Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Con el balón que se jugaba cuándo se hizo el escudo, tenía esa forma. Si cambias el balón, ya cambias el dibujo del escudo.
El balón está mal hecho, hay rayas de más, la cagada es gorda
Pregunto, ¿y no es mas fácil esperar a que esté terminado?Porque igual no es esa su forma definitiva.
Acabo de leer en Twitter que el club va a cambiar el balón, ojo no sé si esto es oficial
Link por favor
DESACUERDO 100%. Creo que el mayor acierto de la reforma ha sido el poner todos los asientos rojos. Da una sensación de lleno y de caldera espectacular. ¿Qué no es nuestro color? Es nuestro color en parte, y eso debe servir como recurso para mejorar lo que había. El Madrid también viste de blanco y sus asientos son azules. Los tonos oscuros dan mucho más ambiente. El Ath. de Bilbao también viste de rojo y blanco y sus asientos son todos rojos. O el Valencia támbién viste de blanco y sus asientos son naranja.Ahora cuando veo un partido de hace más de 2 años en nuestro estadio me echo las manos a la cabeza al ver cómo no se habían cambiado antes los asientos.Ahí si creo que se ha acertado totalmente.
Futuro a corto plazo de los estadios de los principales rivales del Sevilla en España, tanto por arriba como por abajo:FC BARCELONANOU CAMP NOU202199.000 - 105.000: +6.000REAL MADRID CFNUEVO SANTIAGO BERNABEU202081.000 - 81.000 (Nueva grada de 3.000 asientos pero no aumenta la capacidad por el aumento del ancho de asientos en toda la grada alta actual)C ATLÉTICO DE MADRIDESTADIO DEL CLUB ATLÉTICO DE MADRID201754.000 - 70.000: +16.000VALENCIA CFNOU MESTALLA201955.000 - 62.000: +7.000ATHLETIC CLUBNUEVO SAN MAMÉS201439.000 - 53.000: +14.000VILLARREAL CFEL MADRIGAL200822.000 - 25.000: +3.000REAL SOCIEDADNUEVO ANOETA201932.000 - 42.000: +10.000CELTA DE VIGONUEVO BALAIDOS201729.000 - 32.000: +3.000RCD ESPANYOLRCDE STADIUM200955.000 - 41.000: -14.000REAL BETISBENITO VILLAMARÍN201752.000 - 60.000: +8.000MÁLAGA CFNUEVA ROSALEDAPendiente litigio BlueBay-Al Thani29.000 - 47.000: +18.000Exceptuando el caso del Espanyol al que Montjuic se le quedaba gigante o el Real Madrid que opta por dar más comodidad a sus 81.000 asientos, todos los estadios españoles crecen excepto el Ramón Sánchez-Pizjuán.Entiendo que a alguno le pueda asustar el tema económico pero negar que el estadio necesita una ampliación es darle la espalda a la realidad. Es un error tremendo en el crecimiento del Club y de su futuro en cuanto a cuota de aficionados que se arrastran en la ciudad. Lo ya comentado MIL veces: Dar cabida a gente menos pudiente, desempleados, carnet juvenil muy necesario tras el infantil, familias numerosas, etc.Que cada uno saque sus propias conclusiones.
¿De verdad vas a poner de ejemplo esto? de verdad que así no vais a ningún sitio ni os da la razón nada de ello.Querer comparar las obras del Barcelona y el Madrid con la del Sevilla es demencial por no decir una barbaridad en cualquier aspecto que lo mires, de los demás.Atlético de Madrid se mudan a un nuevo estadio, por si no lo has pillado, se cambian de estadio, nosotros no queremos cambiar de estadio verdad.Valencia, aun está por ver que se trasladen, pero es eso un traslado, no una ampliación, se mudan a otro lugar, y tiene como propietario a un... no recuerdo de dónde es Lim.De los demás es que no merece la pena ni hablar por que todos (menos el del Español que es propietario un chino) son de propiedad municipal y/o autonómico, y algunos (Málaga) incluye una explotación comercial que veremos si es rentable, pero que en todo caso sería inviable en el estadio del Sevilla en la ubicación actual, y el que no vea eso simplemente está ciego.Si estos son los estadios que tenían que hacernos recapacitar/convencer pues vamos bien, no hay ninguno que sea un caso siquiera parecido al del Sevilla.No me he olvidado del Betis, pero si alguien sigue insistiendo en querer compararnos con lo que "en teoría" van/pueden hacer en su ubicación con la del Sevilla vamos muy mal encaminados, mal no, lo siguiente.Otro día leo mejor los mensajes de NO&DO pero hacen aguas por muchos lados, por muy bien estructurados que estén y digan cosas que la mayoría pensamos, pero que es totalmente irrealizables.Pero pedir y querer la paz mundial todo el mundo está deacuerdo en eso, a no ser que estés enfermo.
El Valencia para poder trasladarse necesita vender Mestalla por unos 200 millones de euros para poder completar la obra, y eso por ahora no ha sucedidod
Creo, mis queridos con-floreros, que en la controversia suscitada en torno al RSP y su posible aumento de aforo se sus ha olvidao lo sustancial; que quien paga manda. Y quienes mandan son las operadoras de TV a través del Don Tebitas, lo que significa que el siniestro, feo y canallesco personaje hará todo lo posible por ahuyentar a los aficionados de los estadios que que cada vez sea mayor el número de espectadores que opten por ver el fúrgol por televisión. La tendencia, -o el ''trending topic'' que dirían los esnobistas que se las dan de ''anglo-parlantes''-, es que, salvo en los casos de los clús que manejan el cotarro furgolístico, los aficionados del resto de clús vean los partidos en su puñetera casa o, como poco, en los baretos cercanos. Con ello ganan tres cosas; que no sea necesaria la ampliación de los aforos, que aumente la venta en los baretos y borracherías y, -la más importante, cuya meta ambicionan-, que el personal se acostumbre a quedarse en casita y dejen de joder por las calles pidiendo cosas. La mayoría silenciosa, creo que le llaman a eso, los muy miserables e hideputas. No sé si mabrésplicao.
Ya se va viendo la lona...podéis empezar a criticarla yahttps://twitter.com/SevillaFC/status/788308737241059328