Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eso no es correcto amigo. Yo si me acordaba y lo solía recordar. Si el fascista ese no hubiese dado la orden a su paniaguado de marketing de borrar el foro antiguo, podría traerte y rescatarte post en ese sentido.Un saludo.
Vale, la excepción que confirma la regla.O a lo mejor, estoy equivocado y ahora resulta que todos estaban en contra de Del Nido, desde que llegó, menos yo, claro, que era Del Nidista hasta la médula.
Conmigo ya eran dos las excepciones, y creo que no se queda ahi la cosa.Lastima del cierre del foro oficial, que lo cerraron porque habia tantos halagos a Del Nido y Vizcaino que era hasta empalagoso, por humildad lo cerraron.Incluso en la JGA, Vizcaino agradecio a los foreros sus intervenciones en el mismo, diciendo que eramos grandes foreros, pero mejores personas.Lastima que tantos halagos hayan quedado enterrados en el cyberespacio.
Pues sí, lo dicho. Todo era un clamor contra Del Nido y Vizcaino, cuando se ganaban títulos.El único equivocado era Yo.
Yo no hablo del sevillismo en general, que ya te digo, creo que esta auténticamente loperizado, y personalmente me da verguenza, pero en este foro, no me negarás que ha sido uno de los lugares públicos donde más leña se le ha dado a Del Nido.Que llevas el mismo tiempo que yo en el foro, ¿no recuerdas como nació?Sabes perfectamente a quien hay que agradecerle que tu y yo estemos debatiendo ahora, aún guardo el correo que nos enviaron, no me hagas sacarlo ahora, pero te aseguro que no es gracias a Del Nido, y que precisamente si nos vemos aquí es por la gran cantidad de críticas que se llevó la directiva.Por favor, no me digas que es mentira, porque lo sabes mejor que yo.
¿No recuerdas por qué se cerró el "foro mantenido" aún con las "vacas gordas" presentes?
Entonces en que quedamos, es que cada vez estoy mas liado.En este foro se le ha dado a Del Nido, o esta Loperizado. En este Foro la mayoría menos dos o cuatro o cinco, criticaban sistemáticamente a Del Nido o no lo hacían En fin, esteril debate, a mi me parece mas interesante el ver que soluciones aportan los que no desean mas a Del Nido en el Sevilla que mirar las opiniones pasadas sobre éste.Soy todo oídos.
CondenaSentencia. Presunción de Inocencia.Si crees en la Democracia, debe aceptar sus valores. Lo que cada uno pensemos, es muy respetable, pero la Ley hay que acatarla.Está condenado, SI. Pero no en sentencia firme.Cuando ésta sea firme, hablaremos con total razon. De momento, cada uno pensaremos lo que creamos que debemos de pensar y logicamente si hay una sentencia, es porque hay una sentencia.¿Y si ahora otro tribunal dice que es Inocente? ¿qué pasaria?Creo que el tema, sin quitarte razón, tiene muchos prismas, por eso por esperar un poco, tampoco pasa nada. Solo que la imagen del Sevilla FC es dañada, eso sí que es irrebatible.Pero a mi me gusta ser justo y no tratar de imponer mis ideas, solo por el hecho de que son mias.
Condena, existir existe ¿No?Luego Inocente ya no es.¿Condenado por qué? Pues como cooperador necesario para quedarse con dinero publico. ¿No es esto así?¿Sentencia firme? No. Alejandro. Ya sabemos todos que tiene presentado un recurso. Pero que "equivale a cero" como le dijo a Agustín en la Junta General tampoco. Si jugamos a la democracia jugamos todos. Te pongo un ejemplo :Supongamos que tu vecino o el mio es condenado en primera instancia por pederastia. ¿Le dejarias tus hijos de cinco, doce y catorce años mientras te tomas unas cervecitas con tu mujer por mucho que insistiera en que nos fueramos a tomar esa cervecita? ¿Es inocente? Tsssssss.