collapse

Autor Tema: Julien Escudé. Dirección Deportiva  (Leído 216793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #780 en: Agosto 29, 2011, 00:40 Horas »
Hoy bien.

La verdad que jugar junto con Spahic, es todo un lujo. Qué tablas aporta el bosnio.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #781 en: Agosto 29, 2011, 00:41 Horas »
Hoy bien.

Claro, bien porque juega arropadito que es como hay que jugar.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #782 en: Agosto 29, 2011, 12:03 Horas »
Hoy bien.

Bien? hombre en comparación con otros días vale, pero de ahí a bien....

Cada partido que juega queda retratado, ayer no nos costó ningún gol, pero ya está.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #783 en: Agosto 29, 2011, 12:10 Horas »
Hasta que este no salga de la defensa tendremos problemas, Lento, falto de contundencia y ya no ofrece seguridad con el balón en los pies

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #784 en: Agosto 29, 2011, 12:10 Horas »
Bien? hombre en comparación con otros días vale, pero de ahí a bien....

Cada partido que juega queda retratado, ayer no nos costó ningún gol, pero ya está.

Si SQD, estuvo bién, que tenemos que decir de Spahic?.

SQD, debe salir del equipo ya.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #785 en: Septiembre 13, 2011, 17:44 Horas »
el mayor cáncer que hay hoy en el sevilla toda vez que Palop poco va a jugar ya...

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #786 en: Septiembre 17, 2011, 22:50 Horas »
Como los cangrejos, pero llegará el dia que más atrás no podrá ir, digo yo vamos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #787 en: Septiembre 18, 2011, 05:08 Horas »
Para jugar está este jugador?? Para jugar todos los minutos de la temporada está este jugador?? Yo no lo entiendo!!
Está lentísimo, está fuera de forma y además, lógicamente, sin ninguna confianza.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #788 en: Septiembre 18, 2011, 09:34 Horas »
Anoche te volviste a "lucir", otra vez mas de lo mismo, de vergüenza. Pero la culpa no es tuya sino del que te pone

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #789 en: Septiembre 18, 2011, 09:41 Horas »
Ya se tuvo que marchar con los drago, renato y cia....

Su labor este año se debería limitar a la suplencia y jugar cuando no haya mas cojones....

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #790 en: Septiembre 18, 2011, 09:44 Horas »
Anoche te volviste a "lucir", otra vez mas de lo mismo, de vergüenza. Pero la culpa no es tuya sino del que te pone

Y de tu amigo Monchito que lo renovó.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #791 en: Septiembre 18, 2011, 09:54 Horas »
Y de tu amigo Monchito que lo renovó.

Igual que a Palop. Pero la mayoría de vosotros le tenéis mucha estima a las "viejas gloria" incluido él ;)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #792 en: Septiembre 18, 2011, 09:56 Horas »
Igual que a Palop. Pero la mayoría de vosotros le tenéis mucha estima a las "viejas gloria" incluido él ;)

¿Yo estima?, vete al hilo de Palop y tira de él desde el año pasado, a ver que digo yo de Palop, y tira de éste hilo para detrás y mira a ver que digo yo del francés éste. Pero lo mismo pienso de Navas por ejemplo. Inutilidades ocupando sitio en el once del Sevilla. Pero quitando a Navas que aún puede resurgir, los planes de pensiones de Escudé y Palop los llevó a cabo ése inútil, acomodado y rémora que nació en San Fernando.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #793 en: Septiembre 18, 2011, 10:06 Horas »
¿Yo estima?, vete al hilo de Palop y tira de él desde el año pasado, a ver que digo yo de Palop, y tira de éste hilo para detrás y mira a ver que digo yo del francés éste. Pero lo mismo pienso de Navas por ejemplo. Inutilidades ocupando sitio en el once del Sevilla. Pero quitando a Navas que aún puede resurgir, los planes de pensiones de Escudé y Palop los llevó a cabo ése inútil, acomodado y rémora que nació en San Fernando.

Si tu piensas que RRV ha sido, y es, una rémora para el club es porque llevas en esto del futbol un rato. Que se ha equivocado algunas veces, si, pero es unos de los mejores en su trabajo reconocido por los que saben de esto. Lo que suele pasar en casi todas las cosas de la vida, que lo del otro es mejor que lo mio, y ellos como locos por tener lo que yo tengo ;)

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #794 en: Septiembre 18, 2011, 10:32 Horas »
Anoche te volviste a "lucir", otra vez mas de lo mismo, de vergüenza. Pero la culpa no es tuya sino del que te pone

Por supuesto que si, llevas razon Angel, el "Charcutero del Mercadona" la volvio a cagar (y llevamos muy pocos partidos, para tantas cagadas). Escude no esta ni para el SAT, pero el borrico este se empeña en no poner ahi a M.Caceres junto a Spahic y hacer las cosas bien, eso y mantener una y otra vez en banda a Perotti, otro que esta para no ir ni convocado, amen de la puñetera mania del 4-4-2. Trochowsky en banda izquierda o mas adelantado o por esa zona y Perotti, a la grada hasta que este bien.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #795 en: Septiembre 18, 2011, 10:51 Horas »
Por supuesto que si, llevas razon Angel, el "Charcutero del Mercadona" la volvio a cagar (y llevamos muy pocos partidos, para tantas cagadas). Escude no esta ni para el SAT, pero el borrico este se empeña en no poner ahi a M.Caceres junto a Spahic y hacer las cosas bien, eso y mantener una y otra vez en banda a Perotti, otro que esta para no ir ni convocado, amen de la puñetera mania del 4-4-2. Trochowsky en banda izquierda o mas adelantado o por esa zona y Perotti, a la grada hasta que este bien.

Cuando te dirija a cualquiera de los mios, DE LOS NUESTROS, hazlo con respeto, y no en tono despectivo con calificativos de ese tipo, que se puede criticar sin faltar.

Te lo digo públicamente para otros "navegantes". Ya faltan muchos foreros importantes por cuestiones como estas, y eres de los que con los dedos de una mano considero amigo de verdad y me da mucha alegría verte y debatir contigo de nuestro Sevilla. Pero te puede mas la descalificación que el sentido común de las cosa, y no me extraña nada viniendo de ti porque estas cuqui y atontao del to :D :D

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #796 en: Septiembre 18, 2011, 11:08 Horas »
Que está fatal lo vemos todos, pero me da que es el único junto a Spahic que hace bien el sistema defensivo que quiere el técnico. Para todos la defensa titular serían Cáceres-Spahic pero me parece que el Uruguayo es demasiado cabraloca y por eso los entrenafores lo colocan de lateral.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #797 en: Septiembre 18, 2011, 11:53 Horas »
Cuando te dirija a cualquiera de los mios, DE LOS NUESTROS, hazlo con respeto, y no en tono despectivo con calificativos de ese tipo, que se puede criticar sin faltar.

Te lo digo públicamente para otros "navegantes". Ya faltan muchos foreros importantes por cuestiones como estas, y eres de los que con los dedos de una mano considero amigo de verdad y me da mucha alegría verte y debatir contigo de nuestro Sevilla. Pero te puede mas la descalificación que el sentido común de las cosa, y no me extraña nada viniendo de ti porque estas cuqui y atontao del to :D :D

Mira querido amigo, para mi "Charcutero del Mercadona", no es ninguna descripcion en tono despectivo, mas bien jocoso, pero si a ti te parece despectivo, lo siento, yo mientras me parezca se lo seguire llamando, y no lo hago como ofensa o insulto, ni mucho menos. Es para mi, al menos por lo demostrado hasta la fecha, un entrenador que le viene esto un poco grande, ojala y me equivoque y el amigo Tapaera en un futuro me cite este comentario, pero creo que eso, le viene grande este equipo. Por dos razones fundamentales, aun debe de quitarse del medio a dos jugadores y lo que es aun mas importante, EXIGIRLE a DONDELNIDO lo que le tiene que exigir basicamente, y eso son las carencias de este equipo. Capitulo a parte es hacerse con ese vestuario, donde aun queda un "veterano" que puede darle mas de un quebradero de cabeza.

Otra cosita tarao ;D, este hombre el otro dia dijo que, su equipo iba a tomar la forma del de los cinco titulos, no en los titulos pues es complicado, se referia a la forma de juego a la actitud y a la aptitud. Y mientras a mi no me lo demuestre partido a partido, va a seguir siendo " El Charcutero del Mercadona", lo siento si a alguien no le gusta, es lo que pienso.
ESTE EQUIPO NO ESTA PARA EXPERIMENTAR.  So atontao ;D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #798 en: Septiembre 18, 2011, 12:02 Horas »
El problema de Escudé es que tiene una edad. Le falta la chispa del ritmo de partidos y eso con la edad se coje cada vez más tarde. Pero eso no es culpa de él. Ya la cogerá.
Por contra, es decir, a su favor, ayer se llevó por alto muchos balones, más que Emir y remató a la otra portería en varias ocasiones casi metiendo un gol.
Yo creo que cada partido que pasa está mejor y defiende mejor.
Otra cosa es que lo queramos cambiar por Ramí o por Victor Ruiz. Pero eso no depende ni de SQD ni de Marcelino.
Central zurdo, es claramente el mejor de la plantilla.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #799 en: Septiembre 19, 2011, 08:12 Horas »
Si tu piensas que RRV ha sido, y es, una rémora para el club es porque llevas en esto del futbol un rato. Que se ha equivocado algunas veces, si, pero es unos de los mejores en su trabajo reconocido por los que saben de esto. Lo que suele pasar en casi todas las cosas de la vida, que lo del otro es mejor que lo mio, y ellos como locos por tener lo que yo tengo ;)

Hombre maestro, comparado con usted si llevo un ratillo en ésto del fútbol. Yo no estuve en el partido homenaje a Tutankamon cuando murió, me imagino que usted si, pero a pesar de la estrecha amistad que le une con el chirigotas, éste y su compinche Ortita están dejando la cosa como un solar, a al menos la tendencia es ésa.

Usted critique al chirigotas sin roblemas aquí hombre, total si luego el chirigotas no va a tener eggs de decirle a usted nada.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 262
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30