Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
esto no sentara muy bien a sevillista de nervión¿supondra esto que dejen de apoyar a del nido?
Una prueba más de su sevillismo (por los cojones). Este ha trincado la teta y va a haber que quitárselo de encima como a una garrapata.Si esta venta de acciones responde a la falta de dinero, sería muy interesante que algún juez o fiscal investigara con qué dinero se pagó la compra compulsiva de acciones de no hace mucho tiempo, porque algo chirría aquí. Es una puerta de entrada para derribar el cortijo. PD.: he leído que el nuevo dueño de las acciones, el recién nacido sevillista-cordobés tiene una empresa relacionada con el deporte y con sede en alhaurín de la torre (mira que curioso, han pensado en todo). A lo que voy. Espero que no empiecen a llegar jugadores con el sello de una tal Invesport. Espero....Pero claro, como aquí nadie da explicaciones, ni se sabe cuanto cuesta un jugador, ni quien cobra comisiones, ni cuanto, ni nada, pues..... pasen ustedes, están en su cortijo.
Pues yo calculo que sobre el 23-25 % tendría Carrion-CordobesSevillastas de Nervion sobre 30-35 %El resto, nosotros los pobres
Dudo que Del Nido venda acciones al otro "bando".Todo es posible y Del Nido tiene un problemon economico con la multa y esto afectaria hasta el punto de que no se si legalmente le pueden quitar las acciones si se demuestra que se compraron con dinero "robado", pero lo que si es seguro es que si no paga lo embargan y las acciones son parte de sus bienes personales, por tanto embargables.Ojala a estas alturas a Del Nido de verdad le importe cero el Sevilla, ojala, pero lo dudo muchisimo.Y si le sigue importanto el Sevilla (o mas bien el trono) dudo que venda acciones a un "enemigo" (o amigo de su enemigo) por mucho que se las pague al doble de lo que valen.En cualquier caso, no se quien es este tio, socio de este año dicen, pero me gusta que las acciones se repartan, cuanto mas mejor.
Lo mismo todo es una operación para limpiar desde el principio. A ver, alguien tiene X acciones que son de antaño y compradas con dinero legal. Compra acciones con dinero de procedencia dudosa y lo pongo a otro nombre, de familiares a los que una investigación no puede tocar. Y las mías antiguas las vendo. Sigo teniendo el mismo poder en la sociedad que tenía antes y con la compra-venta he legalizado el dinero.
Ya, ¿y qué saca el comprador? Por que no creo que vaya regalando el dinero, ¿no? Algo más habrá, si no le hubiese sido más sencillo vender a cualquier otro sevillista y no se armaría revuelo por ver a alguien ajeno al Sevilla tratando con las acciones de Del Nido. Que es muy grave ésto.
Pues no lo sé qué saca el comprador, qué sacan los honestos empresarios que compran acciones de SAD?. Así por especular en ciencia-ficción : quién es este cordobés? el paquete que le ha vendido es el de González de Caldas? no está el hijo de González de Caldas en el Consejo? A ver si... yo no tengo ni p...idea que es solo una idea que se me ha ocurrido ahora mismo. Pero a ver si al final se nos van a caer a todo el sevillismo los pantalones.