collapse

Autor Tema: Julien Escudé. Dirección Deportiva  (Leído 218517 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #420 en: Agosto 17, 2010, 20:56 Horas »
Se nos ha vuelto fashion el gabacho.

Eso de SQD,  no sé yo...

De ahora en adelante, ni CR7 ni pollas, SQD14

En un resumen me parecio verlo, y me quede sorprendida, pero luego se me paso comentarlo.

Coincido con las demas foreras, es una horterada... pero esta tan buenorro...   ::) ::)


 :D :D :D :D


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #421 en: Agosto 17, 2010, 20:58 Horas »
En un resumen me parecio verlo, y me quede sorprendida, pero luego se me paso comentarlo.

Coincido con las demas foreras, es una horterada... pero esta tan buenorro...   ::) ::)


 :D :D :D :D



Quieres decir mejorando lo presente, ¿no?

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #422 en: Agosto 17, 2010, 20:59 Horas »
Quieres decir mejorando lo presente, ¿no?

Claro, claro eso siempre...  ;)

 ;D ;D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #423 en: Agosto 19, 2010, 14:09 Horas »
Según veo el la web, ha renovado 2 años más :-\.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JULIEN SQD
« Respuesta #424 en: Agosto 19, 2010, 14:11 Horas »
Según veo el la web, ha renovado 2 años más :-\.

Otras dos temporadas de ausencias continuadas, Cristalito Gabacho.

Desconectado Vassilis10

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #425 en: Agosto 19, 2010, 14:11 Horas »
Escudé renueva dos años más, hasta junio de 2013

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-escude-renueva-dos-anos-mas-junio-2013.html

Sin dudas uno de los mejores zagueros de la historia del club

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #426 en: Agosto 19, 2010, 14:12 Horas »
Escudé renueva dos años más, hasta junio de 2013

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-escude-renueva-dos-anos-mas-junio-2013.html

Sin dudas uno de los mejores zagueros de la historia del club

Joder, si SQD debería haber salido ya hace 2 temporadas...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #427 en: Agosto 19, 2010, 14:13 Horas »
Y venga a renovar abuelos. Vaya tela entre éste, Renato, Palop, parecemos el inserso.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #428 en: Agosto 19, 2010, 14:19 Horas »
Me encanta Escudé. Su clase y su elegancia son tremendas.

Me alegro de que renueve.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18864
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #429 en: Agosto 19, 2010, 14:21 Horas »
Buen jugador.

Se realizan las renovaciones de la vieja guardia, pero dónde están los fichajes para poder ayudar a esta vieja guardia?? Este es el problema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #430 en: Agosto 19, 2010, 14:23 Horas »
Buen jugador.

Se realizan las renovaciones de la vieja guardia, pero dónde están los fichajes para poder ayudar a esta vieja guardia?? Este es el problema.

A día de hoy aun no han nacido o son neonatos, pero tranquilos que Escudé, Renato, Kanouté, Drago, Luís Fa... los esperarán hasta que estén disponibles.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #431 en: Agosto 19, 2010, 14:27 Horas »
Buen jugador.

Se realizan las renovaciones de la vieja guardia, pero dónde están los fichajes para poder ayudar a esta vieja guardia?? Este es el problema.

¿Cala, Fazio, Zokora, Guarente, Cigarini, Alfaro, Navas, Capel, Perotti, Negredo, Luis Alberto, Rodri, Campaña, Luna? ¿Te valen?

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #432 en: Agosto 19, 2010, 14:27 Horas »
Buen jugador.

Se realizan las renovaciones de la vieja guardia, pero dónde están los fichajes para poder ayudar a esta vieja guardia?? Este es el problema.

Esta mañana he escuchado la radio del sevilla, cosa rara en mi, y han dicho que segun palabras del presidente, la inversion en refuerzos este año iba a consistir basicamente en retener a la "vieja guardia". Aqui tenemos la primera...

Dicho sea de paso, a mi Escude (SQD), me gusta como jugador

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #433 en: Agosto 19, 2010, 14:30 Horas »
Está claro que su trayectoria en el SFC ha sido brillante, tan claro como que es cierto que en los últimos tiempos ha ido a menos y que cuando Drago ha estado 100% ha sido titular en detrimento del francés.

No obstante, buena noticia, ahora solo hace falta un central zurdo títular para los próximos años.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #434 en: Agosto 19, 2010, 14:40 Horas »
Está claro que su trayectoria en el SFC ha sido brillante, tan claro como que es cierto que en los últimos tiempos ha ido a menos y que cuando Drago ha estado 100% ha sido titular en detrimento del francés.

No obstante, buena noticia, ahora solo hace falta un central zurdo títular para los próximos años.

Claro que sí. Como por ahí dicen tiene clase y señorío. Pues fichemos también de nuevo a Juanito Arza, sevillista ejemplar. Nos podemos traer a Davor Suker con barriga y ponemos a Busto para meter presión al abuelo Palop.

Total si no pasa nada. Éso sí futbolistas jóvenes, con proyección y con hambre de verdad no, ésos no total ¿para que?.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18864
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #435 en: Agosto 19, 2010, 15:10 Horas »
¿Cala, Fazio, Zokora, Guarente, Cigarini, Alfaro, Navas, Capel, Perotti, Negredo, Luis Alberto, Rodri, Campaña, Luna? ¿Te valen?

No.

Alfaro no es jugador para el SFC, a las pruebas me remito y ya veremos lo que juega esta temporada.
Con Campaña, Rodri, Luis Alberto y Cala prácticamente ni se cuenta, al menos de momento; algo que es incomprensible para mí viendo lo que hay: Romaric, Navarro, Fazio, por ejemplo.

Navas y Capel son de la vieja guardia, aunque sean muy jóvenes. Estos dos "monstruos" llevan unas 5-6 temporadas dando lo máximo en el SFC, por tanto los considero de la vieja guardia junto con Palop, Kanouté, L. Fabiano, Renato, Escudé y Drago.

Perott sí es un refuerzo de la temporada pasada, junto con Zokora, o finales de la anterior a la pasada, aunque debe de ir dejando el regateo del que últimamente abusa.

Negredo, Cigarini, Guarente y Dabo son incógnitas para mí. Y no creo que sólo sean incógnitas para mí: lo cual sí es problemático. Ya que dentro del Club, e incluso AA, tampoco lo tienen claro con estos futbolistas.

EL PROBLEMA ES:
DÓNDE ESTÁN LOS SUSTITUTOS DE:
- Poulsen
- Keita
- Alves
- Martí, Maresca, Javi Navarro y David.
- Adriano.

Dónde están los posibles sustitutos de:
- Palop
- Renato
- Kanouté
- L. Fabiano
- Drago
- Escudé

YO NO LOS VEO POR NINGÚN SITIO.

Y sabes por qué no los veo??

Pues no los veo porque la planificación deportiva de los últimos 4 años es realmente lamentable. De ahí que la gente esté confusa y con mucha incertidumbre sobre el futuro a corto y medio plazo.

SIEMPRE SFC

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #436 en: Agosto 19, 2010, 15:13 Horas »
Otra vieja más que mantener, que genio es el fiera de san Fernando renovando a viejas glorias es un fenómeno.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #437 en: Agosto 19, 2010, 15:24 Horas »
Me encanta Escudé. Su clase y su elegancia son tremendas.

Me alegro de que renueve.

Estoy contigo.
P.D. Por cierto... me encanta tu avatar ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #438 en: Agosto 19, 2010, 15:59 Horas »
No.

Alfaro no es jugador para el SFC, a las pruebas me remito y ya veremos lo que juega esta temporada.
Con Campaña, Rodri, Luis Alberto y Cala prácticamente ni se cuenta, al menos de momento; algo que es incomprensible para mí viendo lo que hay: Romaric, Navarro, Fazio, por ejemplo.

Navas y Capel son de la vieja guardia, aunque sean muy jóvenes. Estos dos "monstruos" llevan unas 5-6 temporadas dando lo máximo en el SFC, por tanto los considero de la vieja guardia junto con Palop, Kanouté, L. Fabiano, Renato, Escudé y Drago.

Perott sí es un refuerzo de la temporada pasada, junto con Zokora, o finales de la anterior a la pasada, aunque debe de ir dejando el regateo del que últimamente abusa.

Negredo, Cigarini, Guarente y Dabo son incógnitas para mí. Y no creo que sólo sean incógnitas para mí: lo cual sí es problemático. Ya que dentro del Club, e incluso AA, tampoco lo tienen claro con estos futbolistas.

EL PROBLEMA ES:
DÓNDE ESTÁN LOS SUSTITUTOS DE:
- Poulsen
- Keita
- Alves
- Martí, Maresca, Javi Navarro y David.
- Adriano.

Dónde están los posibles sustitutos de:
- Palop
- Renato
- Kanouté
- L. Fabiano
- Drago
- Escudé

YO NO LOS VEO POR NINGÚN SITIO.

Y sabes por qué no los veo??

Pues no los veo porque la planificación deportiva de los últimos 4 años es realmente lamentable. De ahí que la gente esté confusa y con mucha incertidumbre sobre el futuro a corto y medio plazo.

SIEMPRE SFC

¿A qué pruebas te remites para decir que Alfaro no vale para el Sevilla? Hasta que no lo veamos dos partidos seguidos o con algo de confianza no podemos valorarlo. Por mi parte tiene toda la confianza, sobre todo porque puede aportar cosas diferentes a las del resto de extremos y mediapuntas.

Con los canteranos no se cuenta de momento. Deja que la competición avance y dime en noviembre donde está Luna y donde está Navarro. A Cala lo veremos no menos de 25-30 partidos este año.

Navas y Capel son de la vieja guardia, pero sólo por su edad, no se les puede meter en el mismo grupo, porque a partir de ahora su papel debe ser de líderes y no de comparsas.

Los fichajes son incógnitas, pero igual que son todos los jugadores de la plantilla. Pueden hacer una buena o una horrible temporada, pero después de haberlos visto varios partidos estoy convencido de que vienen a sumar.

El problema es que buscamos sustitutos específicos. Criticamos que siempre jugamos igual pero buscamos un sustituto de Kanouté que haga sus funciones, o de Luisfa, o de Poulsen, o de Alves. Ahí está el error. No hay que buscar jugadores iguales, hay que tratar de que los que vengan se acoplen y sepan darle otra dinámica a nuestro juego, que nos abran las perspectivas, y en mi opinión, tanto Guarente, como Cigarini y Alfaro lo hacen.

Y luego la mayoria da por hecho que no se trae un central ni un lateral zurdo, y da por hecho que siguen algunos sobrantes. Eso no es ser realista. Lo lógico es pensar que Duscher, Lolo y Cheva saldrán; y lo lógico es pensar que traeremos a un central por Squillaci y un lateral por Adriano. Lo que sí es soñar es la salida de Romaric y eso sí creo que nos condiciona muchísimo.

El partido de ayer no cambia mi percepción, me hunde un poco mentalmente, pero las ideas siguen siendo las mismas. Los refuerzos necesarios y hay un plantillón, sin ninguna duda, y con muchos más argumentos futbolísticos que el balón a banda, que se busque la vida y centre a Luisfa y Kanouté.

Perdón por el tocho.  ;)
« Última modificación: Agosto 19, 2010, 16:01 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #439 en: Agosto 19, 2010, 16:48 Horas »
¿Cala, Fazio, Zokora, Guarente, Cigarini, Alfaro, Navas, Capel, Perotti, Negredo, Luis Alberto, Rodri, Campaña, Luna? ¿Te valen?

Jose Luis, sin animo de ofender....Realmente te crees lo que has escrito??

De esa lista solo tienen calidad para mantener el nivel de la vieja guardia:
Zokora (mucho presente pero poco futuro)
Navas (este no lo metas que este es parte de esa vieja guardia)
Cala (Aunque todavía todavía es un melon por calar, tiene que recorrer mucho para llegar al nivel)
Perotti
Cigarini (a priori parece que si, pero ya veremos cuando lleve jugados 10 partidos)


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 471
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Hoy a las 19:24]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 17:03]


Re: LOÏC BADE por asturgabriel
[Hoy a las 16:49]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Hoy a las 16:42]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por inri
[Hoy a las 15:14]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.