Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si tú me das asco, más asco me dan tus mamporreros. A esos hijodeputas si que no los perdono.
Creo que es eso lo que querías decir
escribir con ipad me relia mucho
jejejejeeje, me divierte leer a los que hacen ya 4-5 añitos insultaban a los que criticábamos a Del Nido, jejeje
Yo entonces era de los mas criticos, pero entiendo que si los resultados van mas o menos bien se le defienda a muerte, y mas despues de los titulos.Lo que no entiendo es que llevemos 3 años en caida libre( en todos los aspectos) y encima condenado hace mas de un año y no solo sigue sino que pocos movimientos hay en su contra.Loperizacion importante con su consiguiente creaturizacion de la aficion.
Bueno, qué? pañolada en el Pizjuán en Sábado o qué? una de esas épicas.
Bueno presunto delincuente, una a tú favor, has conseguido lo que nadie anterior a ti habia conseguido.Despues de muchisimos años, yo y mi hija dejaremos de ser socios del equipo que llevamos en el corazon desde que nacimos.Lo siento en el alma, no sabes como ni cuanto, pero mi dignidad como persona no me premite otro camino.Eres escoria y como tal te comportas en la vida, ojala pronto tú y tu maldito apellido solo sea un mal sueño lejano.
Me vas a perdonar que te corrija, querido amigo. De presunto nada de nada, está condenado, la presunción de inocencia de este señor (mientras una instancia superior no diga lo contrario, si lo dice) se esfumó con una sentencia condenatoria.Condenado, por tanto culpable, por tanto nada de presunto.
No ir al palco la semana que viene no es buena idea.No hagas caso a quien te aconseja esa espantada. Da la cara, que para eso la tienes de cemento armado.¡Viva el fiscal del caso Malaya!
Como? esto es cierto o qué.