Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tonopd, y otras fórmulas paralelas que podrían ayudar, como por ejemplo poner durante unos años un apellido al estadio de alguna multinacional, nada de cambiar el nombre, pero un patrocinio como apellido en el estadio ayudaría en la financiación, por ejemplo, estadio RAMÓN SANCHEZ PIZJUAN PEPSI: por eso no le iban a dar al sevilla 30 o 40 kilos al año, no tenemos el tirón del Farsa o el Mandril, pero 4 o 5 kilos sí, no vendríán nada mal.Fórmulas hay para meterse en el verdadero proyecto que necesita el estadio sin desestabilizar la economía del club, la cosa es ponerse a ello.
Creo que en todo caso, la empresa en cuestión exigiría que su nombre apareciese en primer lugar, como nombre y no como apellido. Pero sí, esa debería ser una fuente de ingresos que sirviera para financiar en parte la inversión que supone una ampliación del aforo. El Bernabeu posiblemente pase a llamarse Cepsa Santiago Bernabeu.
Y para abajo también podría crecer??
Alguna fórmula hay como esta que subí en su día, separando banco de pista y ampliándolo como nueva grada baja, quedando tribuna como grada intermedia.
Ahí hay poco que ampliar, aunque entre lo que ganas abajo y subir varías filas arriba te salen unos 50.000 espectadores, no sería mala solución y supongo que más barato.
A mi lo que me gustaría es que alguien me explicase como un club que todavía está en ley concursal,que tiene un presupuesto que es casi la mitad del nuestro y que está casi en ruina va a poder construir una grada entera y sin pedir ayuda a nadie,sin ningún tipo de ayudas.Y nosotros con una situación económica envidiable,como nunca nos hemos visto, no somos capaces de construir un tercer anillo con su correspondiente vicera para cerrar el estadio.De verdad que alguien que conociera la situación económica de ambos clubs a fondo me lo explique.Me encantaría.A ver si alguien en la próxima junta de accionistas se arma de valor y pregunta al Consejo lo que de verdad interesa a los sevillistas.
Yo veo varias diferencias entre el caso verdoso con el nuestro a pesar de las diferencias económicas, ellos son atrevidos, acaban de llegar con savia nueva, y para ellos ver un estadio a medio hacer era un dolor de muelas, a pesar de todo años han tardado en meterle mano.Nosotros tenemos un estadio aunque ya pequeño en aforo, terminado y bonito, pero a la vez tenemos una directiva mojigata, poco atrevida y que todo lo centra en lo deportivo, y en que no se gaste un euro más de lo ingresado, por un lado es un acto de responsabilidad pero por otro un acto de cobardía, esperemos que en los próximos años se atrevan con a verdadera reforma del estadio.
Mete en la ecuacion y ya lo veremos, que el Ayuntamiento cambiara usos de suelo, para ayudar al Betis en una negociacion que ya se trato y quedo cerrada y que ahora , probablemente se va a cambiar. Juegan con ese factor.Y yo personalmente, prefiero que prive lo deportivo a otras cosas. Lo deportivo te lleva a crecimiento y dinero. Un mejor campo, te puede llevar a un gasto y a una epoca, que ya vivimos los Sevillistas con mucha pena y lloros, de años sin levantar cabeza.Recordar lo que nos costó hacer el Ramon Sanchez Pizjuan y lo que tuvimos que aguantarMirar por ejemplo las facilidades que el Ayuntamiento le ha dado al real Madrid.¿Nos ayudarian a nosotros?
Mete en la ecuacion y ya lo veremos, que el Ayuntamiento cambiara usos de suelo, para ayudar al Betis en una negociacion que ya se trato y quedo cerrada y que ahora , probablemente se va a cambiar. Juegan con ese factor.Y yo personalmente, prefiero que prime lo deportivo a otras cosas. Lo deportivo te lleva a crecimiento y dinero. Un mejor campo, te puede llevar a un gasto y a una epoca, que ya vivimos los Sevillistas con mucha pena y lloros, de años sin levantar cabeza.Recordar lo que nos costó hacer el Ramon Sanchez Pizjuan y lo que tuvimos que aguantarMirar por ejemplo las facilidades que el Ayuntamiento le ha dado al real Madrid.¿Nos ayudarian a nosotros?
Un cutre montajillo dedicado al forero TercerGranAnillo
joer, no tan cutre, no tan cutre. Ahora, que eso para llenarlo.......