collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 642708 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4040 en: Marzo 22, 2018, 15:01 Horas »
TercerGranAnillo si te digo LaGranObsesión no es con ánimo de faltar sino que veo que tú única preocupación es que construyamos ese tercer anillo en el estadio. No es que solo participes en el foro para escribir sobre ello, es que la única solución para el Estadio es esa construcción. Basicamente, burro grande, ande o no ande. Si hiciesemos ciencia ficción con la arquitectura, y fuese posible [remember ciencia ficción] una ampliación sin la construcción de dicho anillo tengo toda la impresión de que la vas a denostar y rechazar.  ¿Albergas algún interés económico en ello?

Cuando digo que sostienes ideas tuyas como argumentos indestructibles me refiero a que usas una lógica desarrollista y en continuo progreso. Quizá una marca comercial que quiera abrir un establecimiento o desarrollar un plan de crecimiento puede permitirse basar sus proyectos en esos números. Pero el fútbol no es así. Lo vemos cada año en las planificaciones veraniegas de las plantillas. Podemos gastar 10 millones de euros este año en la plantilla y hacer un temporadón, mantener la plantilla, gastar el año siguiente 50 y tener peor plantilla. Los rendimientos deportivos no son siempre lógicos. Por tanto el equipo en 1, 5, 15 años puede caer. ¿Tendría sentido en ese caso un estadio de 65 o 70 mil butacas? ¿Tendríamos esa demanda?

Tampoco estoy de acuerdo cuando dices que no es necesaria la construcción de una visera porque los meses de junio y julio son los de más calor (sic) en Sevilla y no hay fútbol. El argumento se cae por si solo cuando llevamos ya tiempo teniendo serios problemas con los horarios y las temperaturas en el Estadio y solictando cambios horarios. Con la estructura actual de los horarios en beneficio de las televisiones, nada hace pensar que tengamos horarios distintos. En mayo en Sevilla el calor ya es peligroso. La Liga empieza en agosto, previas europeas se juegan también en ese mes. En septiembre y hasta casi octubre, el calor sigue siendo peligroso. Justificar que no se solucione un problema real y serio para no torpedear una posibilidad futura de ampliación cuya demanda es cuestionable desde mi punto de vista no solo no es serio, es que es demagógico.

Por último, el Sevilla es una Sociedad Anónima DEPORTIVA y su fin es alcancar los mayores éxitos deportivos. Salvo situaciones que ahora mismo no se dan, como un edificio ruinoso y con peligro de derrumbe, el club no debe meterse en un proyecto que debilite sus aspiraciones deportivas. Esto quiere decir que tengamos que tener un estadio incómodo? NO. Esto quiere decir que habrá que compaginar el desarrollo deportivo del club con un proyecto rentable de reforma del Estadio, sostenible. Embarcarnos en un proyecto grandilocuente, inmenso, solo para mostrar lo grande que la tenemos y que suponga una losa para el fin deportivo del club es tirarnos a una piscina sin mirar si hay agua suficiente y poner en peligro un proyecto deportivo que ya de por si es frágil dada la delgada línea por la camina el Sevilla compitiendo con presupuestos muchos más altos en Europa.


Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4041 en: Marzo 22, 2018, 15:48 Horas »
AnónimoSevillista, no me siento faltado por lo de LaGranObsesión, como vés AmbiciónCero me lo tomo con filosofía, entre sevillistas cabe la discrepancia.

Parece que has quedado convencido con lo de que la ampliación si conlleva una proporción de subida de abonados y asistencia, sin embargo te desvías ahora en lo económico. Vamos avanzando.

Mi interés es simple y llanamente el de querer lo mejor para el Sevilla, ni tengo la suerte de ser arquitecto, ni tengo tampoco la suerte de poseer una empresa constructora, ni tengo restaurante, simplemente soy un simple casimileurista que piensa en sevillista.

Aunque tú veas que mi preocupación es sólo un tercer anillo yo te diría que mi preocupación es que el equipo de mi alma tenga el crecimiento social que merece, que desde hace años está muy por debajo del crecimiento deportivo por tener un pizjuán venido a menos en capacidad, sólo accesible a adultos con cierto poder adquisitivo. La situación del Sevilla ahora mismo la podemos comparar a la situación de las pensiones presentes y futuras, pinta negro con la demografía actual. Pues pinta de negro el futuro del sevillismo si no se dan facilidades a la gente joven para hacerse abonados.

Dime como se puede crecer socialmente con 50 mil abonados con un estadio de 42.700.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4042 en: Marzo 22, 2018, 16:11 Horas »
AnónimoSevillista, no me siento faltado por lo de LaGranObsesión, como vés AmbiciónCero me lo tomo con filosofía, entre sevillistas cabe la discrepancia.

Parece que has quedado convencido con lo de que la ampliación si conlleva una proporción de subida de abonados y asistencia, sin embargo te desvías ahora en lo económico. Vamos avanzando.

Mi interés es simple y llanamente el de querer lo mejor para el Sevilla, ni tengo la suerte de ser arquitecto, ni tengo tampoco la suerte de poseer una empresa constructora, ni tengo restaurante, simplemente soy un simple casimileurista que piensa en sevillista.

Aunque tú veas que mi preocupación es sólo un tercer anillo yo te diría que mi preocupación es que el equipo de mi alma tenga el crecimiento social que merece, que desde hace años está muy por debajo del crecimiento deportivo por tener un pizjuán venido a menos en capacidad, sólo accesible a adultos con cierto poder adquisitivo. La situación del Sevilla ahora mismo la podemos comparar a la situación de las pensiones presentes y futuras, pinta negro con la demografía actual. Pues pinta de negro el futuro del sevillismo si no se dan facilidades a la gente joven para hacerse abonados.

Dime como se puede crecer socialmente con 50 mil abonados con un estadio de 42.700.

No he quedado convencido, de hecho, he tratado de explicar que al ser el fútbol algo poco lógico, y al ser un club que ya le cuesta mucho mantener el status y rendimiento actual, es decir, que no es segura, esa demanda puede ser más circunstancial que estructural. Y si nuestro rendimiento deportivo cayese, ambos sabemos que esa ampliación no sería tan necesaria. Con todo, claro, es muy probable que ampliando el estadio suba la asistencia. Lo que no es tan claro es que requiera una ampliacion en 20 mil localidades por lo que anteriormente he dicho. Por tanto, sería rentable ese tercer anillo o hay soluciones viables, menos arriesgadas y más acordes con un crecimiento equilibrado en todos los sentidos?

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4043 en: Marzo 22, 2018, 19:13 Horas »
Bueno AnónimoSevillista, ahí te he dejado antes los precios de abonos del atlético de madrid en el año del traslado al wanda con 68.000 asientos, 13.000 más que el vicente calderón, han bajado sustancialmente los precios de los abonos y a la vez creado abonos baratos para colectivos, creo que con esa medida están rondando los 60.000 socios, si no te parece suficiente con ese dato ya....

cambiando de tema, si no me equivoco me parece que según los planos de la obra el largo del terreno de juego se estrecha un metro en cada linea de fondo, en las bandas queda igual, me imagino que será porque con la modificación del banco de pista la visión en esa zona empeora. Sí es así me parece ridículo que tengan que rapiñar así, teniendo aún margen de sobra para ganar aforo por arriba manda huevos, a partir de hecha la obra ya no tendremos un campo de 105 metros de largo si no de 103. Que alguien me corrija si me equivoco

http://images.diariodesevilla.es/2018/03/17/sevilla/detalle-plantas-perfiles-gradas_1227787871_82120297_4000x1646.jpg

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4044 en: Marzo 22, 2018, 19:41 Horas »
Lo ideal sería el Estadio de La Cartuja pues contaríamos con todo el respaldo institucional pues para el gobierno de la ciudad sería una medalla impresionante y ya le darían al Betis algún caramelo para callarlos. Con el dinero de la venta de los terrenos de Nervion tendríamos de sobra para las obras de adaptación de La Cartuja. Si estamos listos, allí podríamos disponer de los locales donde cervecear y tapear los días de partido y demás...

Pero el problema es de comunicación. Allí no hay metro ni se le espera al menos en las próximas 2 décadas (Bueno, está presupuestado en 1.090 millones, así que lo mismo son 5 décadas o nunca). La línea de Cercanías que tiene es muy limitada. Los accesos para coche son cortitos, líneas de bus creo que hay C1 y C2, y tampoco es que haya precisamente sitio para aparcar. Y así es imposible.

Con las reformas que se están haciendo en el estadio la apuesta es clara, nos quedamos en nuestra actual casa. Y con las reformas que se están haciendo la premisa de no poner diques al mar es clara también. Nada obstaculiza a proyectos mas ambiciosos por 2 razones: no capan la posibilidad de visera, tampoco capan la posibilidad de tercer anillo y, por último, no están siendo inversiones grandes, al contrario, son amortizadas de inmediato en cuanto son partidas destinadas en un mismo presupuesto sin pedir financiación en x tiempo. Por lo que no supondría un obstáculo el tener que deshacer algunas de las cosas echas, véase el quitar asientos que fueron pintados por unos abatibles. Lo mismo si hubiese que quitar chapas de las de afuera o cosas así.

Yo lo que si espero es que en un par de veranos se pueda hacer. Que se trabaje en Gol Sur y Gol Norte no impide que se haga lo mismo en fondo. Puede ser todo a la vez.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4045 en: Marzo 22, 2018, 20:13 Horas »
Lo ideal sería el Estadio de La Cartuja pues contaríamos con todo el respaldo institucional pues para el gobierno de la ciudad sería una medalla impresionante y ya le darían al Betis algún caramelo para callarlos. Con el dinero de la venta de los terrenos de Nervion tendríamos de sobra para las obras de adaptación de La Cartuja. Si estamos listos, allí podríamos disponer de los locales donde cervecear y tapear los días de partido y demás...

Pero el problema es de comunicación. Allí no hay metro ni se le espera al menos en las próximas 2 décadas (Bueno, está presupuestado en 1.090 millones, así que lo mismo son 5 décadas o nunca). La línea de Cercanías que tiene es muy limitada. Los accesos para coche son cortitos, líneas de bus creo que hay C1 y C2, y tampoco es que haya precisamente sitio para aparcar. Y así es imposible.

Con las reformas que se están haciendo en el estadio la apuesta es clara, nos quedamos en nuestra actual casa. Y con las reformas que se están haciendo la premisa de no poner diques al mar es clara también. Nada obstaculiza a proyectos mas ambiciosos por 2 razones: no capan la posibilidad de visera, tampoco capan la posibilidad de tercer anillo y, por último, no están siendo inversiones grandes, al contrario, son amortizadas de inmediato en cuanto son partidas destinadas en un mismo presupuesto sin pedir financiación en x tiempo. Por lo que no supondría un obstáculo el tener que deshacer algunas de las cosas echas, véase el quitar asientos que fueron pintados por unos abatibles. Lo mismo si hubiese que quitar chapas de las de afuera o cosas así.

Yo lo que si espero es que en un par de veranos se pueda hacer. Que se trabaje en Gol Sur y Gol Norte no impide que se haga lo mismo en fondo. Puede ser todo a la vez.

Si estuviésemos listos se crearía una galería comercial alrededor del estadio a modo de modesto centro comercial (Del cual hay carencia en el Norte de Sevilla) que produjera ingresos los 365 días del año, cosa que en la saturada zona comercial de Nervión es complicada.

Pero viendo en las manos de los iluminados en las que está el Sevilla, serían capaces de trasladarnos a La Cartuja sin proyecto de ocio alguno, dejando aquello como el solar que es hoy día.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4046 en: Marzo 22, 2018, 22:45 Horas »
Si estuviésemos listos se crearía una galería comercial alrededor del estadio a modo de modesto centro comercial (Del cual hay carencia en el Norte de Sevilla) que produjera ingresos los 365 días del año, cosa que en la saturada zona comercial de Nervión es complicada.

Pero viendo en las manos de los iluminados en las que está el Sevilla, serían capaces de trasladarnos a La Cartuja sin proyecto de ocio alguno, dejando aquello como el solar que es hoy día.

Yo eso lo he comentado alguna vez, si se quieren explotaciones de sector servicios como forma de obtener otros ingresos, Nervión es una zona ya muy saturada y la Cartuja como una buena red de servicios de transportes quizá si pudiese funcionar (pensando también el área comercial que es Torre Pelli, no demasiado lejos). Decathlon en época de Zoido creo que ya quiso abrir una tienda en el Olímpico o en las inmediaciones.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4047 en: Marzo 22, 2018, 23:43 Horas »
La idea de Del Nido de un estadio lleno de locales comerciales en la parte inferior en La Cartuja seria PERFECTO.
Como ya se ha comentado esa zona de Sevilla carece de centro comercial de nivel y muchos pueblos cercanos como Camas, La Algaba, Santiponce ... que los mas cercano que tienes es el Carrefour Macarena y el de Camas, ambos con poca variedad en cuanto a restauracion y ocio.
Por lo cercano a la autopista y especialmente con el Parque del Alamillo alli al lado, cualquier restaurante de comida rapida querra estar en ese estadio.
Por si eso fuese poco, tienes a pocos metros la universidad y los trabajadores de la isla de la Cartuja, mas los visitantes de Isla Magica.
No veo un centro comercial con el tipico carrefour o mercadona, pero algo similar a vega del rey si, me refiero a locales de restauracion principalmente y quizas alguna tienda de deporte (alli cerca se juega a otros deportes como golf o rugby ademas de lTODOS os que se practican en el alamillo), la propia tienda del Sevilla, algun parque de esos de bolas tan de moda, etc.
Pero no estamos contando con que, en el estadio olimpico ya hay empresas alojadas (incluso un hotel creo) y hay que estudiar esa situacion.
Hablando de Hoteles, tanto el propio del estadio como el cercano Barcelo Renacimiento creo que estarian encantados, por lo que se podria negociar su participacion de alguna manera.
El Olimpico bien gestionado no solo saldria gratis comprarlo y reformarlo, es que seria (una vez recuperada la inversion) una fuente de ingresos alquilando esos locales comerciales.

Pero es imposible.
En primer lugar porque el Olimpico no es nuestro y no nos lo pondrian facil para quedarnoslo.
Y en segundo lugar (pero mas importante) porque hay mucho acomplejado que se traga argumentos del tipo "El Sevilla no puede irse a SANTIPONCE porque es un pueblo".
Mientras en nuestra aficion tengamos gente con esos complejos, la directiva no va a tener huevos para hacerlo en la situacion que estamos.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4048 en: Marzo 23, 2018, 00:46 Horas »
La idea de Del Nido de un estadio lleno de locales comerciales en la parte inferior en La Cartuja seria PERFECTO.
Como ya se ha comentado esa zona de Sevilla carece de centro comercial de nivel y muchos pueblos cercanos como Camas, La Algaba, Santiponce ... que los mas cercano que tienes es el Carrefour Macarena y el de Camas, ambos con poca variedad en cuanto a restauracion y ocio.
Por lo cercano a la autopista y especialmente con el Parque del Alamillo alli al lado, cualquier restaurante de comida rapida querra estar en ese estadio.
Por si eso fuese poco, tienes a pocos metros la universidad y los trabajadores de la isla de la Cartuja, mas los visitantes de Isla Magica.
No veo un centro comercial con el tipico carrefour o mercadona, pero algo similar a vega del rey si, me refiero a locales de restauracion principalmente y quizas alguna tienda de deporte (alli cerca se juega a otros deportes como golf o rugby ademas de lTODOS os que se practican en el alamillo), la propia tienda del Sevilla, algun parque de esos de bolas tan de moda, etc.
Pero no estamos contando con que, en el estadio olimpico ya hay empresas alojadas (incluso un hotel creo) y hay que estudiar esa situacion.
Hablando de Hoteles, tanto el propio del estadio como el cercano Barcelo Renacimiento creo que estarian encantados, por lo que se podria negociar su participacion de alguna manera.
El Olimpico bien gestionado no solo saldria gratis comprarlo y reformarlo, es que seria (una vez recuperada la inversion) una fuente de ingresos alquilando esos locales comerciales.

Pero es imposible.
En primer lugar porque el Olimpico no es nuestro y no nos lo pondrian facil para quedarnoslo.
Y en segundo lugar (pero mas importante) porque hay mucho acomplejado que se traga argumentos del tipo "El Sevilla no puede irse a SANTIPONCE porque es un pueblo".
Mientras en nuestra aficion tengamos gente con esos complejos, la directiva no va a tener huevos para hacerlo en la situacion que estamos.

Aunque sea una tontería, pero puntualizar algo que la gente desconoce y se repite constantemente. Se dá por hecho que el estadio se encuentra en su totalidad en término municipal de Santiponce pero solo es LA MITAD. La otra mitad pertenece a Sevilla Capital.

Por otro lado, super interesante el análisis de la situación comercial que has expuesto. Añadir a los municipios nombrados mi pueblo, San José (+40.000 habitantes) y la Rinconada, extensible también a Brenes y Alcalá del Río en los cuales carecemos de la cercanía de este tipo de ocio y comercio.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4049 en: Marzo 23, 2018, 01:28 Horas »
a los incovenientes que dice el siempre certero SliM yo añadiría la zona verde en la que está. Dado que se necesitarían nuevos accesos no sé yo como podría hacerse sin tocar e influir negativamente sobre el parque del alamillo.

Algo muy bueno sería dar más sentido aun a todo el espacio postExpo para el ciudadano. Empresas y universidades si que hay, pero realmente no es un espacio donde el sevillano acuda. Tanto contenido a la puerta triana con la Torre Pelli y a la zona del Estadio, quizá toda esa zona quiza se introduciría algo mas en la ciudad.

Pd: manda cojones que los contribuyentes pagasen una exposición universal con todo lo que significó economicamente para que ahora sus instalaciones esten cerradas, ruinosas, o con empresas, y dejando muy poco disfrute para el ciudadano de a pie. Esta ciudad es para tirarse de los pelos

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4050 en: Marzo 23, 2018, 08:04 Horas »
Es falso que todo este cerrado y ruinoso.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4051 en: Marzo 23, 2018, 11:07 Horas »
Es inútil seguir seguir con el tema de la cartuja, lo que se siga haciendo, sea poco o mucho va a ser en el sanchez pizjuán. Mejor exigir las mejoras en nuestro estadio porque no cabe otra.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4052 en: Marzo 23, 2018, 11:21 Horas »
El aumento hará algo. Pero solo debe de ser el primer paso

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4053 en: Marzo 23, 2018, 11:31 Horas »
Que alguien mire los planos porque me da la impresión que el largo del terreno de juego lo recortan 1 metro en cada gol.

http://images.diariodesevilla.es/2018/03/17/sevilla/detalle-plantas-perfiles-gradas_1227787871_82120297_4000x1646.jpg

O está mal explicado en los gráficos o es lo que parece. Sería trementa chapuza andar así cuando por arriba está todo por crecer.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4054 en: Marzo 23, 2018, 11:37 Horas »
Es inútil seguir seguir con el tema de la cartuja, lo que se siga haciendo, sea poco o mucho va a ser en el sanchez pizjuán. Mejor exigir las mejoras en nuestro estadio porque no cabe otra.

Para mí no es inútil y espero que cada vez haya más gente que abra los ojos y tome conciencia que un proyecto de Club grande pasa por una mudanza (se necesita el colchón de la venta del estadio) a un lugar más cómodo, moderno y sobre todo amplio que como hemos comentado en anteriores mensajes, genere ingresos al Club los 365 días del año. Para mí, un paso innegociable para el crecimiento social y económico de un Club limitado y supeditado ya a la evolución del tema derechos televisivos (No da más de sí en patrocinio/marketing).

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4055 en: Marzo 23, 2018, 13:52 Horas »
Es falso que todo este cerrado y ruinoso.

Cuantos sevillanos de a pie hacen vida por la antigua Expo. Sí alguna bici, incluso alguien dando un paseo, pero no es una zona incluida en la ciudad. El mismo ayuntamiento hizo algun estudio haceunos años que para integrar los terrenos de la Exposición en la ciudad harían falta 3 puentes más. Que hay zonas ocupadas con empresas sí, pero eso no lo integra en la ciudad, con la inversión que hubo es lastimoso que no lo hayamos aprovechado más.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4056 en: Marzo 23, 2018, 17:35 Horas »
Cuantos sevillanos de a pie hacen vida por la antigua Expo. Sí alguna bici, incluso alguien dando un paseo, pero no es una zona incluida en la ciudad. El mismo ayuntamiento hizo algun estudio haceunos años que para integrar los terrenos de la Exposición en la ciudad harían falta 3 puentes más. Que hay zonas ocupadas con empresas sí, pero eso no lo integra en la ciudad, con la inversión que hubo es lastimoso que no lo hayamos aprovechado más.

En eso te doy la razon...no está integrado...pero de ahi a afirmar que está abandonado y ruinoso va un mundo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4057 en: Marzo 23, 2018, 20:07 Horas »
Adaptar un estadio no pensado para el fútbol, (por mucha adaptación que se haga, la mayor parte de las gradas seguirán estando lejísimos del terreno de juego),  que también va teniendo una edad (tiene ya 20 años), y abandonado en medio de una zona con malos accesos, sin tejido comercial de ningún tipo y encima con el problema que plantea pertenecer a dos municipios diferentes.

El pico que costaría todo eso.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4058 en: Marzo 23, 2018, 20:45 Horas »
En eso te doy la razon...no está integrado...pero de ahi a afirmar que está abandonado y ruinoso va un mundo.

Quizá no me expresé bien, disculpa. Si bien hay zonas que sí están practicamente abandonadas, como los pabellones que van de Auditorio a la pasarela posterior a Barqueta y todo el antiguo lago, que están en muy mal estado interiormente. Quizá tuve que decir abandonado y no ruinoso.

Desconectado TercerGranAnillo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 397
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4059 en: Marzo 23, 2018, 20:50 Horas »
En una balanza entre pros y contras entre seguir en un sanchez pizjuán remodelado e irnos a la cartuja gana por goleada seguir donde estamos, empezando por la inmejorable situación en el centro geográfico de la ciudad, con todo lo bueno que conlleva eso de comodidad, sólo con eso debería ser suficiente para olvidarnos de aquel mamotreto multiusos. Y no es sólo eso, son muchas ventajas más.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 477
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31