collapse

Autor Tema: Julien Escudé. Dirección Deportiva  (Leído 216706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #280 en: Febrero 17, 2010, 23:31 Horas »
En resúmen, nos hemos hecho ricos, salimos de la pobreza y hemos vivido a lo grande unos años. Pero un día papá enviudó y contrajo segundas nupcias con una señora que afirma gustarle más la mortadela que el jamón, el arenque que las gambas, las patatas cocidas que el solomillo y el tintorro que el Vega Sicilia. Y ahora andamos la numerosa prole abucheando a la madrastra apenas aparece por la puerta del comedor con su apestosa bazofia, mientras gritamos : "papá dile algo" y él nos grita "niños a callar".

P.D. Lo mejor de las declaraciones de Escudé es que ha reconocido que juegan al pelotazo.

amen hermano totalmente de acuerdo

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #281 en: Febrero 17, 2010, 23:41 Horas »
Palabras completamente sacadas de contexto y que nuestra magnifica prensa ha sabido darle juego a su gusto.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #282 en: Febrero 17, 2010, 23:48 Horas »
Vaya segundazo de comentario querido Julien.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #283 en: Febrero 18, 2010, 00:17 Horas »
Jo mio que Dios te permita seguir en esto del futbol muchos años y haciéndolo bien porque de neuronas... cortito vamos.
Dios de mi vida empiezo a pensar como decía un amigo mio que están en el futbol porque no sirven para nada... menos pasear mp3 de lujos y bolsitas de mano de Luis Vutton y mas pillar libros :o

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #284 en: Febrero 18, 2010, 00:26 Horas »
Hoy no me siento orgulloso de llevar tu nombre.

Es la primera vez desde que estas aqui, pero no me siento orgulloso.

Hoy no.

Pues ya estais empataos, o te crees que a él le hizo gracia que el que lleva su nombre le levantara el Roncaglia una chavalita.  :D

"Po tambien es verdad..."

Ahora en serio, vaya telita amigo...

Parece que los aleccionan a decir gilipolleces...solo que no me lo esperaba de mi querido Julien...
En fin..

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #285 en: Febrero 18, 2010, 00:27 Horas »
Ea, otro mito que se cae...

Solo falta que Renato diga algo que no os guste para que ya la apocalipsis haya empezado....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #286 en: Febrero 18, 2010, 01:17 Horas »
Ea, otro mito que se cae...

Solo falta que Renato diga algo que no os guste para que ya la apocalipsis haya empezado....

Un futbolista que no conoce ni el origen ni la historia del Sevilla, lo que tiene que hacer es entrenar y entregarlo todo por el club que le paga.

Pero me temo que no son palabras suyas, me explico, que haya sido instruido por si caía una pregunta de este tipo.

Se ha meado fuera del tiesto. Pero no tiene la mayor importancia.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #287 en: Febrero 18, 2010, 01:23 Horas »
Ea, otro mito que se cae...

Solo falta que Renato diga algo que no os guste para que ya la apocalipsis haya empezado....

Un futbolista que no conoce ni el origen ni la historia del Sevilla, lo que tiene que hacer es entrenar y entregarlo todo por el club que le paga.

Pero me temo que no son palabras suyas, me explico, que haya sido instruido por si caía una pregunta de este tipo.

Se ha meado fuera del tiesto. Pero no tiene la mayor importancia.

El dice en la entrevista que se lo han contado y que el no lo ha vivido.

Si, se ha meado fuera del tiesto.

No soy un defensor de los futbolistas, creo que cobran para esto y para mucho mas, pero la rueda de prensa es para escucharla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #288 en: Febrero 18, 2010, 01:27 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #289 en: Febrero 18, 2010, 01:56 Horas »
Estas son la tematica de las preguntas. La ultima es la pregunta que dio origen a la respuesta de la discordia.

- Se ve las cosas de forma diferente con la derrota del Mallorca y la victoria del Sevilla.

- Lo mas importante de la ultima jornada, el recortarle puntos al Valencia.

- Que te parece el debate sobre el juego del equipo, si es vistoso, sino lo es, si eres de los que solo le da importancia al resultado.

- Es cierto que intentas sacar el balon jugado, no es menos cierto que el equipo utiliza el argumento del pelotazo arriba, se abusa de ese argumento.

- Esos son cosas que el entrenador os lo dice (referente a los pelotazos)

- Sobre los saques de Stanke, que deja el hueco atras.

- El presidente dijo que la temporada era sobresaliente, que tiene que pasar para que sea sobresaliente.

- El otro dia el equipo se metio en una final de copa pero como sufrio tanto habia una sensacion en la aficion, no se hablo mucho de que el sevilla estaba en una final sino de lo que se sufrio, te parece justo..

- Se habla del estilo y del juego, y muchos aficionados no saben a que juega el Sevilla. Tu que llevas varios años, que estilo crees.

- Sobre el escenario (de la final de copa), donde te gustaria, alguna preferencia.

- Aquellos sevillistas que no se sienten identificados, que no le gusta como juega el sevilla, que le dirias, a los que dicen, este sevilla juega mal al futbol, que les dirias.


Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #290 en: Febrero 18, 2010, 02:06 Horas »
Señor Escudé, por supuesto que recuerdo los años en segunda, pero más aún recuerdo los "otro año igual" que le cantábamos al difunto Cuervas cuando quedábamos quintos o sextos.

Sé que las palabras que has dicho no han salido de tí, que te las han dictado, que os han leído la cartilla a todos, pero hay que demostrar un poco de dignidad y de respeto a los que os pagan, que somos en definitiva los aficionados que consumimos la marca Sevilla FC para que tú cobres tu ficha.

Lamentable por otro lado que en el club se pongan en la boca eso de que nos acordemos de cuando estábamos en segunda, como si fuéramos un betin de la vida que se pasa más tiempo en segunda o en tercera que en primera. Lamentable en un club que se ha llevado al menos el 95 % (no sé la cifra exacta, pero por ahí andará) de su historia en primera división y siempre luchando por objetivos importantes, nada de estar para mantenerse.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #291 en: Febrero 18, 2010, 02:12 Horas »
Flipo la que liamoscon Escudé. Estoy casi seguro de que ni siquiera nos habremos molestado en escuchar la rueda de prensa. No lo dice con ningún tono despectivo, hace simplemente referencia a un hecho puntual de nuestra historia para compararlo con el momento actual. Reconoce errores que comente la plantilla y explica el porqué de ellos y ni lanza bombas ni va a la defensiva.

De verdad, haced el esfuerzo de escuchar la rueda de prensa, que son diez minutos, y veréis que no es para tomárselo como nos lo hemos tomado.  ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #292 en: Febrero 18, 2010, 02:15 Horas »
Flipo la que liamoscon Escudé. Estoy casi seguro de que ni siquiera nos habremos molestado en escuchar la rueda de prensa. No lo dice con ningún tono despectivo, hace simplemente referencia a un hecho puntual de nuestra historia para compararlo con el momento actual. Reconoce errores que comente la plantilla y explica el porqué de ellos y ni lanza bombas ni va a la defensiva.

De verdad, haced el esfuerzo de escuchar la rueda de prensa, que son diez minutos, y veréis que no es para tomárselo como nos lo hemos tomado.  ;)

Es lo que tienen los titulares.  ::) ::)

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #293 en: Febrero 18, 2010, 02:20 Horas »

Señor Escudé, por supuesto que recuerdo los años en segunda, pero más aún recuerdo los "otro año igual" que le cantábamos al difunto Cuervas cuando quedábamos quintos o sextos.

Sé que las palabras que has dicho no han salido de tí, que te las han dictado, que os han leído la cartilla a todos, pero hay que demostrar un poco de dignidad y de respeto a los que os pagan, que somos en definitiva los aficionados que consumimos la marca Sevilla FC para que tú cobres tu ficha.

Lamentable por otro lado que en el club se pongan en la boca eso de que nos acordemos de cuando estábamos en segunda, como si fuéramos un betin de la vida que se pasa más tiempo en segunda o en tercera que en primera. Lamentable en un club que se ha llevado al menos el 95 % (no sé la cifra exacta, pero por ahí andará) de su historia en primera división y siempre luchando por objetivos importantes, nada de estar para mantenerse.


 :o  :o :o
« Última modificación: Febrero 18, 2010, 02:23 Horas por juanbta »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #294 en: Febrero 18, 2010, 03:28 Horas »
Lo fácil es siempre lo otro, lo todoprotesto, que cachondos  :D :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #295 en: Febrero 18, 2010, 05:24 Horas »
Sr. Escude:
Da igual si el Sevilla hace unos años estaba en 2ª.
Como si estaba en 3ª hace 3 años.
Eso es lo de menos.
Lo importante es que aqui se ha trabajado mucho para llegar a ser lo que somos en la actualidad.
Desde todos los sectores, jugadores que daban mas de lo que tenian, entrenadores, directivos, aficionados pagando mas de lo que debian ....
Y junto hicimos crecer esto.
No he pitado NUNCA al Sevilla ni a nadie que vistiese su escudo, ya fuese jugador o recogepelotas.
Pero comprendo a la gente que se mosquea porque ve como todo el esfuerzo no tiene el resultado que podria tener.
La situacion actual es maravillosa, pero .... ¿como seria si diesemos todos el 100%?
Si le gusta hablar del pasado, hable de David Castedo, Pep Marti, Pablo Alfaro, Javi Navarro ....
Esos que con un 10% de la calidad que vosotros teneis echaban el doble de cojones.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #296 en: Febrero 18, 2010, 07:24 Horas »
Dedicate a jugar y callate

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #297 en: Febrero 18, 2010, 07:55 Horas »
Que recuerden tanto él como sus compañeros la nómina que tienen cuando hacen partidos indignos, hecho que, lamentablemente, ocurre con frecuencia.


Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #298 en: Febrero 18, 2010, 08:06 Horas »

"Messié" Escude, decirle que el carnet en 2ª nos costaba unas 20.000 pesetas, es decir, unos 120,00 €. De eso también me acuerdo.

Decirle también, que seguramente, su ficha sea MUY superior a la que cobraba el jugador que más cobrara en nuestro equipo en 2ª división.

Y por último, decirle que el mensaje institucional bastante tenemos con escucharselo, y "acatarselo" al inepto, al chirigotero, y al de la mascota.

Un saludo, y cuidese el muslo, que algunos partidos tengo miedo de que se le vaya a escapar la pierna detrás de la pelota, cuando pegue un "patapún" orientado, de esos que al parecer no les dice a ustedes que pegue el inepto.


Desconectado josejimenez

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #299 en: Febrero 18, 2010, 08:25 Horas »


creo que nuevamente la prensa saca la respuesta de contexto... quiero decir que esta dicha dentro de una conversacion mayor.

entiendo que este profesional del sevilla viene a decir lo que he dicho yo muchas veces... que debemos pensar que estamos en la final de la copa del rey, cuartos en liga y en octavos en champions.... que yo he visto al sevilla en segunda dos veces (o tres?)... casi trenta años de todo iguáaaaa¡¡¡¡¡ otro año iguaaaaa¡¡¡¡... he visto el mayor logro en clasificarse para la uefa aisladamente (salvo cardo) y ahora me engallo de ver a mi sevilla en las condiciones en las que estas.

no es una opinion de este profesional es solamente una reflexion que tambien nos la hacemos el 80% del sevillismo.


 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 421
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.