collapse

Autor Tema: Julien Escudé. Dirección Deportiva  (Leído 218606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #640 en: Marzo 03, 2011, 18:32 Horas »
Grande Julien Escude, pero tu. Si de mi dependiera, este, Drago y el de la cinta en el pelo, los mandaba a Parla pero cobrando algo por ellos ;)

Tú no puedes largar a alguien con la calidad y experiencia que tiene el Francés, más, cuando sabes de sobra que Alexis seguirá, Drago posiblemente también, y que aquí, como mucho venir, será el regreso de Cala y poco más......

..... y reza porque no vendan a Fazio....

Hala!, condió!!.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #641 en: Marzo 03, 2011, 18:33 Horas »
Grande Julien Escude, pero tu. Si de mi dependiera, este, Drago y el de la cinta en el pelo, los mandaba a Parla pero cobrando algo por ellos ;)


Si.

Pero a este y a Drago los despedia con vitola de grandes heroes rojiblancos.

Al otro lo ponia en pelotas en la pista esa para patinar que de vez en cuando ponen en el nervion plaza y organizaba una tirada de huevos xxl para ver quien le endiñaba en tol diademon.

Menuda mierda de jugador...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #642 en: Marzo 03, 2011, 18:35 Horas »
Estamos aguantando basura desde hace muchisimo tiempo y a los que por lo menos medio se puede mirar los quereis lapidar,desde luego que daño hace la TV. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #643 en: Marzo 03, 2011, 18:41 Horas »

Si.

Pero a este y a Drago los despedia con vitola de grandes heroes rojiblancos.

Al otro lo ponia en pelotas en la pista esa para patinar que de vez en cuando ponen en el nervion plaza y organizaba una tirada de huevos xxl para ver quien le endiñaba en tol diademon.

Menuda mierda de jugador...

Siempre me han caído bien los dos, sobre todo Drago, pero ya están amortizados. Ni somos una ONG ni se puede vivir del pasado, sentimentalismo para las novelas de las 4 h. ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #644 en: Marzo 03, 2011, 18:44 Horas »
Siempre me han caído bien los dos, sobre todo Drago, pero ya están amortizados. Ni somos una ONG ni se puede vivir del pasado, sentimentalismo para las novelas de las 4 h. ;)

Si, no somos una ONG.

Por eso, el puto orondo al que llevas defendiendo hace años, deberia estar como minimo en un centro de rehabilitacion para consumidores mas que habituales de sustancias legales, que no aptas para la practica de este deporte.

Tu sin embargo, lo reclamas en el once...cosas de envejecer supongo...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #645 en: Marzo 03, 2011, 18:55 Horas »
Si, no somos una ONG.

Por eso, el puto orondo al que llevas defendiendo hace años, deberia estar como minimo en un centro de rehabilitacion para consumidores mas que habituales de sustancias legales, que no aptas para la practica de este deporte.

Tu sin embargo, lo reclamas en el once...cosas de envejecer supongo...

Cuando ha estado bien, seguro, yo y casi todos los del foro ¿ te pongo las alineaciones del equipo que hacíamos no a mucho ? Cuando han venido dos que lo están haciendo muy bien  que se quede en el banquillo o en la grada, a mi Romaric me importa igual que Escude, na ;) :-* :-*

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #646 en: Marzo 03, 2011, 18:56 Horas »
Dabo, Caceres, Drago, y Alexis, fuera.

Solo contemplo la salida de Escudé si fuera a venir, yo qué sé,... Subotic por poner un ejemplo.

Entonces casi daría igual que Alexis fuera el suplente para lo que iba a jugar.

Y ojito con S. Sánchez que aquí sois muy de lágrima fácil, de rollito sentimentaloide, ya sabéis, ese nenacismo que lleváis en vena. Porejito, que se ha operado y mira lo bien que lo hace...

Para mí Sergio Sánchez es un defensa del montón, por supuesto nada de lateral, solo para el centro.

Si Fazio sigue la senda de buen rendimiento actual, el catalán lo mismo sirve de suplente. Pero para poco más ¿ein?

FICHAJE------------FAZIO-------------FICHAJE--------------FICHAJE
Cala---------------S. Sanchez---------Escudé----------Navarro/Luna

Eso sería para mí lo óptimo. Pero claro, con Alexis habrá que mamar a no ser que el jeque se vuelva loco.Con Dabo volveremos a repetir lo del futbol de espaldas monchiano.
Tratarán de hacer hueco en el central zurdo con la salida y el ahorro de la ficha de Escudé.
Seguramente continuarán con Navarro de titular por la buena segunda mitad de temporada que está haciendo.
Y traerán un lateral derecho sin dejar sitio para los canteranos, mientras continúan algunos de los bultos más señalados.

Escudé podría haber sido un suplente de lujo (aún  le quedan años a gran nivel). Pero como la cagaron a lo grande con Alexis, supongo que ahora será el paganiche de la renovación de la defensa.

Para el lateral diestro me gustan Silvio, M. Pereira y Coke.

Al club también.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #647 en: Marzo 03, 2011, 18:58 Horas »
No toqueis los huevos mancha de cabrones....Antes de largar a esta gloria en sevillista, recurso humano fundamental en nuestro tiempo de mas gloria, hay que largar a no menos de 10 tios...

Cierto es, que tuvo tiempos mucho mejores, pero este, con una sola pierna, se orina y defeca en el de los 5 kilasos y....¿Creeis que van a mandar a la venta del nabo al Diademas?

Hijos de las mil putas, no me deis la tarde...no me deis la tarde...
El hecho de que tú lo lleves por Nick, agrava aún más su estancia aqui.

Ley de Vida, agradecido pero Adeu.

Juventud, divino tesoro.

Disecalo y metelo en tu cama, Nosotros necesitamos renovarnos y si de camino nos deja unas pelas, mejor.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #648 en: Marzo 03, 2011, 19:04 Horas »
El hecho de que tú lo lleves por Nick, agrava aún más su estancia aqui.

Ley de Vida, agradecido pero Adeu.

Juventud, divino tesoro.

Disecalo y metelo en tu cama, Nosotros necesitamos renovarnos y si de camino nos deja unas pelas, mejor.

Animaloide, entiende bien lo que quiero decir: ¿Adios? Si. Pero antes deben de ir unos cuantos por delante. Algunos de los cuales juegan en su demarcacion.

Lo que no me vale es que se quede el que tu y yo sabemos porque haya costado un pastizal, a sabiendas que es PEOR jugador no solo que Julien, probablemente (seguro) tambien que Chechu Dorado.

Ahora bien, si se va a hacer lo mismo que con Romaric, Konko, Kone, etc y Diademas se va a pasar aqui 7 años para intentar que su fichaje no sea visto un fracaso...pues OK.
Seguiremos luchando del 6 al 8.

Es lo que hay...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #649 en: Marzo 03, 2011, 19:12 Horas »
Animaloide, entiende bien lo que quiero decir: ¿Adios? Si. Pero antes deben de ir unos cuantos por delante. Algunos de los cuales juegan en su demarcacion.

Lo que no me vale es que se quede el que tu y yo sabemos porque haya costado un pastizal, a sabiendas que es PEOR jugador no solo que Julien, probablemente (seguro) tambien que Chechu Dorado.

Ahora bien, si se va a hacer lo mismo que con Romaric, Konko, Kone, etc y Diademas se va a pasar aqui 7 años para intentar que su fichaje no sea visto un fracaso...pues OK.
Seguiremos luchando del 6 al 8.

Es lo que hay...
¿A extremadura llegan las noticias? ¿Hay TV?

KonKo es la mejor operacion que ha realizado Monchi, este año.Ya se ha ido, pero como ná más ves Baloncesto y Cine, así te va.

Espabila, animal.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42993
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #650 en: Marzo 03, 2011, 19:12 Horas »
J. ESCUDÉ es un jugador que si está físicamente bien, puede ser un jugador aprovechable por lo menos otra temporada. Está claro que el SEVILLA tiene que hacer una reforma pero lo que no tendría que hacer es cargarse a la mitad del equipo, costará dinero del que no creo que haya mucho y lo también importante que es el acoplamiento de la futura plantilla.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #651 en: Marzo 03, 2011, 20:31 Horas »
Antes que Escudé, hay un montón de inútiles en esta plantilla que deberían largarse... ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #652 en: Marzo 04, 2011, 10:28 Horas »
No te cortes!!, el pueblo te reclama!!!.

Como mi entorno en la CD lo sabe tu que eres mi amigo no tienes que ser menos ;) ;D

Luisfa, Escude, Drago, Renato, y hay mas, pero poco a poco te lo diré ;) ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #653 en: Abril 03, 2011, 23:44 Horas »
Un mes, uno.

Y nadie habla de ti, ni para bien , ni para mal.

¿Eso es buena o mala señal ?  ::) ::) ::)

Raro,raro,raro...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #654 en: Abril 03, 2011, 23:50 Horas »
Ya no es el mismo, pero es comprensible, los años pasan por todos, menos por Kanouté  ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #655 en: Abril 04, 2011, 00:19 Horas »
Ha mejorado muchisimo, colabora con la salida del balón, y sobretodo no se queda con el culo al aire en cada carrera con los delanteros....

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #656 en: Abril 04, 2011, 00:37 Horas »
otro que va a mejor! si todos siguen progresando el nivel del equipo rozara el que deberia haber tenido toda la temporada... ¿demasiado tarde? puede ser...

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #657 en: Abril 09, 2011, 22:57 Horas »
Eh tú, que siempre te escondes en la segunda o tercera página de este subforo, quédate por aquí arriba que se te vea bien al menos un ratito.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #658 en: Abril 09, 2011, 23:00 Horas »
El despeje con la cabeza blandito y al centro que ha provocado el primer gol, es de juveniles.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #659 en: Abril 09, 2011, 23:01 Horas »
El despeje con la cabeza blandito y al centro que ha provocado el primer gol, es de juveniles.

Y en el segundo mira que te mira al tonto ése del De Guzmán, y mira que te mira y tire usted que a mí me da la risa. Lamentable, lentísimo y blandito.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 514
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:13]


SERGIO RAMOS García por Felipe
[Ayer a las 23:07]


Re: LOÏC BADE por sivigliano
[Ayer a las 22:43]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Ayer a las 22:32]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Ayer a las 16:42]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.