collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 642725 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4020 en: Marzo 18, 2018, 10:16 Horas »
En ningún caso habla sobre la no posibilidad de hacer un tercer anillo y una visera total del estadio, no?
Vamos a relajarnos, se supone que en 3 meses tenemos un estadio con las gradas homogéneas y con ello ganamos 4.400 localidades...
El próximo año se acometerán más reformas, confío en el necesario 3 anillo y la necesidad de cubrir todo el aforo....

Algunas dudas....
los asientos dicen que ganamos en comodidad, no lo entiendo y lo de la estrechez?? Qué vamos a estar aún más incómodos... los estrenamos todos la próxima temporada o no???

La zona central de gol norte y gol sur no llevan detrás zona de minusválidos??? No sería mejor eliminar zona de minusválidos detrás de Gol Norte y hacer un pedazo de grada para Biris y peñas que quieran estar de pie que abarque las 3 pastillas centrales de GN?

Y otra, el bocado de gol sur con acceso de seguridad y tal en el render no se ve y si se ve en preferencia, se cambia??
El portón grande de gol sur para esto entonces??? Dudek

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4021 en: Marzo 18, 2018, 10:23 Horas »

Algunas dudas....
los asientos dicen que ganamos en comodidad, no lo entiendo y lo de la estrechez?? Qué vamos a estar aún más incómodos... los estrenamos todos la próxima temporada o no???

La zona central de gol norte y gol sur no llevan detrás zona de minusválidos??? No sería mejor eliminar zona de minusválidos detrás de Gol Norte y hacer un pedazo de grada para Biris y peñas que quieran estar de pie que abarque las 3 pastillas centrales de GN?


Imagino que se ganará en comodidad si no tienes a nadie cerca o a la hora de pasar

esas zonas "se supone" que son sentadas, pero no estaría mal una buena zona para el corazón de nervión

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4022 en: Marzo 18, 2018, 10:49 Horas »
En el articulo pone algo muy feo que no me gusta, y es que las obras se empezarán y acabarán entre los 20 de mayo y 20 de agosto de los proximos años, que quieren decir? Que para aumentar la capacidad en 4000 personas colocando asientos y tapando algunos vomitorios van a llevarse 5 años?... lamentable, en la acera de enfrente han levantado una grada eliminando la antigua y haciendo un parking en menos de 1 año...

Ambición? Hablamos de un aumento del 4% una vergüenza, ya que es aumentar en 1000 en cada gol que es lo accesible, 1000 en fondo y 800 en preferencia que no se venderán. Ya que los precios se van a mantener, que quieren y cuidan al socio...

Si se venden 3000 abonos más a un precio medio de 320 euros esta totalmente cubierta la “inversión” de 1.000.000 euros de este superambicioso consejo de administración.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4023 en: Marzo 18, 2018, 10:56 Horas »
En el articulo pone algo muy feo que no me gusta, y es que las obras se empezarán y acabarán entre los 20 de mayo y 20 de agosto de los proximos años, que quieren decir? Que para aumentar la capacidad en 4000 personas colocando asientos y tapando algunos vomitorios van a llevarse 5 años?... lamentable, en la acera de enfrente han levantado una grada eliminando la antigua y haciendo un parking en menos de 1 año...

Ambición? Hablamos de un aumento del 4% una vergüenza, ya que es aumentar en 1000 en cada gol que es lo accesible, 1000 en fondo y 800 en preferencia que no se venderán. Ya que los precios se van a mantener, que quieren y cuidan al socio...

Si se venden 3000 abonos más a un precio medio de 320 euros esta totalmente cubierta la “inversión” de 1.000.000 euros de este superambicioso consejo de administración.

Quiero entender esas fechas están mal redactadas, no sé dónde escuché pero lo escuché que Pepe Castro dijo que tendríamos 5.000 plazas más el año que viene...

Sería demencial que en 3 meses no se puedan reorganizar una grada ya hecha y ejecutarse una obra de 1 millón...

Quiero entender que el estadio no termina aquí porque el error sería gigante...

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4024 en: Marzo 18, 2018, 10:59 Horas »
Algunos comentan que se refieren que las 7 fases se harán en varios años, al menos en 2 o 3, 3 años para hacer eso? Es para echarse a llorar.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4025 en: Marzo 18, 2018, 11:15 Horas »
Lo que necesita el actual Ramón Sánchez-Pizjuán, si la idea es dejar el esqueleto original tal y como está, es todo lo contrario a lo que van a hacer. Hay que liberar espacio, menos asientos y pasillos más amplios para hacer un estadio más cómodo y moderno. El aforo hay que aumentarlo por arriba. Así se va a meter más gente en el mismo espacio que hay ahora y por ende, mismos precios de abonos que los actuales. La idea tendría que consistir en un nuevo graderío con precios reducidos por la lejanía al césped si no, estamos en las mismas.

MAS PARCHES.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4026 en: Marzo 18, 2018, 12:05 Horas »
http://m.diariodesevilla.es/sevilla/gran-reforma-Sanchez-Pizjuan_0_1228077792.html

Aquí el enlace al artículo al que hacéis referencia.

Decepción.

Acabo de leer el artículo y es más o menos lo que había escuchado.

Esta nueva estructura del graderío, eliminando pasillos y vomitorios, me parece más que acertada. Con los asientos  plegables se gana espacio entre filas (pasan de 50 a 70 cm.), y por consiguiente, se gana en comodidad. Igualmente estos asientos plegables permitirán una mejor animación en las gradas, especialmente en la grada baja de Gol Norte (dudo que instalen en la grada central de Biris Norte zona de minusválidos).

El tema del tiempo no está muy claro. Habla de siete fases, pero no de siete años o siete veranos. En mi opinión, y sabiendo poco de arquitectura, creo que alargar la remodelación más de dos veranos sería una locura, siendo lo ideal un solo año, y si tenemos que jugar algunos partidos en La Cartuja, pues se juegan.

47.000 espectadores con la actual estructura del Ramón Sánchez-Pizjuán. Esta debería ser la primera fase de la ampliación. Una vez concluida (espero que para este año como dejó caer Pepe Castro), se debería en pensar en un tercer anillo más pequeño que los actuales, de unas cuantas filas, quizás solo para Fondo y los Goles, que amplíen la capacidad del estadio hasta unos 55.000 espectadores, y por supuesto, la cubierta.

Desconectado Kal-El

  • Benjamín
  • Mensajes: 25
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4027 en: Marzo 18, 2018, 19:23 Horas »

se debería en pensar en un tercer anillo más pequeño que los actuales, de unas cuantas filas, quizás solo para Fondo y los Goles, que amplíen la capacidad del estadio hasta unos 55.000 espectadores, y por supuesto, la cubierta.

Eso sería HORROROSO, cargarse la estética de nuestro estadio, la simetría, espero que mis ojos no vean nunca una aberración así.

Tercer anillo por supuesto, pero sin dejar de ser la bombonera, con gusto por la estética por favor.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4028 en: Marzo 20, 2018, 12:27 Horas »
Dentro de lo que cabe la noticia no es mala, conociendo como van las cosas en palacio, creo que es un paso adelante, con sus puntos negativos también, aunque deja dudas sobre los plazos de la obra en el tiempo, no creo que se lleven siete años, aunque tampoco creo que lo hagan en uno, visto lo visto, yo creo que en dos temporadas estaría hecho.

Vamos a estar más apretados parece ser, pero también algo de comodidad tendremos entre filas para desplazarnos, al ser asientos abatibles.

Para mi es mejor noticia lo que no se dice de lo que se dice, por ejemplo, no dicen nada de techar el estadio, para mí la mejor noticia, porque dejaría aún abierta la posibilidad de un tercer anillo. A pesar de que a muchos le hayan entrado las prisas por techar el estadio, cosa que no entiendo porque en sevilla llueve poco y tampoco la cubierta daría sombra en todo el graderío, y tampoco jugamos partidos en junio y julio, los meses más calurosos, buena noticia esa.

Parece ser que esta directiva ya lo de separar los asientos ni lo contempla, pues dentro de lo malo tiene algo bueno, que no haría falta en un futuro meterse en un gran anillo para alcanzar los 60.000. Teniendo 47.000, con un anillo más modesto de 11 filas ya alcanzaríamos esa cifra, lo que yo pienso que ya  suficiente para poder ofrecer abonos más asequibles y atraer a menores por miles. Y eso sin tener en cuenta que aún habría margen para añadirle esas dos o tres filas a la parte baja del graderío esas dos tres filas que aún se le podrían comer, serían unas 2.000 plazas más.

En definitiva, a pesar de que es ganar aforo en el mismo espacio, también quedaría margen de actuación por arriba, eso sí, como digan de meter la visera a todo el estadio la cagarían totalmente.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4029 en: Marzo 21, 2018, 09:14 Horas »
El Sevilla tendría que pelear por los terrenos aledaños al Gol Sur del estadio, de propiedad municipal.

Al Betis le han regalado terrenos y le han recalificado otros, así que no veo porqué no podemos pedir igualdad de trato.

Una vez que ese terreno sea propiedad del club, derribar el estadio y construir uno nuevo jugando ya con las proporciones de las dos parcelas.

Un añito en la Cartuja y a estrenar estadio moderno.

El Wanda se ha ido sobre los 300M€. Con una financiación a 30 años, por poner un ejemplo, nos saldría a unos 10M€ al año más intereses.Creo que podría entrar perfectamente en el presupuesto del club.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4030 en: Marzo 21, 2018, 10:28 Horas »
No pidáis peras al olmo. En la genética de las directivas del Sevilla F.C., siempre ha prevalecido la nula valentía de dar un paso adelante y firme para ser un grande de verdad a todos los efectos.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4031 en: Marzo 21, 2018, 10:51 Horas »
El Sevilla tendría que pelear por los terrenos aledaños al Gol Sur del estadio, de propiedad municipal.

Al Betis le han regalado terrenos y le han recalificado otros, así que no veo porqué no podemos pedir igualdad de trato.

Una vez que ese terreno sea propiedad del club, derribar el estadio y construir uno nuevo jugando ya con las proporciones de las dos parcelas.

Un añito en la Cartuja y a estrenar estadio moderno.

El Wanda se ha ido sobre los 300M€. Con una financiación a 30 años, por poner un ejemplo, nos saldría a unos 10M€ al año más intereses.Creo que podría entrar perfectamente en el presupuesto del club.

Olvídate de eso después de ver por donde van los tiros, más facil sería vender todos los terrenos e irnos a la cartuja con varios cientos de millones en la buchaca por vender nervión, y con eso adaptar lo que se pueda aquel mamotreto de santiponce.

Lo que propones serían todo gastos y nada de ingresos a cambio, puesto que sería ganar en patrimonio pero sin vender, y a  eso súmale el gasto de un estadio nuevo.

Para qué experimentos tan arriesgados si tenemos el mejor estadio posible, lo mejor para mí sería meterle al estadio un anillo de unas 15 filas con sustentación exterior propia para no tocar la estructura actual, es posible porque tampoco se necesitaría mucho perimetro exterior para eso al quedar medio anillo por encima del perimetro actual (lo que llamamos voladizo), con unos seis metros para sustentar el resto es suficiente, espacio hay de sobra para eso.

De todas formas vamos a ver como avanza lo proyectado y a ver que perspectivas tienen en la planta noble para el futuro.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4032 en: Marzo 21, 2018, 12:52 Horas »
Olvídate de eso después de ver por donde van los tiros, más facil sería vender todos los terrenos e irnos a la cartuja con varios cientos de millones en la buchaca por vender nervión, y con eso adaptar lo que se pueda aquel mamotreto de santiponce.

Lo que propones serían todo gastos y nada de ingresos a cambio, puesto que sería ganar en patrimonio pero sin vender, y a  eso súmale el gasto de un estadio nuevo.

Para qué experimentos tan arriesgados si tenemos el mejor estadio posible, lo mejor para mí sería meterle al estadio un anillo de unas 15 filas con sustentación exterior propia para no tocar la estructura actual, es posible porque tampoco se necesitaría mucho perimetro exterior para eso al quedar medio anillo por encima del perimetro actual (lo que llamamos voladizo), con unos seis metros para sustentar el resto es suficiente, espacio hay de sobra para eso.

De todas formas vamos a ver como avanza lo proyectado y a ver que perspectivas tienen en la planta noble para el futuro.

La reforma propuesta que ha salido en los medios de comunicación, creo que es la que propuso un forero aquí, hace ya algún tiempo, propuso acabar con los pasillos interiores en cada una de las gradas, modificar los asientos, por otros abatibles, ya que la porquería que hicieron de pintar los antiguos no iba a ser adecuada como así lo ha sido, pero posteriormente creo recordar proponía la ampliación de ese tercer anillo, con lo que ampliaríamos adecuadamente el Estadio y su posterior instalación de cubierta que cerraría el perímetro completo. Para hacerlo la mejor opción, sería hacerlo en las fases que sean, pero podría acortarse de mudarnos una temporada a la Cartuja.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4033 en: Marzo 21, 2018, 13:35 Horas »
El Sevilla tendría que pelear por los terrenos aledaños al Gol Sur del estadio, de propiedad municipal.

Al Betis le han regalado terrenos y le han recalificado otros, así que no veo porqué no podemos pedir igualdad de trato.

Una vez que ese terreno sea propiedad del club, derribar el estadio y construir uno nuevo jugando ya con las proporciones de las dos parcelas.

Un añito en la Cartuja y a estrenar estadio moderno.

El Wanda se ha ido sobre los 300M€. Con una financiación a 30 años, por poner un ejemplo, nos saldría a unos 10M€ al año más intereses.Creo que podría entrar perfectamente en el presupuesto del club.

Una deuda de 300 millones (ni de la mitad) sería una locura absoluta. Ni tenemos el poder económico, ni patrocinadores, ni los seguidores de los colchoneros. Y sobre todo, no sabemos donde podemos estar dentro de 5 o 10 años, el fútbol es muy volatil, una letra de 10 M al año (con los intereses, que serían una barbaridad) hoy puede resultarnos moco de pavo, pero quizá en 12 años estamos mendigando por la Liga o con un descenso. Tampoco sabemos como va a acabar el mercado futbolístico, ya en el Premier este año se han renovado los derechos televisivos a la baja, como estalle la burbuja podemos irnos a tomar por... Y todo esto con los prendas que tenemos en el accionariado, la golosina sería poca.   

Respecto a TercerGranAnillo (o LaGranObsesión), en qué indicio te basas para asegurar que una ampliación del aforo es directamente proporcional a una bajada de los precios? Que sí, que sería posible, deseable y lógico, pero la política de este club ha diferido mucho de eso. El ejemplo de mibetigueno no sirve puesto que las situaciones deportivas son diametralmente distintas. La apuesta del club es otra, con o sin razón.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18623
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4034 en: Marzo 21, 2018, 19:43 Horas »
Esta directiva no tiene voluntad ni ambición para comandar un verdadero proyecto de club ambicioso. Sólo hay que ver la chapuza que han hecho con la remodelación del RSP, las chapuzas de planificaciones deportivas, o cómo se llevan las áreas de lo social y de marketing, sobre todo esta última claramente muy mejorable.

Si alguien tiene esperanza en que esta directiva se meta de lleno en un verdadero proyecto de estadio nuevo como se merece este club, que espere sentado... O mejor acostado... Al menos tendrá el cuerpo descansado, además de esperanzado... Ni los de ahora, ni los que estuvieron antes jamás han tenido la suficiente ambición y ganas de afrontar esto.

No tienen voluntad, pierden el tiempo con maquetas, proyectos a medio plazo, nada de nada... No son capaces, ninguna duda tengo sobre esto.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4035 en: Marzo 21, 2018, 21:24 Horas »
Una deuda de 300 millones (ni de la mitad) sería una locura absoluta. Ni tenemos el poder económico, ni patrocinadores, ni los seguidores de los colchoneros. Y sobre todo, no sabemos donde podemos estar dentro de 5 o 10 años, el fútbol es muy volatil, una letra de 10 M al año (con los intereses, que serían una barbaridad) hoy puede resultarnos moco de pavo, pero quizá en 12 años estamos mendigando por la Liga o con un descenso. Tampoco sabemos como va a acabar el mercado futbolístico, ya en el Premier este año se han renovado los derechos televisivos a la baja, como estalle la burbuja podemos irnos a tomar por... Y todo esto con los prendas que tenemos en el accionariado, la golosina sería poca.   

Respecto a TercerGranAnillo (o LaGranObsesión), en qué indicio te basas para asegurar que una ampliación del aforo es directamente proporcional a una bajada de los precios? Que sí, que sería posible, deseable y lógico, pero la política de este club ha diferido mucho de eso. El ejemplo de mibetigueno no sirve puesto que las situaciones deportivas son diametralmente distintas. La apuesta del club es otra, con o sin razón.

No tiene porque pagarse una obra enteramente con un crédito, esos ocho, diez, o doce millones anuales, pueden aportarse de los presupuestos sin que afecte a la inversión deportiva, así es como se han ido pagando estos años las obras del estadio y de la grada del viejo nervion. Es menor cantidad pero no dista mucho a esos ocho diez o doce.

Respecto a en que me baso para asegurar que una ampliación de aforo es proporcional a la bajada de precios, compañero Anonimo Sevillista, o (AmbiciónCero), pues simplemente en que ese supuresto tercer anillo, al estar más alejado del terreno de juego no te van a poner los mismos precios que en zonas más cercanas, en cualquier estadio con anillos superiores puedes comparar la disparidad de precios entre zonas. Y no solo eso, se podrían crear muchos más tipos de abonos como vengo comentando, hoy en día no son posible.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4036 en: Marzo 22, 2018, 00:01 Horas »
No tiene porque pagarse una obra enteramente con un crédito, esos ocho, diez, o doce millones anuales, pueden aportarse de los presupuestos sin que afecte a la inversión deportiva, así es como se han ido pagando estos años las obras del estadio y de la grada del viejo nervion. Es menor cantidad pero no dista mucho a esos ocho diez o doce.

Respecto a en que me baso para asegurar que una ampliación de aforo es proporcional a la bajada de precios, compañero Anonimo Sevillista, o (AmbiciónCero), pues simplemente en que ese supuresto tercer anillo, al estar más alejado del terreno de juego no te van a poner los mismos precios que en zonas más cercanas, en cualquier estadio con anillos superiores puedes comparar la disparidad de precios entre zonas. Y no solo eso, se podrían crear muchos más tipos de abonos como vengo comentando, hoy en día no son posible.

Como vienes comentando tu. Y a día de hoy no son posibles,  o quizá ni siquiera estarían en la mente de una directiva de este club que en el mejor momento deportivo de su historia ha optado por una política de precios alta. Que el precio del abono ene se tercer anillo fuese sensiblemente menor es una cuestión y que sea lo suficientemente menor para dar cabida a sectores y otro tipo de abonos son ideas tuyas (y no son malas, son deseables), nada indica que el club las fuese a tomar. Que no digo que tus ideas sean malas, un poco obsesivo-constructivas quiza, lo que quiero decir es que enlazas ideas como argumentos incontestables y realidades cuando son tus deseos y están poco sostenidas con números o estudios.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4037 en: Marzo 22, 2018, 07:35 Horas »
Como vienes comentando tu. Y a día de hoy no son posibles,  o quizá ni siquiera estarían en la mente de una directiva de este club que en el mejor momento deportivo de su historia ha optado por una política de precios alta. Que el precio del abono ene se tercer anillo fuese sensiblemente menor es una cuestión y que sea lo suficientemente menor para dar cabida a sectores y otro tipo de abonos son ideas tuyas (y no son malas, son deseables), nada indica que el club las fuese a tomar. Que no digo que tus ideas sean malas, un poco obsesivo-constructivas quiza, lo que quiero decir es que enlazas ideas como argumentos incontestables y realidades cuando son tus deseos y están poco sostenidas con números o estudios.

Creo que si y no, los dos teneis en parte razón, no por hacer la ampliación en 20.000 se van a poner abonos asequibles para todos, pero si tienes 20.000 asientos libres, la oferta supera la demanda, y eso hace que los precios bajen de manera sensible, no creo que tengamos precios como en la carretera de cadiz aun doblando la capacidad, pero si considero que el abono mas barato podría bajar un máximo de 100 euros en la zona de menos visibilidad, a dia de hoy lo mas barato es abono solo liga 19 partidos a 275 euros, normal 325 19+copa+previa y total 370. Posiblemente con un tercer anillo en esa zona baje el total a 300 y los demas por el estilo cuanto mas alto el precio mas bajaría.

Esto que favorece? Mas abonados, a modo de ejemplo, el padre que solo puede llevar 1 niño, casi por el mismo precio puede llevar otro mas, y si se incluyen packs mas economicos ni te digo.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4038 en: Marzo 22, 2018, 12:06 Horas »
Como vienes comentando tu. Y a día de hoy no son posibles,  o quizá ni siquiera estarían en la mente de una directiva de este club que en el mejor momento deportivo de su historia ha optado por una política de precios alta. Que el precio del abono ene se tercer anillo fuese sensiblemente menor es una cuestión y que sea lo suficientemente menor para dar cabida a sectores y otro tipo de abonos son ideas tuyas (y no son malas, son deseables), nada indica que el club las fuese a tomar. Que no digo que tus ideas sean malas, un poco obsesivo-constructivas quiza, lo que quiero decir es que enlazas ideas como argumentos incontestables y realidades cuando son tus deseos y están poco sostenidas con números o estudios.

Mis razones para pensar que ganaríamos en número de socios son de peso, ahí tienes los ejemplos palpables de betis, atlético y bilbao, han ganado en asistencia proporcionalmente con la subida de aforo, por qué nosotros nó podriamos? Si además somos el club con más restricciones en tipos de abonos.

Y para ganar en asistencia claro que habrán bajado los precios.

AnónimoSevillista, dices que me invento realidades con argumentos incontestables, pues los argumentos se llaman nuevo san mamés, wanda, y nuevo llenito villamarín. Sólo tienes que mirar las asistencias que están haciendo, y en las que antes en los viejos estadios ni por asomo podrían llegar.

Como botón de muestra aquí te dejo la información de los precios de abonos en el nuevo wanda para la temporada actual, a ver si nosotros ahora tenemos esas facilidades en abonos para familias, niños menores de 12, menores de 25, mayores de 65 y discapacitados (entendamos como discapacitados como cualquier sevillista que pueda tener alguna minima minusvalia física). Lee cada punto, ni yo hubiera puesto más facilidades.

https://www.atleticodemadrid.com/atm/precios-de-los-abonos-en-el-wanda-metropolitano-2

Y ahora te pregunta "laGranObsesión", sigues pensando que en un RSP de 60.000 asientos nuestra directiva se mantendría tan rígida como ahora en precios y abonos asequibles?




Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4039 en: Marzo 22, 2018, 12:14 Horas »
Creo que si y no, los dos teneis en parte razón, no por hacer la ampliación en 20.000 se van a poner abonos asequibles para todos, pero si tienes 20.000 asientos libres, la oferta supera la demanda, y eso hace que los precios bajen de manera sensible, no creo que tengamos precios como en la carretera de cadiz aun doblando la capacidad, pero si considero que el abono mas barato podría bajar un máximo de 100 euros en la zona de menos visibilidad, a dia de hoy lo mas barato es abono solo liga 19 partidos a 275 euros, normal 325 19+copa+previa y total 370. Posiblemente con un tercer anillo en esa zona baje el total a 300 y los demas por el estilo cuanto mas alto el precio mas bajaría.

Esto que favorece? Mas abonados, a modo de ejemplo, el padre que solo puede llevar 1 niño, casi por el mismo precio puede llevar otro mas, y si se incluyen packs mas economicos ni te digo.

Mi contestación a AnónimoSevillista también va por tí, amigo sfcale. Y es de cajón que cuando un producto escasea sube de precio, y cuando el mismo producto abunda baja de precio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 503
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31