Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Callate impresentable eres una lacra para el Sevilla f.c. Y para la sociedad.¿Cuendo coño te perderemos de vista?
Asi que el sevillismo anoche paso del condenado, nada, ni una misera bronca al tipejo éste. Lamentable. Parece que tendrá que ser el Tribunal Supremo el que amargue la existencia al condenado algún día que le dé por dictar sentencia de una maldita vez.
Creo que se merecía una gran bronca. Yo esperé y esperé, dispuesto a mostrar mis protestas. Y alguna hice, poco.Pero lo que queda más que demostrado una y otra y otra vez, es que una cosa son las redes sociales y otras diametralmente opuesta el RSP.Esta SI QUE ES UNA REALIDAD APLASTANTE.
Del Nido es un profesional del robo de cantidades millonarias, como ya se ha demostrado por la justicia en un juicio y se está probando en otros. Si los accionistas no votan en contra o lo mantienen como presidente son cómplices de que esté como Presidente un profesional del robo, y luego no vale quejarse. También son cómplices de no exigir responsabilidades a quien ha tenido pérdidas de 20 millones de euros en un sólo año.
Mañana imagino que tendrá que dar algún golpe de efecto. La venta de Navas, aunque esperada, es mucha tela. Y su "sustituto" debía estar ayer ya cerrado. A ver que nos cuenta Chemita.
¿Preparado para el teatrillo de hoy?Volverás a pedir perdón, asumirás tu fracaso como máximo responsable, volverás a decir que habéis detectado las causas y que no volverán a repetirse los problemas de este año. Pedirás perdón a la afición y te pegarás dos cuescos al salir.Se cierra el telón...... hasta el año que viene
Y lo mas importante, hablará que somos el club que menos palcos Vip´s vende.
Le acabamos de poner delante a un condenado por delitos de estafa más de 20 millones de euros.Yo estoy tranquilo...¿vosotros?.