collapse

Autor Tema: Julien Escudé. Dirección Deportiva  (Leído 218567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1100 en: Mayo 21, 2012, 14:00 Horas »
Viendo esta noticia, todo pinta que va a salir, y yo espero eso. Gracias Julien por los fantásticos años que nos has dado, pero ya hace un par de temporadas que no estás para jugar en un equipo del nivel del Sevilla. Mucha suerte!

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1101 en: Mayo 21, 2012, 14:26 Horas »
seria bueno para el y para el sevillafc que saliera, esta temporada no ha sido buena desde el principio, cuando llego michel parecia un poco mejor pero la lesion le ha dejado fuera.
segun dicen por varios mentideros se va, hasta entonces no te dire adios

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1102 en: Junio 12, 2012, 16:59 Horas »
ORGULLO DE NERVION

Uno de los últimos futbolistas que quedan del Sevilla de los títulos, Julien Escudé, valoraba la situación actual del equipo en los medios oficiales del club. El central francés no piensa en salir del equipo y mostró su intención de “rendir al máximo para darle la vuelta a todo y colocar al Sevilla donde se merece”. El jugador añadía que “teniendo dos competiciones, intentaremos rendir al máximo cada fin de semana, teniendo en cuenta que nuestro objetivo es lograr una clasificación europea. Es algo que nos hace mucha ilusión, volver a Europa y devolver al equipo a lo más alto”.

 

Asimismo, el jugador explicaba la labor que, a su juicio, deberán ejercer los jugadores con más peso dentro de la plantilla: “Recuerdo cuando llegué al Sevilla que había jugadores de los que aprendí, me enseñaron un camino y una identidad. Ahora es verdad que soy uno de los últimos de aquella etapa de los títulos, pero haré lo que he hecho siempre, ser una persona justa, que dé ejemplo, competidora, con ambición y una persona que siempre quiere mejorar, educada y respetuosa. Los que van llegando deben impregnarse de valores así, porque ahora hay que rendir al máximo para darle la vuelta a todo y colocar al Sevilla FC donde se merece”.

 

Por último, el jugador fue cuestionado por los dos últimos fichajes sevillistas. Sobre Diego López, el galo comentó que “sabemos todos lo que ha hecho con el Villarreal. Es un buen fichaje, con experiencia y que nos viene muy bien para fortalecer este vestuario con una mentalidad ganadora”. Respecto a Maduro, con el que compartió vestuario en el Ajax, el francés valoró que “ya entonces tenía mucho futuro. Es un jugador de muy buena calidad y mentalidad, trabajador, una persona discreta, tiene buena salida de balón y fuerza física que pueden ayudar mucho a la línea defensiva”



No sé, me da la sensación de que no tiene muchas ganas de irse... ::)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1103 en: Junio 12, 2012, 17:00 Horas »
ORGULLO DE NERVION

Uno de los últimos futbolistas que quedan del Sevilla de los títulos, Julien Escudé, valoraba la situación actual del equipo en los medios oficiales del club. El central francés no piensa en salir del equipo y mostró su intención de “rendir al máximo para darle la vuelta a todo y colocar al Sevilla donde se merece”. El jugador añadía que “teniendo dos competiciones, intentaremos rendir al máximo cada fin de semana, teniendo en cuenta que nuestro objetivo es lograr una clasificación europea. Es algo que nos hace mucha ilusión, volver a Europa y devolver al equipo a lo más alto”.

 

Asimismo, el jugador explicaba la labor que, a su juicio, deberán ejercer los jugadores con más peso dentro de la plantilla: “Recuerdo cuando llegué al Sevilla que había jugadores de los que aprendí, me enseñaron un camino y una identidad. Ahora es verdad que soy uno de los últimos de aquella etapa de los títulos, pero haré lo que he hecho siempre, ser una persona justa, que dé ejemplo, competidora, con ambición y una persona que siempre quiere mejorar, educada y respetuosa. Los que van llegando deben impregnarse de valores así, porque ahora hay que rendir al máximo para darle la vuelta a todo y colocar al Sevilla FC donde se merece”.

 

Por último, el jugador fue cuestionado por los dos últimos fichajes sevillistas. Sobre Diego López, el galo comentó que “sabemos todos lo que ha hecho con el Villarreal. Es un buen fichaje, con experiencia y que nos viene muy bien para fortalecer este vestuario con una mentalidad ganadora”. Respecto a Maduro, con el que compartió vestuario en el Ajax, el francés valoró que “ya entonces tenía mucho futuro. Es un jugador de muy buena calidad y mentalidad, trabajador, una persona discreta, tiene buena salida de balón y fuerza física que pueden ayudar mucho a la línea defensiva”



No sé, me da la sensación de que no tiene muchas ganas de irse... ::)

A mí me sobran muchos otros antes que Julien, la verdá.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1104 en: Junio 12, 2012, 17:18 Horas »
La verdad, a mi me indigna mas la vuelta de Romaric, como uno mas del equipo que las ganas de quedarse de Julien Escudé... cre que hay unos cuantos bultos en la plantilla que deberían salir antes que el galo

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1105 en: Junio 12, 2012, 17:33 Horas »
A mí me sobran muchos otros antes que Julien, la verdá.

Pero muchos muchos...

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1106 en: Junio 12, 2012, 17:35 Horas »
Yo veía más problemas en los que acompañaban a Escudé que en el propio SQD.

Lo veo como un jugador "esponja", coge lo bueno o lo malo de los que tiene cerca y lo sintetiza.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1107 en: Junio 12, 2012, 17:36 Horas »
Lleva tres años sin rendir acorde a su sueldo (que es un sueldazo), está en el ocaso de su carrera, tenemos overbooking en su puesto y necesidad de fichar jugadores que sí rindan. Y si fuera agradecido, cogería humildemente la puerta para marcharse.

En realidad lo habría hecho ya hace tiempo.

No sé por qué no veis prioritaria la salida de Julien.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1108 en: Junio 13, 2012, 03:31 Horas »
A mí me sobran muchos otros antes que Julien, la verdá.
Pues dime quienes, porque actualmente es el peor central que hay en la plantilla.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1109 en: Junio 13, 2012, 10:17 Horas »
por el articulo de orgullo en nervion me da que no quiere irse, estos contrastes de noticia cada dos semanas es malisimo para el aficionado

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1110 en: Junio 13, 2012, 12:42 Horas »
por el articulo de orgullo en nervion me da que no quiere irse, estos contrastes de noticia cada dos semanas es malisimo para el aficionado
La nómina que tiene hoy en día, no se la pagarán en ningún sitio.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1111 en: Junio 13, 2012, 14:58 Horas »
La nómina que tiene hoy en día, no se la pagarán en ningún sitio.

no seria el primero que se va de un club cobrando un tanto por ciento de su nomina  ::) ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Escudé: "El Villarreal sería una buena opción"
« Respuesta #1112 en: Julio 04, 2012, 14:22 Horas »
Escudé: "El Villarreal sería una buena opción"

Escrito por Rafa Posadas
  
Miércoles 04 de Julio de 2012 12:45



El Villarreal parece haberse colocado en buena posición para hacerse con los servicios de Julién Escudé. El central, al que el Sevilla le aconsejó a principios de verano que se buscase equipo, parece no disgustarle la opción de jugar en el conjunto amarillo la próxima temporada.

 

Escudé ha reconocido al periódico de Castellón Mediterráneo que el Villarreal sería una buena opción para él: "He recibido ofertas de varios países y se han producido los primeros contactos con el Villarreal. De momento aún no hay negociación porque tengo un año de contrato, pero sería una buena opción. No la descarto”.

 

Además, el central ha asegurado que le gustaría asumir el reto de ascender al conjunto amarillo a Primera división: “Para mí  no es un club de Segunda, aunque vaya a jugar ahí a partir de agosto. Para mí sería un reto muy bonito devolver al equipo a Primera, sé que ese es su único objetivo y creo que lo conseguirá”.

 

En sus declaraciones, Escudé ha demostrado tener una buena imagen del club que preside Fernando Roig: “Es un club interesante, estable y al que le tengo mucho respeto. Palop siempre me ha hablado muy bien y sé que Pirés también guarda un buen recuerdo de su etapa allí”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/escude-sevilla-villarreal-opcion.html
« Última modificación: Julio 04, 2012, 14:24 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1113 en: Julio 13, 2012, 13:41 Horas »
http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=368118

Según la web TuttoMercato emisarios del Bolonia tienen previsto preparar un encuentro con los dirigentes del Sevilla para tratar la salida del jugador francés Julien Escudé. Por lo tanto la partida del defensa sevillista puede ser inminente.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1114 en: Julio 13, 2012, 14:13 Horas »
http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=368118

Según la web TuttoMercato emisarios del Bolonia tienen previsto preparar un encuentro con los dirigentes del Sevilla para tratar la salida del jugador francés Julien Escudé. Por lo tanto la partida del defensa sevillista puede ser inminente.
y estos no son los que se querian llevar a guarante? dos pajararos de un tiro

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1115 en: Julio 14, 2012, 17:20 Horas »
http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=13094

Ojalá se concrete. Su nivel actual no da para su ficha brutal.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1116 en: Julio 14, 2012, 17:31 Horas »
Seria la tercera alegría después de las salidas de Varas y Kanoute

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1117 en: Julio 14, 2012, 18:00 Horas »
http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=13094

Ojalá se concrete. Su nivel actual no da para su ficha brutal.



si con el villarreal no se ha concretado nada por la ficha, y ya sbiendo el problema muy, muy buena tiene que ser la oferta

PD que no, que no se va

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1118 en: Julio 15, 2012, 16:11 Horas »
Alguien en twitter ha colgado esto a lo largo de la mañana.
Se trata del usuario InfoSevillismo, no sé qué credibilidad le dareis.
En fin, ahí os lo dejo.
Saludos.

InfoSevillismo ‏@InfoSevillismo

Tema Escude: El SFC ya ha dado el ok a la oferta de Besiktas y el jugador ya tiene la propuesta encima. Se ha tomado unos dias para pensarlo

P.D.: Le he preguntado (hace horas), la cuantía de la oferta pero no me ha respondido.
¿Será cierto?

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Julien Escudé "SQD"
« Respuesta #1119 en: Julio 15, 2012, 16:14 Horas »
Alguien en twitter ha colgado esto a lo largo de la mañana.
Se trata del usuario InfoSevillismo, no sé qué credibilidad le dareis.
En fin, ahí os lo dejo.
Saludos.

InfoSevillismo ‏@InfoSevillismo

Tema Escude: El SFC ya ha dado el ok a la oferta de Besiktas y el jugador ya tiene la propuesta encima. Se ha tomado unos dias para pensarlo

P.D.: Le he preguntado (hace horas), la cuantía de la oferta pero no me ha respondido.
¿Será cierto?

Ése es un colgao y un maleducado de cojones. Igual está informado en esto, pero el tipo es un zumbao que no merece la mínima atención.
Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 552
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:13]


SERGIO RAMOS García por Felipe
[Ayer a las 23:07]


Re: LOÏC BADE por sivigliano
[Ayer a las 22:43]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Ayer a las 22:32]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Ayer a las 16:42]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.