collapse

Autor Tema: Julien Escudé. Dirección Deportiva  (Leído 216834 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #700 en: Mayo 16, 2011, 14:46 Horas »
Exacto. No añado nada más.

Ni yo... antes que Julien tendrían que salir varios bultos que pueblan la plantilla ::)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #701 en: Mayo 16, 2011, 14:46 Horas »
Debería ser uno de los que saliesen este verano.

Al igual que Kanouté, Renato, Palop y el ya confirmado Dragutinovic.

Y mucha GLORIA para Julien y para el resto.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #702 en: Mayo 16, 2011, 14:47 Horas »
Está cada vez más lento e impreciso. No sé si volverá a tener la seguridad de antes.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #703 en: Mayo 16, 2011, 14:50 Horas »
Ni yo... antes que Julien tendrían que salir varios bultos que pueblan la plantilla ::)

Para mí, junto con Kanouté, sería la última vieja gloria que marcharía en estos momentos del Sevilla F.C.

Alguien que lo ha jugado TODO, y siendo de lo poquito salvable; bien merece sitio en una plantilla renovada como Gran Capitán de la nave junto con Frederic.

No me parece un mal tío de vestuario pese a su veteranía, y un último año, yo al menos, se lo daba con los ojos cerrados. Creo que ha hecho méritos suficientes para ello.

Y no pido su titularidad, simplemente su último año como miembro de la plantilla.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #704 en: Mayo 16, 2011, 14:52 Horas »
Ni yo... antes que Julien tendrían que salir varios bultos que pueblan la plantilla ::)

Antes no, junto a él. Yo les tengo un gran respeto y aprecio a los Escudé, Renato, más aún a Drago, pero ellos y otros tantos bultos que sólo han hecho robar, deberían salir cuanto antes si queremos seguir creciendo.

¿Que puede estar haciendo vestuario? Yo siempre dudo que un jugador que no juegue pueda ser el que haga vestuario. Y eso, lo uno a que su ficha es elevadísima para lo que nos puede aportar deportivamente.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #705 en: Mayo 16, 2011, 14:59 Horas »
Yo no pido que se vaya, pero si digo que nesecita un sustituto y pase él a formar parte para los posibles rotaciones.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #706 en: Mayo 16, 2011, 14:59 Horas »
creo que si puede dar un año mas! y además lo necesitamos para que bernardo, cala, fazio, s sanchez... vayan adquiriendo todo lo que él les puede enseñar.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #707 en: Mayo 16, 2011, 17:52 Horas »
Julien, creo que ayer la Afición deberían haberte dado tu ovación, por lo que creo que debió ser tu ultimo partido en el RSP....

Tienes mucha calidad, y muy buena colocación; pero tu físico te abandonó el año pasado y tienes menos velocidad que Romaric, eso unido a que ya no tienes la ambición de años anteriores, creo que hacen que este sea el año de tu retirada.

Bien podrías ser el Capitán, y hombre fuerte del vestuario que jugara en momentos puntuales, y que dieras veteranía, madurez y sabiduría a los jóvenes, pero sinceramente no te veo con esa capacidad de liderazgo.

Así que desde aquí te digo que HA SIDO UN HONOR TENERTE EN NUESTRAS FILAS.

Eres leyenda viva del club, y SIEMPRE estarás en nuestros corazones.

Grande Julién!!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #708 en: Junio 07, 2011, 10:46 Horas »
Hasta la página 2 de la carpeta de primer equipo hay que irse para encontrar el hilo de Escudé.

Salida con honores, rueda de prensa con el presi y los 6 trofeos en lo alto de la mesa.

Video homenaje, lágrimas y palabras bonitas de todo dios alabándolo. Porque se lo merece.

Pero Don Julien Escudé no debe formar parte del Sevilla 2011-2012. Y de momento ya hay medios que lo dan de fijo.

A mí no me cabe en la cabeza.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #709 en: Junio 07, 2011, 10:54 Horas »
Hasta la página 2 de la carpeta de primer equipo hay que irse para encontrar el hilo de Escudé.

Salida con honores, rueda de prensa con el presi y los 6 trofeos en lo alto de la mesa.

Video homenaje, lágrimas y palabras bonitas de todo dios alabándolo. Porque se lo merece.

Pero Don Julien Escudé no debe formar parte del Sevilla 2011-2012. Y de momento ya hay medios que lo dan de fijo.

A mí no me cabe en la cabeza.

De vez en cuando coincidimos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #710 en: Junio 07, 2011, 10:58 Horas »
Hasta la página 2 de la carpeta de primer equipo hay que irse para encontrar el hilo de Escudé.

Salida con honores, rueda de prensa con el presi y los 6 trofeos en lo alto de la mesa.

Video homenaje, lágrimas y palabras bonitas de todo dios alabándolo. Porque se lo merece.

Pero Don Julien Escudé no debe formar parte del Sevilla 2011-2012. Y de momento ya hay medios que lo dan de fijo.

A mí no me cabe en la cabeza.

A mí me tiene mosqueado este tema.

Entiendo que quieran dejar algunas glorias como Kanouté, Palop o Escudé, pero hay que saber elegir con qué quedarte porque para imprimir carácter, experiencia y competitividad, pues mejor te quedas con Drago.

Está claro que la situación del contrato de uno y otro ha sido decisiva para saber con quién quedarse, pero es que dejando ese tema, no veo ninguna otra justificación para que Escudé siga en el Sevilla.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #711 en: Junio 07, 2011, 11:03 Horas »
De vez en cuando coincidimos.

Y cuando se alinea Marte con Saturno coincidimos los tres.
 Tenía claro que hoy era Marte, pero desconocía que andaba por ahí Saturno. ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #712 en: Junio 07, 2011, 11:03 Horas »
A mí me tiene mosqueado este tema.

Entiendo que quieran dejar algunas glorias como Kanouté, Palop o Escudé, pero hay que saber elegir con qué quedarte porque para imprimir carácter, experiencia y competitividad, pues mejor te quedas con Drago.

Está claro que la situación del contrato de uno y otro ha sido decisiva para saber con quién quedarse, pero es que dejando ese tema, no veo ninguna otra justificación para que Escudé siga en el Sevilla.

Ya sabes que esta en mi lista de descartes para esta temporada, pero si me das a elegir entre un futbolista, por muy mal que este ya, y una vieja gloria, me quedo con Escude

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #713 en: Junio 07, 2011, 11:04 Horas »
SQD callará bocas.

Con el pene.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #714 en: Junio 14, 2011, 10:59 Horas »
Gracias por tu inmensa clase, colocación y saber hacer. Lastimosamente, la velocidad es una característica que indefectiblemente se pierde con la edad. Si Marcelino, como intuimos juega con la defensa adelantada, lo pasarás muy mal. Muestra de ello ya hemos tenido este año.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #715 en: Junio 14, 2011, 11:01 Horas »
SQD callará bocas.

Con el pene.

Y añado: y SQD se mea, se caga, lefa y se descojona en la cara y de la cara de discapacitado intelectual de Failzio. Todo ello llevando un par de años a un nivel nefasto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #716 en: Junio 14, 2011, 11:02 Horas »
Gracias por tu inmensa clase, colocación y saber hacer. Lastimosamente, la velocidad es una característica que indefectiblemente se pierde con la edad. Si Marcelino, como intuimos juega con la defensa adelantada, lo pasarás muy mal. Muestra de ello ya hemos tenido este año.



Esta bien que prediques con el ejemplo y te pases por el hilo del peor defensa del equipo en la ultima temporada.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #717 en: Junio 14, 2011, 11:03 Horas »
Y añado: y SQD se mea, se caga, lefa y se descojona en la cara y de la cara de discapacitado intelectual de Failzio. Todo ello llevando un par de años a un nivel nefasto.

La diferencia es que Escudé "fue" (jugador), y Fazio siempre "sería"

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #718 en: Junio 14, 2011, 11:05 Horas »
La diferencia es que Escudé "fue" (jugador), y Fazio siempre "sería"

Pues nada... el año que viene que siga jugando y que cada vez que lo coja MESSI le haga un traje como este año.

Curioso que el unico partido que no perdimos con el BARCELONA la pareja de centrales titulares fuera FAZIO-ALEXIS.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #719 en: Junio 14, 2011, 11:07 Horas »
Y añado: y SQD se mea, se caga, lefa y se descojona en la cara y de la cara de discapacitado intelectual de Failzio. Todo ello llevando un par de años a un nivel nefasto.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Típico ejemplo de un CPCero con los chavales jóvenes como Escude ;D ;D ;D


 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 300
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30