22 Horas »
Duerme por fin esta noche en chirona? A que estan esperando para encerrarlo en el Infierno de Tánger?

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por sivigliano
[Hoy a las 07:30]

MARCAO por drodgom
[Ayer a las 19:01]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Ayer a las 18:44]

WEB OFICIAL por santyp2
[Ayer a las 14:45]

RAFA MIR por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

Adrià PEDROSA por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 15:58 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Julio 31, 2025, 08:18 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Julio 30, 2025, 14:30 Horas]

Jules KOUNDÉ (FC Barcelona) por asturgabriel
[Julio 30, 2025, 11:31 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 864
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por sivigliano
[Hoy a las 07:30]

MARCAO por drodgom
[Ayer a las 19:01]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Ayer a las 18:44]