Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://i63.tinypic.com/2zyls8k.pngMientras en el RSP sea posible algo como esto, seguir planteando irse a un estadio ANTIFUTBOL como la cartuja es una auténtica barbaridad.
Iba a subir por aquí el trabajo que me pidió una persona sobre la conversión de La Cartuja a estadio de fútbol, pero la verdad que ni me molesto. Me parece estupendo que haya opiniones contrarias a los que vemos una gran oportunidad en este tema pero la falta de respeto en ciertos comentarios sobra completamente.Aún así, más de un hater Cartuja alucinará con el nuevo estadio del Atlético de Madrid pidiendo algo así para el Sevilla cuando el proyecto sería un calco al de la Cartuja.Un saludo sevillistas de bien.
Todo eso que planteas lo tenemos multiplicado por 50 en Nervión, para qué cambiar?Por cierto, Los bares que pongas en las cercanías del estadio olímpico no dan cobertura ni al campus universitario ni al parque tecnológico, hay una autovia por medio... es un lugar completamente aislado de la ciudad, el lugar más inaccesible y aislado del término municipal de Sevilla hoy por hoy diría. Amén de 40.000 complicaciones más (gradas a tomar por saco del terreno de juego etc etc)Cuando el estadio es perfectamente ampliable y la zona inmejorable, centro geográfico de la ciudad, buena zona y perfectamente consolidado con bares por un tubo.JAQUE MATE AMIGO
No comparéis el estadio de la Cartuja con el del Atlético porque no tienen nada que ver. El Wanda solo tenía una grada, por lo que el resto se han construido adaptadas desde un principio para estadio de fútbol. A parte de para que leches queremos un estadio para 75000 personas, para ver muchísimo cemento la mayoría de las veces.
Capitán por mí no hay problema en que subas el trabajo, incluso me gustaría verlo para sacar más conclusiones. Pero eso no quita que muchos opinamos que ese estadio no es compatible con lo que es un ambiente de caldera que sólo en el RSP se puede vivir, por mucho que se añada un graderío hasta el terreno de juego las distancias con este seguirian siendo enormes. Y mientras esté la mejor opción para el sevillismo, que es la de ampliar nuestro estadio las otras quedan lejos.
Hay un magnífico viaducto que eleva la autovía para no cortar el terrenos en dos. El espacio es espléndido, casi diría yo que inmejorable, y el estadio que es inmenso, podría serlo aún más añadiendo infraestructuras: bares y restaurantes para días de partido y más dinero para el club, que no tendría competencia.Ah, y yo no juego al ajedrez con colegas sevillistas, más bien trato de estar en el mismo bando que ellos.
Y quién te dice que no este en tu bando colega? Si quieres te pongo 10 emoticonos más para que lo captes.Has pasado por ese viaducto tan magnifico que nombras? Si es la zona más devastada y deprimente de Sevilla, además de ser un reducto de depravados donde han habido violaciones, prostitución callejera y travestidos puestos...Un ambiente espléndido e inmejorable, claro.Cuando vea razones de peso para irme de Nervión a la cartuja lo admitiré con la mayor objetividad, a pesar de ser un fanboy de Nervión (pero con objetividad...)
Yo sigo queriendo saber como se puede hacer un estadio para 55.000 - 60.000 espectadores, cubierto y "cinco estrellas" en los actuales terrenos que ocupa el RSP.