Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Alejandro, con el dinero que te está costando aprender inglés y cuando se te presenta la oportunidad de usarlo en el foro..., vas y te reprimes
El Sevilla actual es una empresa, aunque para algunos sea algo más. Tuvo un origen y tendrá un final como todo. No es eterno. aunque esperemos que dure mucho.
A la hora de mezclar el fútbol con la religión ya hay una creada:la maradoniana.
Webmaster gives a fuck the language that you use
Antonio, todavía no conozco bien el ingles, pero creo que fuck ahí no pega, yo pondría dong o cock juanjoro, no te enfades, ome que estamos de buen rollo ¿OK?
No quiero ser injusto con el presidente por este asunto. Los operadores que tienen los derechos son los únicos culpables de este desaguisado de días y horarios de los partidos, a ellos lo único que le preocupa es su negocio aunque pueda acabar con la asistencia de espectadores en casi todos los campos de España a corto plazo.
El maximo responsable de los horarios con los que estamos siendo masacrados los Sevillistas, a estas alturas ya me he perdido 5 o 6 partidos esta temporada, soy muy sevillista pero no soy tan gilipoyas como para renovar el carnet a final de temporada.Creo que la afición debería movilizarse para protestar por estos horarios criminales.La proxima temporada cuando caigan un 30 % los abonados dira que somos malos sevillistas.
Aquí los cojones nada más que se le echa a la afición.
No dudes que la culpa recaerá en esta puta ciudad repleta de tiesos.