collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2518267 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #14520 en: Marzo 20, 2013, 15:16 Horas »
Pero eso de que a los equipos que juegan competicion europea no los puedes poner es relativo, no lo puedes poner las semanas que tienen que jugarla, pero si lo puedes poner perfectamente en las semanas que no compiten.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #14521 en: Marzo 20, 2013, 15:37 Horas »
El maximo responsable de los horarios con los que estamos siendo masacrados los Sevillistas, a estas alturas ya me he perdido 5 o 6 partidos esta temporada, soy muy sevillista pero no soy tan gilipoyas como para renovar el carnet a final de temporada.

Creo que la afición debería movilizarse para protestar por estos horarios criminales.

La proxima temporada cuando caigan un 30 % los abonados dira que somos malos sevillistas.

Estoy contigo en el cabreo por el desastre de los horarios. Este año me he perdido 6 partidos, y solo he podido ir con mi nieto a un partido, el jugado un domingo a las 5 de la tarde que fue un éxito con el campo llenos de niños.

En esto, además de el error de Del Nido, se equivoca también la Tv pues un espectáculo con las gradas vacías, es un mal espectáculo, y a la larga pierden todos. A nadie interesa ver un campo sin calor en las gradas. 

Yo desde luego en estas condiciones, no me saco el carnet el año que viene, y en ese caso esperaré a la llegada del buen tiempo, y a que las entradas se pongan  mitad de precio para ir al campo a algún partido, o me quitaré el mono viendo jugar al equipo de aficionados de Villanueva del Ariscal,  en los partidos de su campo, al fútbol mas natural, jugados por aficionados, al fútbol en su estado puro.

Ya está bien de tanto despropósitos en el Club desde que el Presidente ha perdido lo papeles.

El Presidente se ha olvidado de la importancia de la afición, le ha perdido el respeto, y ha permitido que se la maltrate de manera tan abusiva. ¿ o es que es precisamente eso lo que pretende, que la afición se quiebre y se divida, para tapar con un debate artificial sus propias carencias como dirigente?.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #14522 en: Marzo 20, 2013, 16:11 Horas »
"... que haya dos días de horarios fijos que se conozcan al principio del campeonato como en la Premier y que, por supuesto, todos juguemos con las mismas condiciones. Si el Sevilla juega el  lunes, el Madrid y el Barça también. Aquí todos somos iguales aunque haya dos que crean que juegan una competición distinta".

:D :D :D :D :D

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #14523 en: Marzo 20, 2013, 16:28 Horas »
Estoy contigo en el cabreo por el desastre de los horarios. Este año me he perdido 6 partidos, y solo he podido ir con mi nieto a un partido, el jugado un domingo a las 5 de la tarde que fue un éxito con el campo llenos de niños.

En esto, además de el error de Del Nido, se equivoca también la Tv pues un espectáculo con las gradas vacías, es un mal espectáculo, y a la larga pierden todos. A nadie interesa ver un campo sin calor en las gradas. 

Yo desde luego en estas condiciones, no me saco el carnet el año que viene, y en ese caso esperaré a la llegada del buen tiempo, y a que las entradas se pongan  mitad de precio para ir al campo a algún partido, o me quitaré el mono viendo jugar al equipo de aficionados de Villanueva del Ariscal,  en los partidos de su campo, al fútbol mas natural, jugados por aficionados, al fútbol en su estado puro.

Ya está bien de tanto despropósitos en el Club desde que el Presidente ha perdido lo papeles.

El Presidente se ha olvidado de la importancia de la afición, le ha perdido el respeto, y ha permitido que se la maltrate de manera tan abusiva. ¿ o es que es precisamente eso lo que pretende, que la afición se quiebre y se divida, para tapar con un debate artificial sus propias carencias como dirigente?.

Ni mas ni menos, la proxima temporada me saco la entrada de los 5 o 6 partidos que me interesen y listo, encima me ahorro un dineral.

Lo que apuntas de los niños es sangrante ya que son la cantera de futuros aficionados o de futuros clientes tal como creo que piensa el presidente.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #14524 en: Marzo 20, 2013, 16:30 Horas »
"... que haya dos días de horarios fijos que se conozcan al principio del campeonato como en la Premier y que, por supuesto, todos juguemos con las mismas condiciones. Si el Sevilla juega el  lunes, el Madrid y el Barça también. Aquí todos somos iguales aunque haya dos que crean que juegan una competición distinta".

:D :D :D :D :D

Este fue un punto muy gracioso, ademas se quedo tan pancho.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #14525 en: Marzo 20, 2013, 16:50 Horas »
Del Nido ha dicho hoy que hay que bajar el presupuesto en 20 millones de euros. En la última Junta las pérdidas fueron de 15. Esto implica que el club tiene pérdidas de forma descontrolada.

Lo que ha venido a decir es que los gastos están controlados y situados en unos 75 M € y que los ingresos están controlados y situados en unos 55 M €. Luego las pérdidas de no mediar ventas o aumento de ingresos, se sitúan en unos 20 M €.

Si no vendemos jugadores y disminuimos masa salarial en la primera plantilla así como redimensionamos el club en otras facetas, las pérdidas seguirán siendo así.

Si por el contrario se venden jugadores por ese importe, las pérdidas serán equilibradas.

En sensu estricto, las pérdidas están controladas. Tu alarmista mensaje no se corresponde con la logica de donde dices procede.

Aunque yo particularmente tenga otras ideas.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #14526 en: Marzo 20, 2013, 17:02 Horas »
Del Nido ha dicho hoy que hay que bajar el presupuesto en 20 millones de euros. En la última Junta las pérdidas fueron de 15. Esto implica que el club tiene pérdidas de forma descontrolada.

Los beneficios de club, incluso los equilibrios del presupuesto siempre han llegado gracias a los ingresos extraordinarios, por lo tanto segun tu teoría la economia del club siempre ha estado descontrolada.

Lo unico que el presidente ha comentado es que hay que reducir el presupuesto para equilibrar ingresos y gastos, el dice que lo hara en tres temporadas, yo lo haria la proxima del tiron.

Mira que no soy fan del presidente pero estos alarmismos a dia de hoy son improcedentes.

« Última modificación: Marzo 20, 2013, 17:05 Horas por Spencer »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #14527 en: Marzo 20, 2013, 17:04 Horas »
Las explicaciones del presidente sobre lo que cuestan los escalafones inferiores y el tener que "blindar" a los mejores alevines, infantiles, cadetes, juveniles o del SAT es un claro ejemplo de que aquí no se apuesta por la cantera, 27 equipos canteranos son una mierda si lo comparamos con el resto de clubes españoles.

En este foro hay mucho conocimiento sobre el tema por lo que se ve :D :D :D :D :D :D

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #14528 en: Marzo 20, 2013, 17:08 Horas »
Las explicaciones del presidente sobre lo que cuestan los escalafones inferiores y el tener que "blindar" a los mejores alevines, infantiles, cadetes, juveniles o del SAT es un claro ejemplo de que aquí no se apuesta por la cantera, 27 equipos canteranos son una mierda si lo comparamos con el resto de clubes españoles.

En este foro hay mucho conocimiento sobre el tema por lo que se ve :D :D :D :D :D :D

A mi que mas me da que tenga el club 27 o 50 equipo de cantera si los canteranos no llegan habitualmente al primer equipo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #14529 en: Marzo 20, 2013, 17:10 Horas »
A mi que mas me da que tenga el club 27 o 50 equipo de cantera si los canteranos no llegan habitualmente al primer equipo.

Pues ya ves lo difícil que es jugar en un equipo de primer nivel como el nuestro ;)

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #14530 en: Marzo 20, 2013, 17:11 Horas »
Si los fondos propios creo recordar están en 25 millones de euros, incluyendo el Capital. Tenemos pérdidas este año de 20 millones. Nos encontraríamos con un patrimonio igual o inferior que el capital social . Como los ingresos son muy difíciles de incrementarlos,es más tienden a la baja. La entidad en dos años está en una situación crítica, si no hay un recorte drástico de gastos.

Juan, tranquilo. Stop. Presupuesto temporada 12-13 prevé pérdidas 4 millones. Stop. Ya se presentó. Stop.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #14531 en: Marzo 20, 2013, 17:14 Horas »
Pues ya ves lo difícil que es jugar en un equipo de primer nivel como el nuestro ;)

jajajajajajajajajajaja.

Y esto lo habrá escrito antes de cambiarse el pañal, la mamonaza.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #14532 en: Marzo 20, 2013, 17:15 Horas »

Pues no me quiero ni imaginar lo dificil que tiene que ser jugar en el Barcelona y mira la cantidad de canteranos que hay en el primer equipo. :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #14533 en: Marzo 20, 2013, 17:16 Horas »
jajajajajajajajajajaja.

Y esto lo habrá escrito antes de cambiarse el pañal, la mamonaza.

Si, lo tenia empapao del lote de reír que me pegue viendo a tu GRAN RODRI el otro dia :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #14534 en: Marzo 20, 2013, 17:18 Horas »
Si, lo tenia empapao del lote de reír que me pegue viendo a tu GRAN RODRI el otro dia :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

kalamarolo, no sé por qué pero me da la sensación de que el angelito te ha metido el dedo en el ojo. Tampoco sé en cuál, pero vamos, que te lo ha endilgao  ;D

¿Cómo puedes caer tan profundo? Supongo que haciendo honor a tu naturaleza marina  :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #14535 en: Marzo 20, 2013, 17:19 Horas »

Pues con todo lo malo que es Rodri, que lo es, no te lo discuto, es Van Basten si lo comparamos con Babár.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #14536 en: Marzo 20, 2013, 17:20 Horas »
Pues no me quiero ni imaginar lo dificil que tiene que ser jugar en el Barcelona y mira la cantidad de canteranos que hay en el primer equipo. :D

Claro, nosotros tenemos el mismo presupuesto que ellos para poder fichar a chavales de 11 años de todo el mundo ;)

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #14537 en: Marzo 20, 2013, 17:26 Horas »
kalamarolo, no sé por qué pero me da la sensación de que el angelito te ha metido el dedo en el ojo. Tampoco sé en cuál, pero vamos, que te lo ha endilgao  ;D

¿Cómo puedes caer tan profundo? Supongo que haciendo honor a tu naturaleza marina  :D :D

Que sí, que lo que tú digas, pero lo que defendí en su día lo sigo manteniendo. ¿En qué mejora Babár a Rodri?¿Rentabilidad económica y deportiva de uno y otro? Al menos uno consiguió una clasificación champions cuando estaba perdida, con lo que eso supone deportiva y económicamente. Tú, que eres aficionado a las estadísticas, ¿me puedes decir cuántos años necesitará Babár para tener la misma rentabilidad que Rodri?

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #14538 en: Marzo 20, 2013, 17:26 Horas »
Pues con todo lo malo que es Rodri, que lo es, no te lo discuto, es Van Basten si lo comparamos con Babár.

Pues buen "porculo" que diste diciendo que era el mas mejon del mundo mundial. Y que Negredo a su lado ni para limpiarle las botas.

Lo bueno de todo esto es que el tiempo pone a cada uno en su sitio, Negredo hoy con la selección y Rodri mendigando unos minutos en el todo poderoso Zaragoza.  

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #14539 en: Marzo 20, 2013, 17:31 Horas »
Pues buen "porculo" que diste diciendo que era el mas mejon del mundo mundial. Y que Negredo a su lado ni para limpiarle las botas.

Lo bueno de todo esto es que el tiempo pone a cada uno en su sitio, Negredo hoy con la selección y Rodri mendigando unos minutos en el todo poderoso Zaragoza.  

Pero esto no es lo que tú estás hablando. Tú has dicho que no suben canteranos por el excelso nivel de la primera plantilla, y perdona, pero éso es irrisorio.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 585
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]