collapse

Autor Tema: Julien Escudé. Dirección Deportiva  (Leído 218743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1080 en: Mayo 14, 2012, 12:05 Horas »
Tu fuera ya. Hace tiempo que tenias que haber estado fuera.

Bueno, tranquilicen esos ánimos que a veces olvidamos que estos jugadores nos dieron la gloria. Yo es que al 11 titular de Eindhoven los dejaba en el Club de por vida. Ahora la culpa de que le renueven y le pongan de titular va a ser suya. Escriban en los posts de Monchi y de Don Nido antes que en el de estas figuras históricas del Sevilla FC.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1081 en: Mayo 14, 2012, 12:12 Horas »
Si, lo dejamos como al Cid Campeador, le penemos la espada y que los demás se asusten, tambien se la ponemos a Kanouté, a Palop, la edad no perdona, y menos en el futbol. Hablemos del presente, no del pasado.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1082 en: Mayo 14, 2012, 12:15 Horas »
Si, lo dejamos como al Cid Campeador, le penemos la espada y que los demás se asusten, tambien se la ponemos a Kanouté, a Palop, la edad no perdona, y menos en el futbol. Hablemos del presente, no del pasado.

Sólo pido un poco de respeto, en el presente, claro.

Eso de "tú, vete ya". A mí me hiere, que estoy mu sentimental. No quiero decir lo que tienes que hacer pero expreso mi opinión.

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1083 en: Mayo 14, 2012, 12:23 Horas »
El día que Julien deje Sevilla, se me van a caer dos lagrimones como dos sandías. Y ni amarrao iba a poder contener el aplausazo de diez minutos en pie que mi cuerpo le iba a regalar.

Él ha sido parte -no mero espectador, ni lastre- del mejor Sevilla de la historia. Si eso no es motivo suficiente para profesar el mayor de los respetos y admiraciones por este señor, porque no se quiere a la madre y se es de robar las magdalenas en el Polvillo cuando la carnosa panadera se gira pa cogernos la baguete.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1084 en: Mayo 14, 2012, 12:33 Horas »
Tu fuera ya. Hace tiempo que tenias que haber estado fuera.

Las explicaciones, en todo caso, se las tenemos que pedir al presidente y al director tecnico, este hombre no tenia ningun problema en marcharse, pero los que te cito anteriormente, le convencieron para que se quedara algun tiempo mas, asi que la responsabilidad total y absoluta ya sabemos quien la tiene.
« Última modificación: Mayo 14, 2012, 12:39 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1085 en: Mayo 14, 2012, 12:41 Horas »
Bueno, tranquilicen esos ánimos que a veces olvidamos que estos jugadores nos dieron la gloria. Yo es que al 11 titular de Eindhoven los dejaba en el Club de por vida. Ahora la culpa de que le renueven y le pongan de titular va a ser suya. Escriban en los posts de Monchi y de Don Nido antes que en el de estas figuras históricas del Sevilla FC.

Totalmente de acuerdo. ´Las culpas, para los que le renovaron. Por otro lado, Escudé, en mi opinión, se merece un respeto por lo que nos ha dado: igual que Drago, Renato, Luisfa, Kanouté, Palop....

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1086 en: Mayo 14, 2012, 12:55 Horas »
Bueno vale, nos quedamos con Escudé, con Palop. con Kanouté, con Manu etc, etc, si queremos algo más hay que renovar, han sido muy buenos pero esta temporada han sido negativos, y la proxima más.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1087 en: Mayo 14, 2012, 12:59 Horas »
Bueno vale, nos quedamos con Escudé, con Palop. con Kanouté, con Manu etc, etc, si queremos algo más hay que renovar, han sido muy buenos pero esta temporada han sido negativos, y la proxima más.

Para nada es esto, estos jugadores tendran que salir porque es ley de vida.

Mi intervencion iba en el sentido de que en el caso de Julien, no es precisamente el jugador el culpable de su ultima renovacion, ni de lejos vamos.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1088 en: Mayo 14, 2012, 13:12 Horas »

Para nada es esto, estos jugadores tendran que salir porque es ley de vida.

Mi intervencion iba en el sentido de que en el caso de Julien, no es precisamente el jugador el culpable de su ultima renovacion, ni de lejos vamos.

Mira Paco, a mí Escudé que nadie niega que ha sido un buen jugador, pero vamos no un gran defensa, ha sido el defensa del Sevilla que más me ha pùesto los nervios para infarto, es un tio tan tranquilo, que aún viendo que se le viene un tio encima, te para la pelota mira y se recrea, a mí me gusta nada más, que cortar un balón, salgas todo lo rapido que puedas, eso cuando lo ha hecho Escudé?. Si fué en una jugada en las semifinales de la UFA, con los alemanes, si ese partido que Puerta marcó el gol, en la prorroga, casi me muero en el campo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1089 en: Mayo 14, 2012, 13:14 Horas »
Bueno vale, nos quedamos con Escudé, con Palop. con Kanouté, con Manu etc, etc, si queremos algo más hay que renovar, han sido muy buenos pero esta temporada han sido negativos, y la proxima más.

Yo no pido que se queden: lo que digo es que hay que hablar de ellos con respeto por lo que nos han dado. Por ejemplo, no se le puede hablar igual a Escudé o a Kanouté que a Coke :-\

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1090 en: Mayo 14, 2012, 13:25 Horas »
Yo no pido que se queden: lo que digo es que hay que hablar de ellos con respeto por lo que nos han dado. Por ejemplo, no se le puede hablar igual a Escudé o a Kanouté que a Coke :-\
Joder quien hay aquí que no hable con respeto, todo a Coke, ayer por lo que ví, solo cometió´el falllo del gol que nos metieron, cuantas de esa ha hecho Alvés.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1091 en: Mayo 21, 2012, 12:35 Horas »
Misma situación que la de Renato el año pasado.

Me parece fundamental encontrarle una salida.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1092 en: Mayo 21, 2012, 12:42 Horas »
Nunca ha tenido dotes de liderazgo, pero tampoco ha metido cizaña en el vestuario ni ha levantado la voz con sus suplencias.

Es mejor que se le busque una salida, pero si no se le encuentra, tampoco veo que vaya a restar.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1093 en: Mayo 21, 2012, 12:45 Horas »
Nunca ha tenido dotes de liderazgo, pero tampoco ha metido cizaña en el vestuario ni ha levantado la voz con sus suplencias.

Es mejor que se le busque una salida, pero si no se le encuentra, tampoco veo que vaya a restar.

Según se mire.

Su ficha y su plaza frente a su rendimiento condiciona muchísimo.

Los defensas son los puestos con más rotación por las tarjetas y no podemos tener 4 centrales y que uno sea Escudé ni tener 5 soportando la ficha de Escudé.

Y en ese sentido, resta. Lamentablemente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1094 en: Mayo 21, 2012, 12:48 Horas »
Según se mire.

Su ficha y su plaza frente a su rendimiento condiciona muchísimo.

Los defensas son los puestos con más rotación por las tarjetas y no podemos tener 4 centrales y que uno sea Escudé ni tener 5 soportando la ficha de Escudé.

Y en ese sentido, resta. Lamentablemente.

+1

Palabra de CPC, te alabamos Chumbo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Escudé: "En algunos partidos he sentido vergüenza"
« Respuesta #1095 en: Mayo 21, 2012, 13:43 Horas »
Escudé: "En algunos partidos he sentido vergüenza"


 
Julien Escudé, defensor francés del Sevilla, ha reconocido que el equipo no ha estado a la altura esta temporada y que incluso, en algunos partidos, ha sentido "vergüenza".

Así se mostraba el central sevillista en una entrevista al diario As en la que admitía que ha sido una temporada de "altibajos". "Intentamos terminar de la mejor forma posible, salvamos los muebles con un empate al final pero la temporada estaba acabada desde el derbi".

"En algunos partidos este año he sentido vergüenza, me dolía, me costaba hablar después, dormir, reírme durante la semana, porque lo que más quiero es disfrutar con el equipo y verle ganar". Con estas declaraciones evidenciaba el mal trago que ha tenido que pasar el central en algunos momentos, debido, entre otras cosas al poco empuje que ha tenido este año el Sevilla.

Con una puntuación sobre cinco para su equipo y sin cumplir objetivos, Escudé no llega a comprender que ocurrió en Getafe: "No sé si nos dieron un golpe en la cabeza en Getafe porque perdimos una gran oportunidad. En el descanso parecía que habíamos perdido ya, el entrenador nos decía que quedaban 45 minutos, que estábamos 1-1 y todo al alcance, pero el gol antes del descanso dolió mucho. Volvimos al campo con la cabeza baja".

Además, entiende que hay que corregir errores y por ello ve acertado el mensaje de José María del Nido: "Es el momento de reconocer nuestros fallos y ser más humildes. Durante la temporada parecía que podíamos llegar al objetivo, Míchel nos animaba y nos decía que el equipo y la calidad era el mismo de siempre, pero todo pasa por la cabeza, el aspecto anímico".

"El equipo siempre quiere ganar, pero era necesario hacerlo. Ahora va a costar más conseguir las cosas, hay que ser humildes, ir paso a paso porque nada está hecho sólo por llevar el escudo. Hemos intentando quedar lo más arriba posible pero sabemos que todo lo que ganamos hace unos años fue algo excepcional. Se dio una fusión en el momento justo, y fue en este club. Por eso vine y por eso me he quedado", afirma en la entrevista.

Ante los cambios que puedan llegar al conjunto de Nervión, anima a los nuevos fichajes a que luchen por por el equipo y demuestren que están en un gran club: "Cuando llegué y se consiguieron cosas en 2006, no había nombres ni grandes estrellas en el equipo. El fútbol es un juego de equipo y la plantilla que tenemos tiene calidad, pero entiendo que se busque a otro tipo de jugadores. Hay que valorar lo que el Sevilla ha hecho y los que entren tienen que demostrar cosas".

Por último, el defensa francés habló de su momento personal en el club, en el que se siente cómodo: "Me queda un año. Hace dos me renovaron, hay cordialidad entre ambas partes, me siento más que bien aquí, disfrutando mucho con una afición tremenda y ganando títulos. Intento aportar lo máximo, mi experiencia porque siempre he sido trabajador e intento ser un ejemplo dentro de mi profesión. Ya veremos hasta dónde llega esta relación entre el Sevilla y yo".

Estadio Deportivo
« Última modificación: Mayo 21, 2012, 13:54 Horas por Community Manager »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Escudé: "En algunos partidos he sentido vergüenza"
« Respuesta #1096 en: Mayo 21, 2012, 13:48 Horas »


Gracias por todo, Julién. Y un "hasta luego" -porque siempre serás bien recibido en Sevilla- para no escribir un "adios".

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Escudé: "En algunos partidos he sentido vergüenza"
« Respuesta #1097 en: Mayo 21, 2012, 13:51 Horas »
Gracias por todo, Julién. Y un "hasta luego" -porque siempre serás bien recibido en Sevilla- para no escribir un "adios".

No me hagas soñar gratuitamente.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Escudé: "En algunos partidos he sentido vergüenza"
« Respuesta #1098 en: Mayo 21, 2012, 13:54 Horas »
No me hagas soñar gratuitamente.

A ti lo que te hace soñar es el póster de Salva que tienes en frente de tu cama ;) :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1099 en: Mayo 21, 2012, 13:55 Horas »
2 añitos se ha llevado siendo una remora y espero que pese al dicho, de no hay 2 sin 3, se le haga ver que agradecemos sus servicios prestados, que muchas gracias por todo y que nos vemos en agosto o septiembre en el homenaje a Kanoute...

No superó lo de quedarse fuera del mundial y desde entonces un rendimiento que no me extraña que diga que haya sentido verguenza.

 


* Temas Recientes

Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Ayer a las 20:59]


Lucas OCAMPOS por arrebato
[Ayer a las 20:22]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Ayer a las 14:52]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:59]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por jmpn
[Ayer a las 10:58]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 10:54]


SERGIO RAMOS García por Felipe
[Junio 17, 2024, 23:07 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Junio 17, 2024, 16:42 Horas]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por inri
[Junio 17, 2024, 15:14 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por triana es rojiblanca
[Junio 17, 2024, 14:18 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 474
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 [19] 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30