collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)  (Leído 77164 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #320 en: Agosto 21, 2010, 21:25 Horas »
Más lamentable es el que lo pone de central y deja a Cala fuera.

Me has pillado modificando el mensaje para añadir una reseña a su posición en el campo....

El problema es que llevamos desde que empezo la pretemporada sabiendo que el equipo necesita un central y no se ficha, que no le extrañe a nadie que AA haya querido hacerle ver a alguno que se tiene que poner a Konko de central siendo lateral porque no se le puede dar la responsabilidad total a Cala cuando esta aun formandose como futbolista, hay que fichar otro central y eso lo ve toda la afición menos quien lo tiene que ver, al igual que un lateral izquierdo... terminara el periodo de fichajes y continuaremos con estas carencias...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #321 en: Agosto 21, 2010, 21:25 Horas »

Más allá de los jugadores, a los que conocemos igual que los conoce el entrenador, se trata de un problema del entrenador también.

El equipo ni corre de verdad,ni presiona de verdad,ni parezca que le duele que le metan este churrazo de la manera que se lo están metiendo,burreándonos.

Como entrenador,si no estoy conforme con lo que tengo puedo hacer dos cosas: Poner a las rémoras a jugar para que se vean sus carencias y así el equipo se vea perjudicado(no creo que un sevillista como AA haga eso)o en pleno primer tiempo sentarlos de un plumazo a los dos(Konko y Romaric).

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #322 en: Agosto 21, 2010, 21:25 Horas »
"Se supone" que ahora el Barça estará más flojito de intensidad (ya no necesitan más goles) y de fuerzas, porque varios llevan 8 días de entrenamiento.

Esperemos el milagro. Aunque para ello sería conveniente un poco más de cojones, de atrevimiento y de concentración. Atrás somos unas madres.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #323 en: Agosto 21, 2010, 21:26 Horas »
Vergüenza. Se puede perder pero no de esa forma.

Anda que si el entrenador fuera MJ el foro se hubiera caído.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #324 en: Agosto 21, 2010, 21:26 Horas »
El Sevilla F.C. es un club en clara decadencia desde hace tres años mantenido por los supervivientes del 2005 en una mierda de Liga española. Así las cosas, lo lógico es que cada año haya peores jugadores que jueguen peor al fútbol y que cada año vaya menos gente a verlos. Es lo que hay.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #325 en: Agosto 21, 2010, 21:26 Horas »
Por cierto, creo que muchas de las críticas están fuera de lugar (sobretodo las que van a Monchi y del Nido). Si nos plantamos ante el mejor equipo del mundo con la mitad de los suplentes, ¿qué esperábamos? Claro que hay carencias, pero el equipo que hay en el campo es muy mejorable con lo que tenemos, otra cosa es que las circunstancias obliguen a no ponerlos.

Puedes que tenga parte de razon pero al menos con un entrenador como CAPARROS los jugadores se dejarian el alma por defender ese escudo que llevan en el pecho..

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #326 en: Agosto 21, 2010, 21:26 Horas »
Estamos abochornados ....... el cambio debió ser hace dos años, no lo hubo y ahora a aguantarse. Porque poco se puede hacer ya.

No quiero un Sevilla en la senda del miedo, y los que conducen al Sevilla no demuestran más que eso, un conservadurismo significativo.

Miedo no, gracias. El que tenga miedo a su casa. Al campo se sale a dignificar un escudo.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #327 en: Agosto 21, 2010, 21:27 Horas »
Exacto Joaquin, le falta muchos retoques, entre ellos el del entrenador.

en el momento que anunciaron  que AA seguia ya dije que me parecia una estupidez, por que todo el mundo a la mas minima iban a empezar a compararlo con el del arahal, amen de que  todos dirian que seria un entrenador comodo que lo es , pero lo de los fichajes me parece lamentable,


un lateral izq, nos falta desde la muerte de Antonio Puerta

un lateral derecha y nos traemos al insipido de konko , ( me gusta Dabo )


Central de garantias aunque no se vaya el frances, claro que si se va nos harian faltan dos

Dos mediocentros  Si o SI, pero dos mediocentros de categoria


eso si seria un salto de Calidad
 


Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #328 en: Agosto 21, 2010, 21:27 Horas »
tarde o temprano esto se tenia que romper,la flor en el culo no les va a durar siempre y el que juega con fuego simplemente acaba quemandose.........del niu y monchi

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #329 en: Agosto 21, 2010, 21:27 Horas »
Por cierto, creo que muchas de las críticas están fuera de lugar (sobretodo las que van a Monchi y del Nido). Si nos plantamos ante el mejor equipo del mundo con la mitad de los suplentes, ¿qué esperábamos? Claro que hay carencias, pero el equipo que hay en el campo es muy mejorable con lo que tenemos, otra cosa es que las circunstancias obliguen a no ponerlos.

amigo que esto no es nuevo..........

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #330 en: Agosto 21, 2010, 21:27 Horas »
Otra reflexion es que....Me siento avergonzado, no por ser sevillista, eso jamás. Sino por haber permitido que la liga española se convierta en esto.


Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #331 en: Agosto 21, 2010, 21:28 Horas »
Me está dando verguenza......

Ya no es perder, es la imagen que estamos dando. No le hemos puesto ningún tipo de oposición al Barca, están jugando como les da la gana.

Por cierto, Alvarez....ya me explicarás el inventito de Konko..que lo ha hecho de lujo en los 3 goles...

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #332 en: Agosto 21, 2010, 21:28 Horas »
Vaya nochecita que nos está dando el lamentable entrenador que tenemos.
Es una marioneta que ya está sentenciado.
Ahora que diga lo que quiera, pero lo que nos ha hecho esta noche, no tiene nombre.
Triste es la fecha del 21/08/2010, el día de la vergüenza, el de la humillación y de la ignominia.
Y esto tiene un nombre, que cobra del SEVILLA FC, ANTONIO ÁLVAREZ.
Ya el otro día nos tomaba por tontos con las declaraciones post.partido de la previa de Champions.
Hoy ha dado lo que nos demostró el anterior entrenador, que en la cantera del SEVILLA FC, no hay nadie que tenga claro lo que afición, el Club y la Entidad desea.
La grandeza se hace en el campo, no en las declaraciones.
A competir decía el artista este, en el día de ayer.
¿Contra quien?.
Al terminar el partido, espero que tengas la decencia de marcharte, sinvergüenza.
Y los otros, a ver que dicen.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #333 en: Agosto 21, 2010, 21:28 Horas »
¿No podríamos pactar con el Barça dar por terminado el partido y nos ahorramos el bochorno de la segunda parte?

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #334 en: Agosto 21, 2010, 21:29 Horas »
Puedes que tenga parte de razon pero al menos con un entrenador como CAPARROS los jugadores se dejarian el alma por defender ese escudo que llevan en el pecho..

Pues sí, y aunque eso está también en los jugadores, es obvio que ni Negredo ni Alfaro ni Romaric ni Konko van a presionar y más de dos de los 4 no piensan echarle huevos en su vida. Y eso es problema del entrenador, que no elige bien lo que tiene, no de Monchi y menos de del Nido.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #335 en: Agosto 21, 2010, 21:29 Horas »
"Se supone" que ahora el Barça estará más flojito de intensidad (ya no necesitan más goles) y de fuerzas, porque varios llevan 8 días de entrenamiento.

Esperemos el milagro. Aunque para ello sería conveniente un poco más de cojones, de atrevimiento y de concentración. Atrás somos unas madres.
Y quitar a romaric...
A ver si se nos aparece la virgen del rocio y el pastorcito divino

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #336 en: Agosto 21, 2010, 21:30 Horas »
1º) La alineación es autenticamente una vergüenza. No se puede salir con ese equipo al Camp Nou para jugarte un título. Konko no está en su sitio ni en el que ha estado alineándolo AA, no se puede improvisar de esta forma. Cala y Kanouté, de los mejorcitos jugadores que tiene el SFC en plantilla sin ir convocado. Romaric, del cual es mejor no comentar nada más, una vez más titular (ES INCREÍBLE LO QUE TENEMOS QUE AGUANTAR LOS SEVILLISTAS!!). Ponga usted, sr. AA, a cualquier jugador pero no alinee más a este sujeto, ya ha demostrado todo y NO VALE PARA EL SFC. En fin..

2º) El equipo ha salido a jugar una final de supercopa de España o a echar una pachanga???????????????????????????????????????????????????????????????????????? Es que no puede ser que se juegue a un ritmo tan lento!! ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

3º) AA vete ya!! Has perdido los papeles, te están volviendo loco desde arriba, desde abajo y desde el medio. Vete a tu casa, lo has intentado pero tu fortaleza en el banquillo está completamente perdida, al menos para mí. No tenías mucha fortaleza cuando al poco de comenzar no apartastes a Romaric y Konko porque la directiva así te lo aconsejó por motivos económicos. DE ENTRENADOR MARIONETA NO SE LLEGA A NINGÚN SITIO.

EL SFC NECESITA UN ENTRENADOR, UN LATERAL ZURDO Y UN CENTRAL (esto como mínimo).
Necesita que se largue Monchi, Orta y Vizcaíno.
Necesita que DN vuelva a llevar el timón de todo esto porque sino esto no tiene buena pinta.

SI EL BARCELONA APRIETA EN EL 2º TIEMPO NOS METEN 7 U 8 GOLES CON TOTAL TRANQUILIDAD.

LAMENTABLE.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8125
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #337 en: Agosto 21, 2010, 21:30 Horas »
Supongo, supongo, que desde el primer minuto entrarán Cigarini y LF. Espero que le quede alguna neurona sana al nuevo aprendiz de alineador.

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #338 en: Agosto 21, 2010, 21:31 Horas »
aqui hay que repartir culpas
AA por no exigir lo que debe.
Monchi por no hacer la planificacion necesaria.
DN por no tomar medidas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: F.C. BARCELONA - SEVILLA F.C. (PARTIDO DE VUELTA SUPERCOPA)
« Respuesta #339 en: Agosto 21, 2010, 21:32 Horas »
aqui hay que repartir culpas
AA por no exigir lo que debe.
Monchi por no hacer la planificacion necesaria.
DN por no tomar medidas.


Amen.

TODO se reduce a esto.


Perfectamente explicado y reflexionado en tan solo 3 frases.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.