Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo de que devolverá habrá que verlo cuando lo devuelva si lo devuelve. Que la credibilidad de este tipo brilla por su ausencia.
Lo que robo en Marbella por ejemplo ya lo devolvió. Esperemos que devuelva todo lo que haya robado.
Tras los hechos por los que ha sido ya condenado,los que se les están juzgando actualmente y de los que aún solo está imputado....¿No os da "miedo" lo que haya podido hacer en el Club?
A ver cuanto os habéis llevado del Sevilla todos entre abrazo y abrazo.
Por cierto, je je, Castro... estás quedando retratado, que Del Nido ya reconoce que es un ladron, y tu dandole abrazos el día de la despedida, jejejeje, que poco me fío de todos vosotros, Ladrones.Y Castro defendiendo su inocencia, jejejeje, valiente partida de mangantes.El calvo agarrado al sillón hasta el último día siendo culpable, y él decía que no lo soltaba porque era inocente...y ahora...en fin.A ver cuanto os habéis llevado del Sevilla todos entre abrazo y abrazo.
Del primer caso por el que esta en prisión no se declaró culpable. Lo ha hecho ahora en este segundo caso.
Rafapaz, a las primeras preguntas hay respuestas y muy muy muy claras, ¿qué barbaridad has dicho?...
Segun tengo entendido consejeros, y directivos no suelen tener un sueldo. Alguien sabe el organigrama con los salarios del club?
A lo mejor no me he explicado bien, pero si has leído entero lo que he escrito, verás que primero planteo las dudas que están en la calle, lo que se suele escuchar, y luego aclaro, de acuerdo con lo que tú dices, es que si se sospecha que el tipo ha trincao del SFC que se investigue y pague por ello.
Uff eso es tela de complicado, a ver: supuestamente cuando entró Del Nido el SFC estaba en una ruina económica de -7.000 millones de pesetas (lo que luego se llamó "calderilla"), al menos eso nos vendieron.Ahora.. ¿estamos saneados? ¿tenemos superávit? Si suponemos que sí... ¿es lícito/ético/como lo queráis llamar que algún dirigente haya ganado dinero (digámoslo así) por su (supuesta) buena gestión, a la vez que el club?¿Hubiera sido mejor que no entraran estos gestores, y que el club siguiera con el rumbo a la deriva? ¿o hubieran llegado igualmente otros gestores más honrados, que además de sanear el club, todos los beneficios hubieran sido para el SFC? ¿o por lo contrario, si no hubieran entrado estos gestores, no hubiera llegado nadie capaz y ahora... a saber donde estaríamos?Son preguntas sin respuesta que entran dentro de la especulación, mis respuestas son las siguientes: como (casi) todo el mundo, se habrán hecho cosas buenas y cosas malas:- es CIERTO que el Sevilla cuando lo cogió del Nido and company iba p'abajo que escarbaba.- es CIERTO que cuando entró esta gente, le dieron la vuelta a la torrilla, y no hace falta repasar los éxitos deportivos y (supuestamente, al menos de cara al exterior) económicos.- es cierto, que se pordría haber hecho aún mejor, todo es mejorable por definición. Pero también se podía haber hecho peor.- el poder corrompe: así que puede que al principio estos gestores fueran de una manera, y después,... la cosa cambiara. Así que al César lo que es del César.- es CIERTO que Del Nido ha cometido delito(s) como abogado, fuera del ámbito del SFC. ¿Que cuesta creeer que como abogado fuera un chorizo y como presidente del SFC un santo? Y tanto que cuesta, y más en el mundo del fútbol con lo que hay ahí metido. Pero que lo demuestren. Me refiero literalmente, a que INVERSTIGUEN y DEMUESTREN si Del Nido cometió delito llevandoselo también del SFC, perjudicando al club. Y que pague tambióen por eso.Y así creo que son las cosas, ni creo que hubieramos ganado deportivamente lo de la última década sin Del Nido en el club, ...ni opino que esté de más auditar lo que se hizo en la tesorería en sus últimos años de mandato.
...Pero lo que se sospecha que hizo mas lo que hizo con el trato a parte de la afición y demás... pues yo no me vendo por eso.