collapse

Autor Tema: Julien Escudé. Dirección Deportiva  (Leído 218692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #660 en: Abril 09, 2011, 23:02 Horas »
Horroroso de blandito, como casi el resto del equipo. Pero esa actitud en un central es condenable.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #661 en: Abril 10, 2011, 00:26 Horas »
Dos errores tremendos, despejar al frontal del área, debe estar siempre prohibido, por ese error, nos meten el primero. En el segundo, no se atreve a salirle a De Guzma, dos errores dos goles. Estás empezando tu declive.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18871
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #662 en: Abril 10, 2011, 00:32 Horas »
El error del primer gol es garrafal e infantil. Y ya van muchos en el último año. Está lentísimo y con una falta de confianza alarmante.

Para mí ha acabado su ciclo en el SFC, se le debería buscar otro equipo para la temporada que viene.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #663 en: Abril 10, 2011, 19:16 Horas »
Estaras contento, con tu actuación en los goles del Mallorca, madre mía, que engañabobos, eres.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #664 en: Abril 10, 2011, 19:22 Horas »
Estaras contento, con tu actuación en los goles del Mallorca, madre mía, que engañabobos, eres.

Totalmente de acuerdo, pero no él solo tiene la culpa,al numero 25,creo que es Rakitic,se le va el contrario y se queda parado mirandole el numero.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #665 en: Abril 10, 2011, 19:39 Horas »

Totalmente de acuerdo, pero no él solo tiene la culpa,al numero 25,creo que es Rakitic,se le va el contrario y se queda parado mirandole el numero.

Se le fue porque no quería entrarle ya que ya tenía una tarjeta amarilla, era Medel, y podía ser la expulsión, cuando ve que se le va el jugador le hace una indicación a Escudé para que salga, el francés no reacciona rápido y gol al canto, si hace la entrada y le sacan la amarilla y lo expulsan no se le hubiera dicho nada a Escudé y todo sería culpa para Medel por una entrada tonta, si pasa esto la culpa de los dos, cosas que pasan, o que no deberían de pasar.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #666 en: Abril 10, 2011, 19:51 Horas »
Se le fue porque no quería entrarle ya que ya tenía una tarjeta amarilla, era Medel, y podía ser la expulsión, cuando ve que se le va el jugador le hace una indicación a Escudé para que salga, el francés no reacciona rápido y gol al canto, si hace la entrada y le sacan la amarilla y lo expulsan no se le hubiera dicho nada a Escudé y todo sería culpa para Medel por una entrada tonta, si pasa esto la culpa de los dos, cosas que pasan, o que no deberían de pasar.

El inicio de la jugada es una perdida de balon de Rakitic,dorsal 25 y al final de la misma, Medel que estaba mas lejos de la jugada,llega a la porteria a intentar tapar,pero Rakitic ni se le ve.

Pero de todas maneras esto son simples anecdotas, la cuestion central es Escude,nunca, repito nunca ha sido un jugador contundente,pero claro no es lo mismo tener al lado a Schillacci que a Fazio y ahora se le ven mas sus defectos agravado todo con la edad que no perdona.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #667 en: Mayo 12, 2011, 02:06 Horas »
No se cuantos delanteros van ya que le ganan la posicion y le dejan en evidencia.

Le ficharon sustitutos en Septiembre, pues ahi sigue el tio, algo ha salido mal en la planificacion defensiva, todo parte desde que se va el otro frances que le acompañaba.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #668 en: Mayo 12, 2011, 13:23 Horas »
Creo que puede ser el defensa más utilizado en lo que va de liga.

Ante la más que segura marcha de Drago, y que hasta ahora no ha invertido en un central zurdo de garantías (y este año sin Champions, dudo que cambiemos la situación), me quedaba con el francés un año más.

Necesitamos un hombre veterano de vestuario, y este además, es de los que más minutos ha disputado este último año, con lo que para el próximo, debe estar en perfectas condiciones como parte del plantel (no digo como titular en esta ocasión, pero sí como miembro disponible y necesario).

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #669 en: Mayo 12, 2011, 13:26 Horas »
Creo que puede ser el defensa más utilizado en lo que va de liga.

Ante la más que segura marcha de Drago, y que hasta ahora no ha invertido en un central zurdo de garantías (y este año sin Champions, dudo que cambiemos la situación), me quedaba con el francés un año más.

Necesitamos un hombre veterano de vestuario, y este además, es de los que más minutos ha disputado este último año, con lo que para el próximo, debe estar en perfectas condiciones como parte del plantel (no digo como titular en esta ocasión, pero sí como miembro disponible y necesario).

Tranquilo, se tienen que torcer muchisimo las cosas para que no venga un central zurdo y ademas no debe de tardar mucho.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #670 en: Mayo 12, 2011, 13:28 Horas »
Jugador, sobrevalorado.

Que el único año en que es en realidad el jugador, referente por veterania, en la defensa del equipo, y TOMAAA, 56 goles, en contra.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #671 en: Mayo 12, 2011, 14:53 Horas »
Otro, este es el de los balones bombeados, no pierde balones.

Todavía, y ya han pasado tecnicos ::), no hay ninguno que la juegue a rás,

Y se deje de polladas, que todos los que bombean van al contrario.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #672 en: Mayo 15, 2011, 22:30 Horas »
Otro, este es el de los balones bombeados, no pierde balones.

Todavía, y ya han pasado tecnicos ::), no hay ninguno que la juegue a rás,

Y se deje de polladas, que todos los que bombean van al contrario.

Me duele hasta el nabo de repetirlo.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #673 en: Mayo 16, 2011, 00:14 Horas »
Cada partido falla mas y cada partido lo veo mas perdido.

Gracias por todo campeón.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #674 en: Mayo 16, 2011, 00:17 Horas »
Jugador patetico, supra valorado, incapaz de liderar una defensa, siempre a necesitado un jugador, al lado que le tape las verguenzas, ahora como juega con otro bulto al lado (Fazio), pues todo el mundo lo ve, pero este es de los que caen bién.

Tendria que haberse ido del Sevilla F.C., hace años.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #675 en: Mayo 16, 2011, 00:19 Horas »
Gracias ETERNAS, Julien, GRACIAS. Enorme corazón, jabato. Llegó tu hora ¿pero qué reproche te podría hacer? Un pasillo de loores, un corazón encogido. Tú también has escrito tu nombre con letras de oro en la historia del Sevilla FC, entre los mejores, no lo olvidaré nunca: GRACIAS

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #676 en: Mayo 16, 2011, 00:20 Horas »
A pesar de todo, gracias Julien, perdonalos porque son los llamados sabios del futbol, en realidad no saben ni donde estan de pie.

Si te vas, gracias y que te vaya bien, si te quedas ya sabes, pasate por los cojones a los sabios del futbol.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #677 en: Mayo 16, 2011, 00:20 Horas »
No se cuantos delanteros van ya que le ganan la posicion y le dejan en evidencia.

Le ficharon sustitutos en Septiembre, pues ahi sigue el tio, algo ha salido mal en la planificacion defensiva, todo parte desde que se va el otro frances que le acompañaba.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #678 en: Mayo 16, 2011, 00:23 Horas »
A pesar de todo, gracias Julien, perdonalos porque son los llamados sabios del futbol, en realidad no saben ni donde estan de pie.

Si te vas, gracias y que te vaya bien, si te quedas ya sabes, pasate por los cojones a los sabios del futbol.


Mas uno... ;)


Jugador en el ocaso de su carrera, pero que ha contribuido como el que mas en la mas dorada epoca de nuestro club.


Un Dios mas...

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #679 en: Mayo 16, 2011, 00:33 Horas »
Llegaste de puntillas y mira a dónde nos llevaste. Siempre en nuestros corazones, francés

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 466
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.